Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

Si alguien no va a ir a recoger algo que le haya tocado en el rasca de Eroski y me lo quiere ceder, yo encantada! Hoy precisamente tengo pensado ir, así que me vendría genial.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muestras y promociones

Dayana escribió: 12 Jul 2019, 12:03 Al final me he apuntado a TRND para los cupones de P&G, no sé cuantos emails he recibido ya para que me apunte... Así que he caído. Hace mucho que no me apuntaba a ningún proyecto.
Yo también he caído. Con cero expectativas pero que es que me han bombardeado con la campaña por todos lados, en trnd, en bopki y en proxima a tí creo que era el otro, y todos mandando cuarenta mails, qué pesados parfavaaaar.
:move: :move:
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Muestras y promociones

Arod escribió: 12 Jul 2019, 13:40
PakiPaya escribió: 11 Jul 2019, 18:03
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cual es el Link? Se puede participar más de una vez?
Pusieron el link unas páginas más atrás. Creo que se puede jugar una vez al día, pero ganar, sólo una vez por DNI
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Muestras y promociones

Spoiler
A mí me han cogido pars la plancha, me enviaron email ayer, prefería la depiladora, que la mía es muy vieja ya, pero bueno
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

:missing:
juanolas escribió: 12 Jul 2019, 20:38
Spoiler
A mí me han cogido pars la plancha, me enviaron email ayer, prefería la depiladora, que la mía es muy vieja ya, pero bueno
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Muestras y promociones

Yo ya lo conté, que a mí me tardaron bastante más de un mes, y no te contactan de ningún modo ni antes ni después.
Cuando la recibes, pasa más de un mes de nuevo hasta que un día te envían el enlace para que dejes tu opinión. Es que no es Trnd, es la web de un fabricante.
E-list
Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 12 Jul 2019, 18:03
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Del corta pelo que me dijeron que había entrado a finales de mayo, sigo sin saber nada.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Rebel escribió: 13 Jul 2019, 18:17
Chanel escribió: 12 Jul 2019, 18:03
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Del corta pelo que me dijeron que había entrado a finales de mayo, sigo sin saber nada.
Gracias chicas. Lo que no entiendo es para que dicen en una semana te llega, al menos mi mail lo decía. Perdón por estar siempre preguntando. Esperaré entonces. Pero si a alguna le llega la plancha de la vez pasada le agradecería que nos informase. Gracias
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Muestras y promociones

Jo pues yo con lo de Eroski me estoy poniendo las botas, ya me tocaron 4 tarros, yogures dos veces, una bolsa de patatas fritas, un brick de leche de avena o arroz, no recuerdo, que fue lo único que no fui a recoger porque no me interesaba, y un gel de 250 ml que en mi tienda no quedaba, se lo dije a mi padre para que fuera a la suya y tampoco lo tenían pero le dieron otro de un litro a cambio (a mí me dijeron que no podían darme otro y me precio muy lógico).
Si me vuelve a salir algo que no me interese como la leche aviso por aquí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Muestras y promociones

.
Última edición por gloryagarcya el 14 Jul 2019, 00:47, editado 1 vez en total.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Muestras y promociones

Alguien que no quiera los regalos del rasca de Eroski me los puede pasar?? Los necesito sólo durante esta semana, me pilla uno justo al lado de donde voy de vacaciones. Después cedo los míos a quien los necesite. Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Muestras y promociones

Chicas hay Eroski por la zona de Gandía? Es que no me deja buscar.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Muestras y promociones

Fantasy escribió: 14 Jul 2019, 02:33 Chicas hay Eroski por la zona de Gandía? Es que no me deja buscar.
Creo que el más cercano está en Carrer Apotecari Bodí, 28, 46740 Carcaixent, València.
Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 13 Jul 2019, 21:18
Rebel escribió: 13 Jul 2019, 18:17
Chanel escribió: 12 Jul 2019, 18:03
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Del corta pelo que me dijeron que había entrado a finales de mayo, sigo sin saber nada.
Gracias chicas. Lo que no entiendo es para que dicen en una semana te llega, al menos mi mail lo decía. Perdón por estar siempre preguntando. Esperaré entonces. Pero si a alguna le llega la plancha de la vez pasada le agradecería que nos informase. Gracias
No te preocupes, si para eso estamos aquí.
Mi mail también decía una semana, la verdad es que me toca un poco la moral. Pero es que tampoco he encontrado ningún método de contacto. Si tu lo encuentras cuéntame.
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

Alguien quiere una invitación de la Secret Beauty Society? Quien quiera, que me mande privado y le paso el código!
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Holiiiiiii.
Ya están de vacaciones en Tupielytu??
Llevan días sin dar señales de vida.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27358
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Poco les queda, en breve bajarán la persiana, pero no creo que saquen productos hasta setiembre.

Estoy dudando si pedirme una muestra, por distraerme un poco y probar un champú.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Muestras y promociones

[mention]gloryagarcya[/mention] te mando MP con un código para una bebida energética que yo no lo voy a canjear que de eso no uso
rya
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 316
Registrado: 12 Feb 2018, 20:27

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes