Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
heva
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 10 Mar 2019, 21:59

  Muestras y promociones

tengo un código de coca cola, mando privado al que me lo pida


DADO
Última edición por heva el 14 Jul 2019, 22:58, editado 1 vez en total.
Anykaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2019, 14:25

  Muestras y promociones

heva escribió: 14 Jul 2019, 22:05 tengo un código de coca cola, mando privado al que me lo pida
A mí por faaa
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Muestras y promociones

Marv escribió: 14 Jul 2019, 16:30 @gloryagarcya te mando MP con un código para una bebida energética que yo no lo voy a canjear que de eso no uso
Muchas gracias guapa!!!
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Muestras y promociones

Sorteo de solán de cabras, te dice al momento si te ha tocado
https://www.comunidadmsm.es/SOPlus/SOPr ... 000000mSV3
E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Muestras y promociones

Por fin me ha tocado un juego de tucasaclub!! Lote de cucal-bloom. Ahora a ver si me llega.
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

Me ha llegado un correo de trnd para participar en lo de los mosquitos... pregunto a las que os eligieron en la primera ronda si merece la pena el producto..? Tengo que buscar farmacias que lo tengan y mi horario es limitado...por eso pregunto si merece la pena...
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y una duda, me elegieron por primera vez en la historia como trendsetter maybelline con el city bronzer, y no sé muy bien lo que tengo que hacer, entiendo que escribir reviews pero no se dónde, es donde yo quiera?
E-list
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Muestras y promociones

En el seguimiento del pedido de Douglas que hice el miércoles, en el enlace que me lleva a MRW, me sale "No se han encontrado coincidencias con la información introducida". No se si es normal y si me llegará, si en unos días no me llega ya contactaré con Douglas.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Muestras y promociones

chicas, mucho cuidado con los pedidos a douglas, lo acabo de recibir y de la crema de Anne moller ni rastro, y del os 2 pintauñas que pedí, me han enviado uno y encima equivocado.
acabo del llamar a atención al cliente y me van a hacer una devolución del importe de la crema y 1 pintauñas ( he sido tan tonta que le he dicho a la mujer que el tono que me había llegado no era feo, así que me lo van a cobrar XD) porque dicen que no hay stock...
coño, muy bien, pero habedme avisado...
rya
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 316
Registrado: 12 Feb 2018, 20:27

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Muestras y promociones

Me ha llegado lo de Douglas, he tenido suerte, todo perfecto!
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Yo he hecho 4 pedidos estos dias a Douglas y todo perfecto
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
vakita
Influenser
Mensajes: 745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Muestras y promociones

Chicas he visto en Instagram una promoción de cruzcampo en la que regalaban un pack de 12 botellines de cerveza a los 200 primeros. A mi me ha tocado un pack y justo cuando venía a ponerlo aquí se ha acabado la promoción. Espero que alguna de vosotras lo hayáis visto y hayáis llegado a tiempo
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 351
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Muestras y promociones

De philips me han avisado de que ya me han enviado la plancha y que en 7-10 dias la recibiré. Es la plancha que nos tocó a final de junio
ahmichis
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 12 Feb 2018, 15:41

  Muestras y promociones

Alguien ha pedido algo del catálogo de Coca-Cola? Yo estoy pensando en pedir una camiseta pero solo son talla m y L y yo llevo una S... Sabéis si son muy grandes?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Muestras y promociones

Para canjear lo de Eroski, ¿basta con enseñar el link del sms o piden tarjet Eroski o algún tipo de dato?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Muestras y promociones

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 15 Jul 2019, 08:58 Me ha llegado un correo de trnd para participar en lo de los mosquitos... pregunto a las que os eligieron en la primera ronda si merece la pena el producto..? Tengo que buscar farmacias que lo tengan y mi horario es limitado...por eso pregunto si merece la pena...
Mira porque si es como el que yo recibí pone que solo reembolsan el dinero a las 100 primeras. Aparte, solo reembolsan 9,99€ como máximo, y hay farmacias donde lo tienen hasta a 16€. Aunque si te interesa porque lo vas a usar y no ves difícil cambiarlo luego (porque tengas confianza con el farmaceutico o algo), puedes pedir el reembolso y si no te lo pagan devolver el producto.
E-list
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2787
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Muestras y promociones

rya escribió: 15 Jul 2019, 13:22
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No incluye Canarias :ayno:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes