Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27605
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

En TPYT me dice que tengo una opinión pendiente cuando entro en el perfil pero luego me sale que aún no ha pasado el mes y no puedo opinar :lloro:

Por otra parte, he visto una crema de manos de sus marcas, pero cuesta 4,5€, como los cupones son de 5€, te lo descuentan o tiene que ser compra mayor de 5€?
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Muestras y promociones

Txey escribió: 17 Jul 2019, 13:31
Isadi_dul escribió: 17 Jul 2019, 13:24 Hola chicas e recivido las cuponeras de Ariel Pods, tengo una duda, venden el Ariel Pods de 15 cápsulas? O ay que comprar el de 18 o 24 ect y te descuentan 5€
Gracias de antemano.
Buenas! En mercadona venden el de 15uds a 4,85€, pero te descuentan los 5€, por lo que compra algo más y te saldrá unos céntimos más barato.

El descuento de 1,5€ de tampax se puede canjear por el de 8uds de tampax pearl en carrefour y se queda gratis la caja, igual que el de salvaslips, que hay unos de evax normales plegados que se quedan gratis.

Luego el tema pantene, si se pueden acumular con lo de 2a ud al 70% se quedan muy bien, pero pone que no se pueden acumular
Seguro que no se pueden acumular?? Yo creo ue eso depende del cajer@ que te toque. Yo he llegado a canjear en 3x2, he cogido 3 productos y he dado dos cupones, el tercero se descontada automáticamente.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Muestras y promociones

LastKiss escribió: 17 Jul 2019, 15:11 En TPYT me dice que tengo una opinión pendiente cuando entro en el perfil pero luego me sale que aún no ha pasado el mes y no puedo opinar :lloro:

Por otra parte, he visto una crema de manos de sus marcas, pero cuesta 4,5€, como los cupones son de 5€, te lo descuentan o tiene que ser compra mayor de 5€?
Lo de TPYT creo que es un error de la aplicación, realmente tienes que esperar a que pase el mes para dar la opinión, a mi también me sale.
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Muestras y promociones

Erica escribió: 17 Jul 2019, 14:48
Fantasy escribió: 17 Jul 2019, 13:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es un neceser con muestras. Lo mandan a algunas chicas por su cumple.
Y Felicidades!!!! :hbday:

Gracias [mention]Erica[/mention] :hug: , pues mi neceser tendrá que esperar porque estoy de vacaciones..
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Muestras y promociones

Me acaba de llegar el vaso de canal hollywood pero en azul, yo pedí el turquesa, qué mal :(
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
pypperani
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 12 Feb 2018, 20:54

  Muestras y promociones

Desde cuando al canjear los puntos en el club eucerin piden la cuenta bancaria? Es que me ha echado para atrás ponerla... Para que la necesitan si va por canje de puntos...
Neliba
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 09 Dic 2018, 23:40

  Muestras y promociones

_NessY_ escribió: 17 Jul 2019, 16:19 Me acaba de llegar el vaso de canal hollywood pero en azul, yo pedí el turquesa, qué mal :(
Hola pues a mi me ha pasado igual y encima todo rajado.
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Muestras y promociones

_NessY_ escribió: 17 Jul 2019, 16:19 Me acaba de llegar el vaso de canal hollywood pero en azul, yo pedí el turquesa, qué mal :(
El Turquesa es azul, a mi también me ha llegado
E-list
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Muestras y promociones

Del tester de garnier, ¿os sale leído el mensaje? A mí no
Neliba
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 09 Dic 2018, 23:40

  Muestras y promociones

auberch escribió: 17 Jul 2019, 17:33
_NessY_ escribió: 17 Jul 2019, 16:19 Me acaba de llegar el vaso de canal hollywood pero en azul, yo pedí el turquesa, qué mal :(
El Turquesa es azul, a mi también me ha llegado
0

Hola había los 2 colores azul y turquesa.
ahmichis
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 12 Feb 2018, 15:41

  Muestras y promociones

pypperani escribió: 17 Jul 2019, 17:17 Desde cuando al canjear los puntos en el club eucerin piden la cuenta bancaria? Es que me ha echado para atrás ponerla... Para que la necesitan si va por canje de puntos...
Venía a preguntar lo mismo, he ido a canjear y me ha salido la página cn mis datos y dirección, pero también pedía un montón d cosas más hasta cuenta bancaria, me quedao loca y no he sabido canjear los puntos... :dog:
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

gloryagarcya escribió: 17 Jul 2019, 15:40
Txey escribió: 17 Jul 2019, 13:31
Isadi_dul escribió: 17 Jul 2019, 13:24 Hola chicas e recivido las cuponeras de Ariel Pods, tengo una duda, venden el Ariel Pods de 15 cápsulas? O ay que comprar el de 18 o 24 ect y te descuentan 5€
Gracias de antemano.
Buenas! En mercadona venden el de 15uds a 4,85€, pero te descuentan los 5€, por lo que compra algo más y te saldrá unos céntimos más barato.

El descuento de 1,5€ de tampax se puede canjear por el de 8uds de tampax pearl en carrefour y se queda gratis la caja, igual que el de salvaslips, que hay unos de evax normales plegados que se quedan gratis.

Luego el tema pantene, si se pueden acumular con lo de 2a ud al 70% se quedan muy bien, pero pone que no se pueden acumular
Seguro que no se pueden acumular?? Yo creo ue eso depende del cajer@ que te toque. Yo he llegado a canjear en 3x2, he cogido 3 productos y he dado dos cupones, el tercero se descontada automáticamente.
Confirmo que almenos a mi hoy SI que me ha dejado acumular. En carrefour he canjeado unos cupones de tampax y salvaslips y he cogido algunos prueba gratis (3en1 nescafé y por fin he visto el desodorante bio de byly) y como ademas en tampax me ha hecho la 2a unidad al 70% he pillado unos chicles de la caja porqué a la cajera le salia a devolverme dinero! El vale de tampax es de 1,50€, pero la caja de 8 tampax pearl cuesta 1,35€, así que se aplicaba 1,35€ de descuento. Y los salvaslips normal de 28uds plegables de evax, cuestan 1€, lo mismo que su vale
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Muestras y promociones

Neliba escribió: 17 Jul 2019, 17:29
_NessY_ escribió: 17 Jul 2019, 16:19 Me acaba de llegar el vaso de canal hollywood pero en azul, yo pedí el turquesa, qué mal :(
Hola pues a mi me ha pasado igual y encima todo rajado.
Vaya, eso sí que es peor, si encima no lo puedes utilizar :faint:
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Muestras y promociones

habeis recibido todas las cuponeras de trnd? me han cogido pero no he recibido nada.

hay seguimiento? ya no me acuerdo si puse mi dire o la de mi madre. Suelo poner la de ella porque nunca estoy en casa.
E-list
Limao
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 24 Abr 2018, 22:30

  Muestras y promociones

darsy2001 escribió: 17 Jul 2019, 19:14 habeis recibido todas las cuponeras de trnd? me han cogido pero no he recibido nada.

hay seguimiento? ya no me acuerdo si puse mi dire o la de mi madre. Suelo poner la de ella porque nunca estoy en casa.
Yo las recibí ayer
Avatar de Usuario
Naima87
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Muestras y promociones

Naima87 escribió: 17 Jul 2019, 19:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿La cuenta bancaria en Eucerin?, :shocked: que me estáis contando...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Muestras y promociones

Txey escribió: 17 Jul 2019, 18:19
gloryagarcya escribió: 17 Jul 2019, 15:40
Txey escribió: 17 Jul 2019, 13:31
Isadi_dul escribió: 17 Jul 2019, 13:24 Hola chicas e recivido las cuponeras de Ariel Pods, tengo una duda, venden el Ariel Pods de 15 cápsulas? O ay que comprar el de 18 o 24 ect y te descuentan 5€
Gracias de antemano.
Buenas! En mercadona venden el de 15uds a 4,85€, pero te descuentan los 5€, por lo que compra algo más y te saldrá unos céntimos más barato.

El descuento de 1,5€ de tampax se puede canjear por el de 8uds de tampax pearl en carrefour y se queda gratis la caja, igual que el de salvaslips, que hay unos de evax normales plegados que se quedan gratis.

Luego el tema pantene, si se pueden acumular con lo de 2a ud al 70% se quedan muy bien, pero pone que no se pueden acumular
Seguro que no se pueden acumular?? Yo creo ue eso depende del cajer@ que te toque. Yo he llegado a canjear en 3x2, he cogido 3 productos y he dado dos cupones, el tercero se descontada automáticamente.
Confirmo que almenos a mi hoy SI que me ha dejado acumular. En carrefour he canjeado unos cupones de tampax y salvaslips y he cogido algunos prueba gratis (3en1 nescafé y por fin he visto el desodorante bio de byly) y como ademas en tampax me ha hecho la 2a unidad al 70% he pillado unos chicles de la caja porqué a la cajera le salia a devolverme dinero! El vale de tampax es de 1,50€, pero la caja de 8 tampax pearl cuesta 1,35€, así que se aplicaba 1,35€ de descuento. Y los salvaslips normal de 28uds plegables de evax, cuestan 1€, lo mismo que su vale
Pero has cogido dos unidades de tampax, has pasado dos cupones y te han devuelto el dinero de esa segunda unidad?
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 17 Jul 2019, 20:02
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿La cuenta bancaria en Eucerin?, :shocked: que me estáis contando...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes