Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones

Gracias @mikaela, me he vuelto a apuntar. A ver si hay suerte y se ponen en contacto ..
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Muestra de aceite limpiador de isdin, has de ser del club LOVE isdin!
Aquí lo explica
https://regalosymuestrasgratis.com/mues ... isdin.html
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

ParaWeris, si ganasteis el "7 seconds" de Gliss con TuCasaClub que sepáis que no dejan el papelito, lo trae el cartero a casa directamente y no cabe en el buzón.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
marimarp
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2018, 10:26

  Muestras y promociones

Imagen

Acabo de recibir lo de Loreal!!
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Muestras y promociones

marimarp escribió: 13 Nov 2021, 17:37 Imagen

Acabo de recibir lo de Loreal!!
Yo tb. Justo esos tres productos. El packaging esta súper bien!
E-list
Avatar de Usuario
heva
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 10 Mar 2019, 21:59

  Muestras y promociones

marimarp escribió: 13 Nov 2021, 17:37 Imagen

Acabo de recibir lo de Loreal!!
que bien! que buena pinta tiene el serum ese de noche...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

En el IG de Henkel ibérica hay un concurso por el 60 aniversario.
marimarp
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2018, 10:26

  Muestras y promociones

heva escribió: 14 Nov 2021, 12:59
marimarp escribió: 13 Nov 2021, 17:37 Imagen

Acabo de recibir lo de Loreal!!
que bien! que buena pinta tiene el serum ese de noche...
La verdad que está genial. En cuanto tenga más tiempo probaré todo.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Os han seleccionado en el proyecto de Ariel? A mí esta vez no, como no hago los retos, jeje
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 15 Nov 2021, 10:37 Os han seleccionado en el proyecto de Ariel? A mí esta vez no, como no hago los retos, jeje
A mí tampoco
E-list
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

A mí tampoco me han elegido. No me apunté al de Swiffer pensando en que si estaba en ese en el de Ariel no me cogerían... y mira...
O han tirado por otra gente nueva, o es por el de Fairy (aunque alguna vez yo he enlazado campañas y no creo que tenga que ver).
¿Alguien está en Swiffer y le han seleccionado del de Ariel? O en Fairy y en Ariel...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Yo estoy en swiffer y fairy. De Ariel fuera jaja
candela22
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 13 Abr 2018, 10:39

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 15 Nov 2021, 11:10 A mí tampoco me han elegido. No me apunté al de Swiffer pensando en que si estaba en ese en el de Ariel no me cogerían... y mira...
O han tirado por otra gente nueva, o es por el de Fairy (aunque alguna vez yo he enlazado campañas y no creo que tenga que ver).
¿Alguien está en Swiffer y le han seleccionado del de Ariel? O en Fairy y en Ariel...
hola buenos dias, yo estoy en los dos, en de Ariel, y el de SWiffer, tampoco creo que sea por hacer todo ya que yo participo pero no soy muy activa, una cosa normal.

otra cosa me podeis informar de MySurvey queria apuntarme a alguna pagina de estas, si es por invitacion o como va, gracias
:D:
candela22
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 13 Abr 2018, 10:39

  Muestras y promociones

tambien queria comentaros si a alguien le interesa verse, que es como bizum en españa, funciona muy bien, y si alguien quiere bajarse la aplicacion, le paso mi enlace que nos dan 5 euros a cada una, y lo puedes transferir a tu cuenta.

solo era una idea jejeje. perdon si molesto
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Muestras y promociones

To estoy en swiffer y en Ariel. Se sabe q trae el de Ariel? Es como otras veces q trae vales descuento?
E-list
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Yo creo que en Ariel esta vez no me han seleccionado porque ya he estado en dos proyectos de Ariel anteriormente. En el último mandaron una caja para ti y un montón de vales descuento.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

NOTINO

15% de dto en cosmetica con el codigo notino

https://www.notino.es/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
ahmichis
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 12 Feb 2018, 15:41

  Muestras y promociones

Madremia ni habiendo 15.000 lotes me seleccionan.... yo creo que lo mio es gafe ya
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

candela22 escribió: 15 Nov 2021, 11:15
Pelusa escribió: 15 Nov 2021, 11:10 A mí tampoco me han elegido. No me apunté al de Swiffer pensando en que si estaba en ese en el de Ariel no me cogerían... y mira...
O han tirado por otra gente nueva, o es por el de Fairy (aunque alguna vez yo he enlazado campañas y no creo que tenga que ver).
¿Alguien está en Swiffer y le han seleccionado del de Ariel? O en Fairy y en Ariel...
hola buenos dias, yo estoy en los dos, en de Ariel, y el de SWiffer, tampoco creo que sea por hacer todo ya que yo participo pero no soy muy activa, una cosa normal.

otra cosa me podeis informar de MySurvey queria apuntarme a alguna pagina de estas, si es por invitacion o como va, gracias
:D:
Yo te recomiendo Lifepoints. Es sin invitación y por cada 600 puntos te dan 5 euros en PayPal. Mirala a ver si te gusta
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Bueno, pues ya veo que no tiene que ver si acabas de estar en otro proyecto. @ahmichis lo siento, jo, que rabia con 15.000 lotes...
Yo no creo ni que se rijan porque ya hayas estado otra vez en ariel o no. Parece hasta al túntún jajaja. Para Fairy me apunté a mediodía y en Ariel ya a media tarde, como no sea por orden...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes