Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

marlopez85
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2019, 19:53

  Muestras y promociones

Isik escribió: 17 Oct 2019, 15:11 Es la versión mini @marlopez85 en sephora cuesta 14€

http://m.sephora.es/index.html#!catalog ... w/P2276001
correcto! por eso especificaba lo de los gramos, de hecho es la que llevo de viaje. está genial la oferta!
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Muestras y promociones

Confirmado que el sms era por los batidos! Vienen uno de cada (lacasitos y conguitos) en una neverita que viene genial para la playa (lo he subido a mi ig, por si lo quereis ver).

La muestra de la Roller Lash esta genial, yo siempre me pillo dos revistas.
Imagen
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Naima87 escribió: 17 Oct 2019, 12:18
Chanel escribió: 17 Oct 2019, 11:39 Chicas todas las que estais en lo de los batidos os llegaron?. Os mandaron un mail o algo de cuándo os los entregarán?. Es que a mi nada de nada ni me mandaron mail de que me los traen ni me llegaron. Gracias
Yo por ahora solo he recibido el email de Central Lechera Asturiana...pero ni los dos batidos, ni el email de la mensajería aún.
Bueno, no soy la única entonces... A ver si van llegando. Lo más simpático es que ya me mandaron el mail de que puedo participar y que haga los retos
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 17 Oct 2019, 17:41
Naima87 escribió: 17 Oct 2019, 12:18
Chanel escribió: 17 Oct 2019, 11:39 Chicas todas las que estais en lo de los batidos os llegaron?. Os mandaron un mail o algo de cuándo os los entregarán?. Es que a mi nada de nada ni me mandaron mail de que me los traen ni me llegaron. Gracias
Yo por ahora solo he recibido el email de Central Lechera Asturiana...pero ni los dos batidos, ni el email de la mensajería aún.
Bueno, no soy la única entonces... A ver si van llegando. Lo más simpático es que ya me mandaron el mail de que puedo participar y que haga los retos

Si, a mí tb :lol:

A mí llegó hace unos días la muestra de Vichy 89 , ya la he usado, venía bien.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Soleada
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 12 Feb 2018, 01:53

  Muestras y promociones

:animadoras:

Yo he recibido por fin el pack de Ariel y lenor de próxima a ti
:manicure:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

He estrenado la muestra de Mineral 89 de Vichy y la mía estaba bien.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

¿Os ha llegado algún email en donde os piden confirmar datos para una muestra de Issey Miyake Rose & Rose?
Es que dudo de sí la he pedido, estoy tan loqui... :wirr: :jiji:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Anykaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2019, 14:25

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 17 Oct 2019, 21:47 ¿Os ha llegado algún email en donde os piden confirmar datos para una muestra de Issey Miyake Rose & Rose?
Es que dudo de sí la he pedido, estoy tan loqui... :wirr: :jiji:

A mí tbien...y yo tampoco lo recuerdo, pero bueno ya lo he confirmado a ver
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 17 Oct 2019, 21:47 ¿Os ha llegado algún email en donde os piden confirmar datos para una muestra de Issey Miyake Rose & Rose?
Es que dudo de sí la he pedido, estoy tan loqui... :wirr: :jiji:
Si a mí me ha llegado
E-list
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Muestras y promociones

A mí también me ha llegado y me ha pasado lo mismo, no lo recordaba :hide1:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Muestras y promociones

A mí igual, he confirmado y ya, pensando que con las muestras que pido es fácil que no me acuerde y rezando para que sea eso y no un timo :hide1:
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Muestras y promociones

Yo también he confirmado y no me acuerdo de haberla pedido :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

JAJAJAJAJAJA, madre mía es que no entiendo que hay que confirmar si se supone que la hemos pedido.
La confirmación de la confirmación de la confirmación.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Muestras y promociones

Fijaos que son dos email diferentes, uno para una muestra de hombre y otro para una de mujer. Yo casi borro el segundo, que pensaba que estaba repetido...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Muestras y promociones

Sabéis de alguna promoción para revelar fotos gratis? Sé que hace tiempo por aquí aprovechamos promos de lalala o de freepints y nos enviaban a casa fotos gratis, pero ahora no veo ninguna!
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

Dayana escribió: 18 Oct 2019, 07:50 Fijaos que son dos email diferentes, uno para una muestra de hombre y otro para una de mujer. Yo casi borro el segundo, que pensaba que estaba repetido...
Esto era de una especie de juego. En el de hombre habia que coger palitos de madera que caían y en el de mujer no sé si eran rosas o algo así. Y así se pedían las muestras. Tampoco entiendo para qué piden ahora la confirmación. Yo creo que así ya tienen los datos y se ahorrarán las muestras de quienes no confirmen, porque otra explicación no le veo...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

A mí no me ha llegado nada de Issey Miyake, era un sorteo?
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Beto92 escribió: 18 Oct 2019, 09:47
Dayana escribió: 18 Oct 2019, 07:50 Fijaos que son dos email diferentes, uno para una muestra de hombre y otro para una de mujer. Yo casi borro el segundo, que pensaba que estaba repetido...
Esto era de una especie de juego. En el de hombre habia que coger palitos de madera que caían y en el de mujer no sé si eran rosas o algo así. Y así se pedían las muestras. Tampoco entiendo para qué piden ahora la confirmación. Yo creo que así ya tienen los datos y se ahorrarán las muestras de quienes no confirmen, porque otra explicación no le veo...
Yo no recuerdo haber echo ese juego ... :diosmio:
E-list
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Lunnaris escribió: 18 Oct 2019, 08:52 Sabéis de alguna promoción para revelar fotos gratis? Sé que hace tiempo por aquí aprovechamos promos de lalala o de freepints y nos enviaban a casa fotos gratis, pero ahora no veo ninguna!
En freeprints la oferta es permanente. Son 45 fotos gratis cada mes o el álbum. Pagando solo gastos de envío
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

Yo me acuerdo del juego pero no me ha llegado nada, así que ...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes