Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

opi2 escribió: 26 Feb 2020, 20:35 Me acaban de escribir y he sido seleccionada por Garnier!! que ilusión, mi primera vez! :lol:
Enhorabuena...!!! Lo de Garnier ahora lo veo más difícil que nunca...te eligen a sorteo entre todos los comentarios no? Y hay miles....
200 elegidas de más de 16.000 comentarios
E-list
Avatar de Usuario
opi2
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 12 Feb 2018, 14:52

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 26 Feb 2020, 22:11
opi2 escribió: 26 Feb 2020, 20:35 Me acaban de escribir y he sido seleccionada por Garnier!! que ilusión, mi primera vez! :lol:
Enhorabuena...!!! Lo de Garnier ahora lo veo más difícil que nunca...te eligen a sorteo entre todos los comentarios no? Y hay miles....
200 elegidas de más de 16.000 comentarios
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

Otra que se ha llevado el champu y acondicionador de garnier
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

gracias por avisar siempre de los puntos de eucerin, ya tengo 1965 puntos , ahora mismo no hay nada que me llame la atencion, pero siempre canjeo mis puntos por aguas micelares, que me encantan
:flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
mlimisin
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2019, 11:22

  Muestras y promociones

Hola, No sé si ya estará puesto, L'or envía muestra de sus cafés en capsula, compatible con cafeteras nespresso, dejo el link para a quién le interese:
https://www.lorespresso.com/es_es/sampl ... st-page-es
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

aniita_23 escribió: 26 Feb 2020, 09:49
Chanel escribió: 26 Feb 2020, 00:04
aniita_23 escribió: 21 Feb 2020, 23:36
Chanel escribió: 21 Feb 2020, 23:22 Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y ayuda de verdad. Me entretiene y paso un buen rato por aquí, aunque últimamente no escribo casi nada. Os quería preguntar, sabéis a las que nos mandaran de próxima a ti las evax liberty con los cupones si hay en algún sitio las de 8 y 10?. O sirven los cupones para las de 10 y 12?. Hay las de esa cantidad en algún sitio?. Gracias.
Yo canjeé uno en Alcampo, son de 10 y 12 pero salen a 1.98 y te lo hacen igual.
Mucho ánimo guapa 😘😘
A mi Alcampo me queda cerquita, en cambio Carrefour muy muy lejos a unos cuantos km. Perdona pero no te acabo de entender. Ultimamente estoy despistada y no me entero mucho. El cupón de las evax que te salen gratis también puede ser en Alcampo aunque no sean de 8 y 10?. Y el de los cupones de 1,50 ?. Que pagaste 1,98 por el pack de evax?. Muchas gracias por los ánimos y perdona que no me entere y te moleste. :red:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En mi Alcampo no están a 1.98, salen más caras. Lo que no sé es si pondrán algún problema al no ser los packs de 8 y 10 unidades. Alguien sabe de otro supermercado dónde las canjease sin problemas y si en alguno existe el formato de 8 y 10?. Muchas gracias guapa por los ánimos, voy poquito a poquito.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muestras y promociones

Isik escribió: 27 Feb 2020, 01:10 gracias por avisar siempre de los puntos de eucerin, ya tengo 1965 puntos , ahora mismo no hay nada que me llame la atencion, pero siempre canjeo mis puntos por aguas micelares, que me encantan
:flor:
Pues a mí ni me suena de haber visto nunca agua micelar, EMOSIDO ENGAÑADO :sherlock:
De hecho es que lo acabo de mirar para confirmarlo y nada, pero es que diría que no la he visto antes ninguna vez tampoco, vamos es que sino seguramente es lo que hubiese cogido porque uso la de Garnier a diario.

A mí me ahora mismo me quedan 20 puntos para llegar a los 3000 :cafe:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

@lauraginger es cierto que hace meses que no veo el agua micelar para canjear con los puntos, pero yo ya he canjeado unas tres o cuatro botellas a lo largo el tiempo que estoy en el club de Eucerin, pero llevo ya varios años. El último envase lo canjearia hace cosa de un año. Para mí es mi agua micelar favorita, pero para mi la mas parecida es esta:

https://www.primor.eu/evoluderm/40045-a ... lante.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
aniita_23
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 22 Jul 2018, 23:45

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 25 Feb 2020, 20:54 He recibido un correo de Gls para entregarme un pedido de CUB11633 de LEINAD, S.A..pero no se quede puede ser? Alguna la suena?
Edito ya se lo que es, es una muestra de true instinct
A mi me lo mandaron antes el mail. :lloron: :lloron:. Ya no se lo puedo dar a mi perrito :lloron: :lloro: . Lo que no sé es si me llegará ya que pone bien mi nombre y dirección pero el código postal lo ponen mal y en cambio la localidad la ponen bien. A alguién más le pasó?. Es que no me gustaría que anduviesen mis datos danzando por ahí medio perdidos. Gracias
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Muestras y promociones

He recibido un email de Correos express (que la verdad abro con cierto temor estas cosas por si es un virus :hide1: ), y dice que mañana recibiré un paquete de Cedeplast publicidad . Alguien lo ha recibido o sabe qué puede ser?, he mirado en google y el grupo Cedeplast engloba Nivea y Eucerin.. :popcorn: :psee:
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Muestras y promociones

@Fantasy no creo que sea un virus he recibido lo mismo y en correo express en la web me sale el pedido de verdad que está de camino!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

A lo mejor os ha tocado lo de embajadoras de nívea, os apuntasteis???
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 27 Feb 2020, 20:26
Kay29 escribió: 25 Feb 2020, 20:54 He recibido un correo de Gls para entregarme un pedido de CUB11633 de LEINAD, S.A..pero no se quede puede ser? Alguna la suena?
Edito ya se lo que es, es una muestra de true instinct
A mi me lo mandaron antes el mail. :lloron: :lloron:. Ya no se lo puedo dar a mi perrito :lloron: :lloro: . Lo que no sé es si me llegará ya que pone bien mi nombre y dirección pero el código postal lo ponen mal y en cambio la localidad la ponen bien. A alguién más le pasó?. Es que no me gustaría que anduviesen mis datos danzando por ahí medio perdidos. Gracias
Entra en la web de gls y modifica la direccion de entrega
aniita_23
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 22 Jul 2018, 23:45

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muestras y promociones

@Isik No me digas más, anonadada me hallo, de verdad :lol:
Yo también llevo ya bastante tiempo y lo único que canjée fueron limpiadoras, aunque eso al principio cuando no era la versión euromillón combinado con los juegos el hambre. También es verdad que tampoco lo miro mucho, pero es que no veo nada que me apasione y entre eso y que lo veo todo agotado, pues así andamos, acumulando puntos hasta el infinito.

@aniita_23 Que te leo en revisión, necesito información más concreta. Cuando vuelvas con reporte hecho me lo miro :jiji:
:move: :move:
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

sinras escribió: 27 Feb 2020, 20:49
Chanel escribió: 27 Feb 2020, 20:26
Kay29 escribió: 25 Feb 2020, 20:54 He recibido un correo de Gls para entregarme un pedido de CUB11633 de LEINAD, S.A..pero no se quede puede ser? Alguna la suena?
Edito ya se lo que es, es una muestra de true instinct
A mi me lo mandaron antes el mail. :lloron: :lloron:. Ya no se lo puedo dar a mi perrito :lloron: :lloro: . Lo que no sé es si me llegará ya que pone bien mi nombre y dirección pero el código postal lo ponen mal y en cambio la localidad la ponen bien. A alguién más le pasó?. Es que no me gustaría que anduviesen mis datos danzando por ahí medio perdidos. Gracias
Entra en la web de gls y modifica la direccion de entrega
No veo donde está.
Avatar de Usuario
Naima87
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  Muestras y promociones

Yo también he recibido el email de Correos Express de Cedeplast...me lo entregan el dia 2. Que intriga jejeje
aniita_23
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 22 Jul 2018, 23:45

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
lauraginger escribió: 27 Feb 2020, 20:54 @Isik No me digas más, anonadada me hallo, de verdad :lol:
Yo también llevo ya bastante tiempo y lo único que canjée fueron limpiadoras, aunque eso al principio cuando no era la versión euromillón combinado con los juegos el hambre. También es verdad que tampoco lo miro mucho, pero es que no veo nada que me apasione y entre eso y que lo veo todo agotado, pues así andamos, acumulando puntos hasta el infinito.

@aniita_23 Que te leo en revisión, necesito información más concreta. Cuando vuelvas con reporte hecho me lo miro :jiji:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes