Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Muestras y promociones

Pues hay gente que pone 135221 comentarios en cada sorteo mencionando a gente, no sé cómo no están bloqueados. Que por cierto, odio esos sorteos, debería ser una participación y ya está.
Avatar de Usuario
ALBondiga
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 16 Jun 2018, 17:33

  Muestras y promociones

juanolas escribió: 05 Dic 2019, 12:35 Pues hay gente que pone 135221 comentarios en cada sorteo mencionando a gente, no sé cómo no están bloqueados. Que por cierto, odio esos sorteos, debería ser una participación y ya está.
Ya pienso igual, osea, a mi es que me da toda la perece ponerme a meter a gente, que solo lo he hecho dos dias y ya no se si seguire, y todo para que esas marcas o gente consigan mas seguidores... esto deberia revisarse y que solo sea un comentario (aun que se tenga que etiquetar 50 personas) pero solo por persona... antes era asi y ahora ya no se porque se cambio...
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Chicas , salieron ya los números de la Secret beauty?. Gracias
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Muestras y promociones

@Chanel todavía no han hecho el sorteo de hoy
E-list
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Muestras y promociones

ALBondiga escribió: 05 Dic 2019, 09:38
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí me bloquearon hace unas semanas y hago los calendarios de Adviento con el temor de que lo vuelvan a hacer.
Estoy dejando máximo 10 comentarios por sorteo.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Zielinsky escribió: 05 Dic 2019, 13:25 @Chanel todavía no han hecho el sorteo de hoy
A vale, gracias, es que cómo no tengo instagram no sé cuando salen :red: . Si alguien se acuerda de ponerlos cuando salgan se lo agradezco
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Con lo de los sorteos en Instagram estoy de acuerdo con vosotras. Yo eso de etiquetar a un montón de gente para ganar participaciones reconozco que lo he hecho en un par de sorteos que me interesaba mucho el premio, y claro, si quieres tener un mínimo de posibilidades de ganar respecto a otras que etiquetan a cientos de personas, pues no queda otra, pero no creo que lo haga más.
A mí por ahora no me han bloqueado, pero es que participo en muy pocos en Instagram, solo en unos cuantos y solo si me interesa el premio. Este año estoy dejando de participar muchos días en algunos calendarios si el premio no me interesa, por ejemplo afeitadoras, batidoras, mochilas, bolsos que no me gustan, vitaminas...
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

El calendario de Danone me da error, alguien más le pasa?
E-list
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 05 Dic 2019, 14:21 El calendario de Danone me da error, alguien más le pasa?
No está bien enlazado. Ve a promociones y desde ahí accedes. En la próxima actualización de la lista cambio el enlace
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Muestras y promociones

Yo estoy haciendo algunos de registrarse aparte y sólo algunos de Facebook en los que no piden etiquetar a más de dos personas. Además, en los que te muestran el premio del día, sólo participo si realmente me interesa. Si puedo evitar encontrarme con morralla que no voy a usar o una noche de hotel en un lugar al que no me compensa viajar, por ejemplo, mejor.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Gracias @esava no sabía que se necesitaba puntos para poder participar.
Ani también me dan pereza los que son por Facebook e Ig y paso de hacerlos solo si veo alguno interesante..
E-list
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Yo solo hago el de Eucerin, Finlandia y cuando me acuerdo Natura Siberia en iIG.
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Muestras y promociones

178 y 329 en la secret beauty. A ver si ha caído por aquí.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

Chicas , el enlace del calendario de Facebook de Kitchen Air es erróneo, porque lleva al de Diadermine. :loca:

Voy a poner el enlace a ver si funciona https://www.facebook.com/KitchenAidESP/ ... 8vqGBcIYjY
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  Muestras y promociones

Ay! Que acabo de ver ig y me ha tocado el premio de la piamontesa de ayer!!! Una bolsa de 200 chocolatinas!! :babass: :lol26: no puedo estar más contenta! Gracias por poner y recopilar todos los calendarios!!!
E-list
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

Lilagris escribió: 05 Dic 2019, 17:41 Ay! Que acabo de ver ig y me ha tocado el premio de la piamontesa de ayer!!! Una bolsa de 200 chocolatinas!! :babass: :lol26: no puedo estar más contenta! Gracias por poner y recopilar todos los calendarios!!!
Enhorabuena!! Que bien!! :clap:
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes