Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Muestras y promociones

heva escribió: 15 Oct 2019, 09:33 Yo no se a a vosotras, pero a mi que me ha tocado la muestra de vichy del mineral 89 no he conseguido sacar ni una mísera gota de producto... viene vacía, ya me contareis...
Yo la recibí ayer y cuando la abrí también me dió la sensación de que venía vacía. Me fije en el sobre y venía con un poco de relieve, como si se hubiera salido el producto pero por más que mire la muestra no vi por donde podía estar rota. Pero vamos, estoy segura que cuando la abra no va a salir de ahí na de na!
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

Gracias chicas, finalmente lo de destinos belleza desde el móvil he podido hacerlo.
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

A mi lo de destinobelleza ultimamente no me quieren porque lo hago y no me llega el correo para confirmar y si lo vuelvo a intentar me dice que tengo que confirmar el correo que me han mandado. Cuando la de Libre lo conseguir 15 dias despues!, porque cada vez que lo intentas tienes que esperar 24 horas para volver a intentarlo
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

Alguna ha tenido algun problema con TPYT y ha conseguido ponerse en contacto con ellos? Lo intente por correo electronico y me dijeron que por las redes sociales y ni en instagram ni en facebook me contestan
Anykaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2019, 14:25

  Muestras y promociones

Chicas!!! Con el código LINE en gelt, te dan 1€
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Muestras y promociones

Gracias!! Hace un montón que tengo la aplicación olvidada
E-list
Avatar de Usuario
heva
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 10 Mar 2019, 21:59

  Muestras y promociones

Anykaway escribió: 15 Oct 2019, 15:40 Chicas!!! Con el código LINE en gelt, te dan 1€
Gracias! Que guay 1€ :supercool:
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

Anykaway escribió: 15 Oct 2019, 15:40 Chicas!!! Con el código LINE en gelt, te dan 1€
Justo venía a poner esto jajaja si es que sois rápidas!!!!!

Me queda menos de 1 euro para poder cobrar, así que si alguien se quiere apuntar y quiere usar mi referido, se lo agradecería jeje
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

heva escribió: 15 Oct 2019, 16:08
Anykaway escribió: 15 Oct 2019, 15:40 Chicas!!! Con el código LINE en gelt, te dan 1€
Gracias! Que guay 1€ :supercool:
Un millón de Gracias, que me cuesta mucho acumular...
E-list
pypperani
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 12 Feb 2018, 20:54

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Muestras y promociones

sinras escribió: 15 Oct 2019, 14:47 Alguna ha tenido algun problema con TPYT y ha conseguido ponerse en contacto con ellos? Lo intente por correo electronico y me dijeron que por las redes sociales y ni en instagram ni en facebook me contestan
A mi tampoco me contestan, tengo una opinión pillada aún!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Muestras y promociones

Anykaway escribió: 15 Oct 2019, 15:40 Chicas!!! Con el código LINE en gelt, te dan 1€
Muchas gracias! Os enteráis de todo!
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

gloryagarcya escribió: 15 Oct 2019, 16:48
sinras escribió: 15 Oct 2019, 14:47 Alguna ha tenido algun problema con TPYT y ha conseguido ponerse en contacto con ellos? Lo intente por correo electronico y me dijeron que por las redes sociales y ni en instagram ni en facebook me contestan
A mi tampoco me contestan, tengo una opinión pillada aún!
Que opinion tienes pillada?, porque igual es la misma
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

He visto en insta que lo de la Central Lechera Asturiana viene con un batido de cada y la neverita que ya mandaron cuando los Yogures Sabor de Asturias. A mí aún no me ha llegado.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

sinras escribió: 15 Oct 2019, 11:17
Chanel escribió: 15 Oct 2019, 11:15
sinras escribió: 15 Oct 2019, 11:12
Chanel escribió: 15 Oct 2019, 09:49
sinras escribió: 15 Oct 2019, 08:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo de Diadermine os mandan un correo electronico unos 15 dias antes de enviarte la crema, asi que si aun no habeis recibido el correo os va a tardar un poco en llegar
Yo en lo de diadermine recibiera el mensaje de los 15 días hace bastante más que 15 días, lo que pasa que no se si lo borraría que no lo encuentro. Yo creo que mi crema se perdió o algo pasó...
El sms de Correos no te ha llegado,no?
No el de correos no. Me llegara hace tiempo un mail diciendo que en unos 15 días o así me la mandarían ... y nunca más supe :triste:
Igual a los que os toco en septiembre aun no han realizado los envios
A ver si es eso entonces. A mi me tocó la crema exactamente el13 de septiembre que tengo captura de pantalla. El mail diciendo lo de los 15 días me lo mandaron después no se cuando que no lo encuentro.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

sinras escribió: 15 Oct 2019, 11:17
Chanel escribió: 15 Oct 2019, 11:15
sinras escribió: 15 Oct 2019, 11:12
Chanel escribió: 15 Oct 2019, 09:49
sinras escribió: 15 Oct 2019, 08:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo de Diadermine os mandan un correo electronico unos 15 dias antes de enviarte la crema, asi que si aun no habeis recibido el correo os va a tardar un poco en llegar
Yo en lo de diadermine recibiera el mensaje de los 15 días hace bastante más que 15 días, lo que pasa que no se si lo borraría que no lo encuentro. Yo creo que mi crema se perdió o algo pasó...
El sms de Correos no te ha llegado,no?
No el de correos no. Me llegara hace tiempo un mail diciendo que en unos 15 días o así me la mandarían ... y nunca más supe :triste:
Igual a los que os toco en septiembre aun no han realizado los envios
A ver si es eso entonces. Yo la crema la gané exactamente el día 13 de septiembre que tengo captura de pantalla. El mail de los 15 días me lo mandaron también pero no lo encuentro. A ver si van llegando entonces...
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Muestras y promociones

sinras escribió: 15 Oct 2019, 14:30
-(SuMMerLoVe)- escribió: 15 Oct 2019, 14:19
sinras escribió: 15 Oct 2019, 12:08
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Copiar y pegar

Y en esta página como se piden las muestras? he entrado varias veces que poneis pero nunca he visto nada de muestras.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Chicas, alguna sabe qué es lo que pasa con el proyecto de MAC en el trnd?. A mí no me mandaron ningún mensaje diciendo si estoy dentro o fuera y en mi cuenta no pone nada. En el blog hay mucha gente así y en cambio Nacho dice que ya estan las seleccionadas ...
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Muestras y promociones

Nevilo escribió: 15 Oct 2019, 19:13
sinras escribió: 15 Oct 2019, 14:30
-(SuMMerLoVe)- escribió: 15 Oct 2019, 14:19
sinras escribió: 15 Oct 2019, 12:08
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Copiar y pegar

Y en esta página como se piden las muestras? he entrado varias veces que poneis pero nunca he visto nada de muestras.
Es que si pinchas sin más en el enlace te redirige a la web general, es lo que han explicado las chicas hoy, yo lo hago pinchando en citar el mensaje dónde han puesto el link y desde ahí lo copio entero y lo pego en el navegador.
E-list
Avatar de Usuario
irisblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 30 Sep 2018, 15:44

  Muestras y promociones

Me paso para daros las gracias una vez más por compartir sorteos, enlaces a muestras y proyectos. Sin este foro no me enteraría de nada, y eso que me paso de pascuas a ramos porque no tengo mucho tiempo.
El pack de Lenor y Ariel ya me llegó y está genial. El lenor deja un olor alucinante (aprovechando el buen tiempo y que en breve viene el frío aproveché para lavar mantas, batas y pijamas gorditos y les ha quedado un olorcillo :wub: y los descuentos son un puntazo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes