Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ana_Elendil
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 02:11

  Muestras y promociones

Muchas gracias [mention]rya[/mention] por los puntos y por tu idea. Seguiré reuniendo aver si no se agota antes jejje :ok:
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Muestras y promociones

Tenía que haber cogido una placa cuando aún había, acumulaba para poder llegar a otros regalos que me gustaban más pero está todo arrasadisimo... Bueno, aunque sea solo por el sorteo seguiré metiendo códigos, soñar es gratis.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Muestras y promociones

En esto del juego del Monopoly del Mcdonalds me ha salido un descuento del 35% en primor. Sabeis hasta cuando vale?
Imagen
Avatar de Usuario
lau_rober
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Muestras y promociones

ThunderBell escribió: 18 Ago 2019, 16:40 En esto del juego del Monopoly del Mcdonalds me ha salido un descuento del 35% en primor. Sabeis hasta cuando vale?
No sé hasta cuando te durará, pero si quieres puedes aprovechar para pedir cosas de Revlon que la han rebajado, hay cositas por 1,99€ como por ejemplo éste LIPCOLOR , también hay cosas de essence y catrice rebajadas.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

ThunderBell escribió: 18 Ago 2019, 16:40 En esto del juego del Monopoly del Mcdonalds me ha salido un descuento del 35% en primor. Sabeis hasta cuando vale?
Cuál es ese juego? .Dónde sale?, no estoy enterada. Me puedes informar?. Muchas gracias
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Muestras y promociones

Gracias [mention]lau_rober[/mention] echaré un vistazo
[mention]Chanel[/mention] pues exactamente no se como funciona, se que por algunas cosas que pides te dan como un rasca. Yo el otro día pedi un refresco y en el mismo bote tenía dos pegatinitas para arrancar. Una era el descuento y la otra era para un sorteo de un viaje creo. No se si aun sigue la promocion o ya ha acabado. En la web lo explican. yo no investigué porque como no suelo ir mucho, no me interesaba, lo de ese día fue casualidad.
https://www.vuelveamcd.es/?gclsrc=aw.ds ... FAQAvD_BwE
Imagen
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

ThunderBell escribió: 18 Ago 2019, 18:44 Gracias @lau_rober echaré un vistazo
@Chanel pues exactamente no se como funciona, se que por algunas cosas que pides te dan como un rasca. Yo el otro día pedi un refresco y en el mismo bote tenía dos pegatinitas para arrancar. Una era el descuento y la otra era para un sorteo de un viaje creo. No se si aun sigue la promocion o ya ha acabado. En la web lo explican. yo no investigué porque como no suelo ir mucho, no me interesaba, lo de ese día fue casualidad.
https://www.vuelveamcd.es/?gclsrc=aw.ds ... FAQAvD_BwE
Gracias por la información, yo no suelo ir al Mc Donald s tampoco
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Muestras y promociones

[mention]ThunderBell[/mention] en instagram se quedaban algunas de que el código no hacía un 35 sino un 10 o un 15, no sé si lo habrán arreglado. A mí también me tocó pero no lo he usado, hasta cuándo es?
E-list
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Muestras y promociones

He visto en twitter que el descuento se quedaba en un 12% o un 10 y les contestaban el CM de primor que es un 35% sobre el precio venta recomendado no sobre el pvp
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Para las que tenéis perros mini, Purina One tiene una promoción para conseguir regalos acumulando puntos al comprar sus productos.
https://www.purinaonline.es/perro/one/m ... /boutique/
Imagen
selene2018

  Muestras y promociones

[mention]esava[/mention]
Pues sí que mola lo de los perros.
Pero yo Purina One es que ni la puedo comprar. Mi perro come mejor que yo!!!!
Vamos, que le compro estos piensos y no es sólo que no me come, sino que se me pone malo del estómago...

Delicao que es el chiquillo...
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Chicas, después de intentarlo mil veces por fin me acaba de tocar el abejonejo, pero resulta que el ticket de compra lo tiramos sin darnos cuenta :triste: . No servirá la foto del tubo?. Nadie tendrá un ticket del after bite y no quiera el abejonejo no?. Me haría un favor enorme y la niña os lo agradecería muchísimo . :lloro: . Gracias y perdón por las molestias.
Avatar de Usuario
opi2
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 12 Feb 2018, 14:52

  Muestras y promociones

En primor han arrasado con lo descatalogado... no queda apenas nada
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Tengo varios tapones de Coca-Cola sin cafeína que el código me da error...voy a escribirles a ver si me dicen porque...
E-list
ast1689
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jul 2019, 02:42

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 19 Ago 2019, 11:33 Chicas, después de intentarlo mil veces por fin me acaba de tocar el abejonejo, pero resulta que el ticket de compra lo tiramos sin darnos cuenta :triste: . No servirá la foto del tubo?. Nadie tendrá un ticket del after bite y no quiera el abejonejo no?. Me haría un favor enorme y la niña os lo agradecería muchísimo . :lloro: . Gracias y perdón por las molestias.
A qué hora lo ganaste? Yo no tengo tiquet :confused:
aniita_23
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 22 Jul 2018, 23:45

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 19 Ago 2019, 17:04 Tengo varios tapones de Coca-Cola sin cafeína que el código me da error...voy a escribirles a ver si me dicen porque...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

ast1689 escribió: 19 Ago 2019, 17:31
Chanel escribió: 19 Ago 2019, 11:33 Chicas, después de intentarlo mil veces por fin me acaba de tocar el abejonejo, pero resulta que el ticket de compra lo tiramos sin darnos cuenta :triste: . No servirá la foto del tubo?. Nadie tendrá un ticket del after bite y no quiera el abejonejo no?. Me haría un favor enorme y la niña os lo agradecería muchísimo . :lloro: . Gracias y perdón por las molestias.
A qué hora lo ganaste? Yo no tengo tiquet :confused:
Por la mañana sobre las 11 y algo. Pero debimos de tirar el ticket y no lo tenemos :triste: . Si alguna tiene uno se lo agradecería. La niña estaba toda contenta con su abejonejo y ahora no para de llorar :lloro: :lloron:
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Muestras y promociones

Beto92 escribió: 16 Ago 2019, 14:55 Vengo a dar las gracias a quienes me votasteis en Eucerin. Al final han dado también premio a la cuarta foto más votada y he sido yo, así que me dan 300 puntillos, que buenos son! :):
Me alegro mucho!
rya
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 316
Registrado: 12 Feb 2018, 20:27

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 19 Ago 2019, 17:04 Tengo varios tapones de Coca-Cola sin cafeína que el código me da error...voy a escribirles a ver si me dicen porque...
Pues yo tengo aquí muertas de risa 2 tapones y 3 anillas que me dieron error como a ti y la verdad pasé porque dije: Buah cuando quieran contestar ha desaparecido todo el catálogo...
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

rya escribió: 19 Ago 2019, 19:19
Kay29 escribió: 19 Ago 2019, 17:04 Tengo varios tapones de Coca-Cola sin cafeína que el código me da error...voy a escribirles a ver si me dicen porque...
Pues yo tengo aquí muertas de risa 2 tapones y 3 anillas que me dieron error como a ti y la verdad pasé porque dije: Buah cuando quieran contestar ha desaparecido todo el catálogo...
Yo antes tenía un par de tapones y dije bua que le vamos hacer ,pero ayer me dio mi madre 5 y solo me ha valido uno y no sé porque..porque no meto mal códigos porque en los tapones se ve muy bien
E-list
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes