Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 352
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Muestras y promociones

sylvialp escribió: 16 Oct 2019, 18:01
claramp escribió: 16 Oct 2019, 17:39 Me ha llegado el Moisture Booster de Hialuronic Filler de Eucerin que gané hace unas dos semanas. Es en tamaño venta!
@claramp Qué empresa de transporte te lo ha traído?
Tipsa!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Me ha llegado nuestra del Vichy mineral 89, parece que lleva algo pero como si se salieran el.aire por algún lado. Voy a usarla ya mismo por si acaso.
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones

Hoy el buzón me ha dado buenas noticias, recibida la muestra de Mineral 89 Vichy, un sobre de comida húmeda para gato de Royal Canin, y un sobre de preparado de batido protéico de Correos sampling.

El tema del Cicaplast de TYP, a mi me mandaron el correo para dar mi opinión y lo hice pasados tres días después de recibirlo, no tuve problemas para hacer la publicación y me sumaron los puntos al momento.

Ah! y apuntada al proyecto de Shiseido, a ver si hay suerte por una vez y me cogen para algo de cosmética.
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

Giggles escribió: 16 Oct 2019, 19:09 Hoy el buzón me ha dado buenas noticias, recibida la muestra de Mineral 89 Vichy, un sobre de comida húmeda para gato de Royal Canin, y un sobre de preparado de batido protéico de Correos sampling.

El tema del Cicaplast de TYP, a mi me mandaron el correo para dar mi opinión y lo hice pasados tres días después de recibirlo, no tuve problemas para hacer la publicación y me sumaron los puntos al momento.

Ah! y apuntada al proyecto de Shiseido, a ver si hay suerte por una vez y me cogen para algo de cosmética.
A mi en TPYT me dejo dar la opinion y me sumo los puntos pero me aparece como pendiente de dar.


Lo de Shiseido a mi no me aparece, parece ser que solo es para algunas en concreto
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

:roll:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Muestras y promociones

LaraVoguette escribió: 16 Oct 2019, 18:04 Me ha llegado un sms de Correos Express de que mañana me traerán un paquete. Imagino que serán los batidos!

A mí no me aparece lo de Sisheido...
ES deDistribuciones Logísticas Tal han? Yo también he recibido el sms y estoy esperando los dos batidos...
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones

sinras escribió: 16 Oct 2019, 20:52
Giggles escribió: 16 Oct 2019, 19:09 Hoy el buzón me ha dado buenas noticias, recibida la muestra de Mineral 89 Vichy, un sobre de comida húmeda para gato de Royal Canin, y un sobre de preparado de batido protéico de Correos sampling.

El tema del Cicaplast de TYP, a mi me mandaron el correo para dar mi opinión y lo hice pasados tres días después de recibirlo, no tuve problemas para hacer la publicación y me sumaron los puntos al momento.

Ah! y apuntada al proyecto de Shiseido, a ver si hay suerte por una vez y me cogen para algo de cosmética.
A mi en TPYT me dejo dar la opinion y me sumo los puntos pero me aparece como pendiente de dar.


Lo de Shiseido a mi no me aparece, parece ser que solo es para algunas en concreto
Yo lo tenía en correo no deseado, hasta que no han avisado por aquí no me había enterado.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Muestras y promociones

gloryagarcya escribió: 16 Oct 2019, 22:01
LaraVoguette escribió: 16 Oct 2019, 18:04 Me ha llegado un sms de Correos Express de que mañana me traerán un paquete. Imagino que serán los batidos!

A mí no me aparece lo de Sisheido...
ES deDistribuciones Logísticas Tal han? Yo también he recibido el sms y estoy esperando los dos batidos...
Si, justo! Deben ser los batidos fijo!
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

undi escribió: 17 Oct 2019, 10:13
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Chicas todas las que estais en lo de los batidos os llegaron?. Os mandaron un mail o algo de cuándo os los entregarán?. Es que a mi nada de nada ni me mandaron mail de que me los traen ni me llegaron. Gracias
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

A mí el aviso me ha llegado de Kuvut @Sirena_vuelve_al_mar
Avatar de Usuario
Naima87
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 17 Oct 2019, 11:39 Chicas todas las que estais en lo de los batidos os llegaron?. Os mandaron un mail o algo de cuándo os los entregarán?. Es que a mi nada de nada ni me mandaron mail de que me los traen ni me llegaron. Gracias
Yo por ahora solo he recibido el email de Central Lechera Asturiana...pero ni los dos batidos, ni el email de la mensajería aún.
Avatar de Usuario
MANDARINA4
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2019, 15:31

  Muestras y promociones

Hola chic@s! Os escribo por una duda.
Nunca he tenido Instagram, pero estoy pensando en hacerme uno, pues sé que me pierdo muchas promociones y porque en, según qué proyectos, es una tarea más.
La cosa es que me gustaría que fuera totalmente independiente de mi facebook personal, que esos contactos no las relacionaran ni puedan ver que tengo Instagram. He leído que simplemente desvinculando ls cuentas sería suficiente,pero no sé si eso viene por defecto.
Alguien está en mi situación y maneja Instagram de este modo y puede orientarme? Gracias 😊
Última edición por MANDARINA4 el 17 Oct 2019, 13:05, editado 1 vez en total.
Si alguien necesita, tengo código invitación para:
Secret Beauty Society
TuPielyTu

Instagram: https://www.instagram.com/mandarinacat4/ :welcome:
Imagen
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

@MANDARINA4 yo no entiendo mucho, pero en mi caso lo que hice es un email nuevo y con este... me creé el Instagram, y así fuera problemas.
No se si te servirá, si alguna "parawera" está más entendida que nos cuente :sip:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
MANDARINA4
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2019, 15:31

  Muestras y promociones

Gracias @Pelusa por tu sugerencia. Lo valoraré 😉
Si alguien necesita, tengo código invitación para:
Secret Beauty Society
TuPielyTu

Instagram: https://www.instagram.com/mandarinacat4/ :welcome:
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Muestras y promociones

Por fin me han llegado los cupones de p&g!! Si tardan un poco más me llegan caducados :jiji: ahora a ver si no me ponen pegas para canjearlos.
marlopez85
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2019, 19:53

  Muestras y promociones

Imagen

4.99€, 4g de máscara!
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

hoy canjee en arenal el vale del champu bb7 de pantene de la cuponera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

Es la versión mini @marlopez85 en sephora cuesta 14€

http://m.sephora.es/index.html#!catalog ... w/P2276001
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes