Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Gracias, estoy dentro pero ninguna oferta!!! Entonces primero te avisan con un correo o hay que mirar la web de vez en cuando???
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

@mikaela hasta que no te envíen un email no puedes optar a nada. En cuanto lo recibas... CORRE, porque hay como 3 unidades de cada jajajajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Gracias pelusa!!!!
Pues oye que poco desde luego! Para ser un grupo grande como Loreal!
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Yo creo que todas estáis registradas en L'Oréal, lo que pasa es que el hecho de que en 4 meses (ya casi 5) nos os hayan dejado probar nada hace tener dudas, y es normal... Es mucho tiempo en el que ni siquiera os deja apuntaros para ver si os eligen, como en Maybelline o Garnier, y ya vemos que no siguen criterio alguno porque la vez anterior eran cosas de maquillaje y sólo avisaron a 4 personas y son pocas unidades.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones

Estoy flipando! me apunté a lo de Loreal cuando salió por aquí. No sé nada de ellos desde entonces. Voy a iniciar sesión desde el link que han dejado y me da error. Pido recuperar contraseña y nada, no me mandan correo... Doy por hecho que he estado haciendo el g*lipo**as esperando noticias de ellos, parece que no me registraron en el club en su momento cuando mandé la solicitud :(
Podéis dejarme el enlace para que vuelva apuntarme??
marimarp
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2018, 10:26

  Muestras y promociones

Pues yo no sé en qué se basarán los de Loreal, pero a mí ya me han llegado dos emails para probar
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Chicas gane un concurso de Primor y me han pedido los datos pero no me dicen cuánto tardan más o menos en mandar el premio, alguna que le haya tocado sabe más o menos cuánto tardan!!
E-list
butterfly
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2018, 13:11

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 07 Nov 2021, 14:09 Chicas gane un concurso de Primor y me han pedido los datos pero no me dicen cuánto tardan más o menos en mandar el premio, alguna que le haya tocado sabe más o menos cuánto tardan!!
Como mucho 15 días según mi experiencia, te puede llegar en dos o tres días o tardar de 10 a 15. Felicidades!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

butterfly escribió: 07 Nov 2021, 17:02
Kay29 escribió: 07 Nov 2021, 14:09 Chicas gane un concurso de Primor y me han pedido los datos pero no me dicen cuánto tardan más o menos en mandar el premio, alguna que le haya tocado sabe más o menos cuánto tardan!!
Como mucho 15 días según mi experiencia, te puede llegar en dos o tres días o tardar de 10 a 15. Felicidades!

Felicidades! A mí me tocó también hace tiempo un premio de primor y me lo enviaron super rápido, en tres o cuatro días!
A mí me ha tocado un premio en Instagram de Ladrón de manzanas, jeje, consistente en un pack de 24 botellines! Que rico!
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

butterfly escribió: 07 Nov 2021, 17:02
Kay29 escribió: 07 Nov 2021, 14:09 Chicas gane un concurso de Primor y me han pedido los datos pero no me dicen cuánto tardan más o menos en mandar el premio, alguna que le haya tocado sabe más o menos cuánto tardan!!
Como mucho 15 días según mi experiencia, te puede llegar en dos o tres días o tardar de 10 a 15. Felicidades!
Gracias me lo notificaron el día 28 de octubre así que tiene pinta que serán unos 15 dias
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Me ha llegado justo hoy lo de Primor, está muy cuco!! Luego subo foto.
E-list
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Muestras y promociones

Giggles escribió: 06 Nov 2021, 11:04 Estoy flipando! me apunté a lo de Loreal cuando salió por aquí. No sé nada de ellos desde entonces. Voy a iniciar sesión desde el link que han dejado y me da error. Pido recuperar contraseña y nada, no me mandan correo... Doy por hecho que he estado haciendo el g*lipo**as esperando noticias de ellos, parece que no me registraron en el club en su momento cuando mandé la solicitud :(
Podéis dejarme el enlace para que vuelva apuntarme??
Estaba igual que tú, les he escrito, y me responden diciéndome que no estoy en el club. Snif, snif.
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones

clevergirl escribió: 08 Nov 2021, 22:36
Giggles escribió: 06 Nov 2021, 11:04 Estoy flipando! me apunté a lo de Loreal cuando salió por aquí. No sé nada de ellos desde entonces. Voy a iniciar sesión desde el link que han dejado y me da error. Pido recuperar contraseña y nada, no me mandan correo... Doy por hecho que he estado haciendo el g*lipo**as esperando noticias de ellos, parece que no me registraron en el club en su momento cuando mandé la solicitud :(
Podéis dejarme el enlace para que vuelva apuntarme??
Estaba igual que tú, les he escrito, y me responden diciéndome que no estoy en el club. Snif, snif.
Y ya no hay manera de volver a apuntarse???
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Muestras y promociones

Giggles escribió: 08 Nov 2021, 22:47
clevergirl escribió: 08 Nov 2021, 22:36
Giggles escribió: 06 Nov 2021, 11:04 Estoy flipando! me apunté a lo de Loreal cuando salió por aquí. No sé nada de ellos desde entonces. Voy a iniciar sesión desde el link que han dejado y me da error. Pido recuperar contraseña y nada, no me mandan correo... Doy por hecho que he estado haciendo el g*lipo**as esperando noticias de ellos, parece que no me registraron en el club en su momento cuando mandé la solicitud :(
Podéis dejarme el enlace para que vuelva apuntarme??
Estaba igual que tú, les he escrito, y me responden diciéndome que no estoy en el club. Snif, snif.
Y ya no hay manera de volver a apuntarse???
Es sólo por invitación directa.
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones

clevergirl escribió: 09 Nov 2021, 06:33
Giggles escribió: 08 Nov 2021, 22:47
clevergirl escribió: 08 Nov 2021, 22:36

Estaba igual que tú, les he escrito, y me responden diciéndome que no estoy en el club. Snif, snif.
Y ya no hay manera de volver a apuntarse???
Es sólo por invitación directa.
Pues me siento como una imbécil, y lo peor es que me apunté cuando salió :(
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Sobre Loreal si que es verdad que se pasó el enlace, pero por ejemplo, a mi me llegó un mail directamente de Loreal y me apunté por el link que me enviaron y sí que me seleccionaron en la primera campaña.

A saber de donde sacaron mi mail... pero q de alguna petición de muestras o algo sería
@__paraguera__ E-List
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Lo del club de testers L'Oréal lo puse yo en el foro y funcionaba mediante dos enlaces.
El primero te decía que si querías apuntarte al club dejarás un correo y más adelante te enviarían la invitación. Y el segundo era la invitación y ya dejar tus datos y perfil, preferencias y todo eso.
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 09 Nov 2021, 11:38 Lo del club de testers L'Oréal lo puse yo en el foro y funcionaba mediante dos enlaces.
El primero te decía que si querías apuntarte al club dejarás un correo y más adelante te enviarían la invitación. Y el segundo era la invitación y ya dejar tus datos y perfil, preferencias y todo eso.
Puedes poner los dos enlaces otra vez por favor? me gustaría intentar apuntarme otra vez.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes