Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

ast1689
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jul 2019, 02:42

  Muestras y promociones

Al final me cogí las chanclas de coca cola hace unos días y quisiera conseguir el bañador para chico y los flotadores que van 2 , pero me da que al bañador no voy a llegar, quiero la xl y nada más quedan 32 creo jajajajajja
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

Pues yo q quería la nevera con altavoz y ya está agotada desde principios de semana! Flipo! Pensé q cómo eran tantos puntos m daría tiempo xq no cualquiera puede conseguir ese número, pero no! Me estoy quedando cegata metiendo código a código, ya m he cansado! Ala!!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Muestras y promociones

Yo también tengo un código de cocacola. Edito, ya lo he dado. :ok:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
ast1689
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jul 2019, 02:42

  Muestras y promociones

Nada, me he quedado sin bañador xl , solo quedan L y M y seguro que cuando me despierte ya ni quedan jajjaa
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

[mention]Beto92[/mention] me pasas enlace para gelt? Me voy a animar a probarla
Imagen
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

esava escribió: 17 Ago 2019, 10:36 @Beto92 me pasas enlace para gelt? Me voy a animar a probarla
Te mandé mensaje privado esta mañana, pero desde el móvil soy un poco torpe. Espero que te haya llegado!
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Beto92 escribió: 17 Ago 2019, 15:06
esava escribió: 17 Ago 2019, 10:36 @Beto92 me pasas enlace para gelt? Me voy a animar a probarla
Te mandé mensaje privado esta mañana, pero desde el móvil soy un poco torpe. Espero que te haya llegado!

Siiii, ya estoy apuntada, espero haberlo hecho bien. Primero descargue la aplicación y luego accedí con tu enlace. Muchas gracias!
Imagen
rya
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 316
Registrado: 12 Feb 2018, 20:27

  Muestras y promociones

Chicas con mucho esfuerzo pude terminar lo de Coca-Cola hace unos días, de milagro porque ha volado todo, gracias a algunas foreras por su ayuda también! :flowers: Celebramos el Santo de mi madre y tengo tapones y anillas, me gustaría ayudaros a las que pueda, por qué no vamos haciendo una lista y poniendo los puntos que os faltan antes que todo se agote??? Estaría genial. :hug:
E-list
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Muestras y promociones

Gracias!
aniita_23
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 22 Jul 2018, 23:45

  Muestras y promociones

rya escribió: 17 Ago 2019, 16:26 Chicas con mucho esfuerzo pude terminar lo de Coca-Cola hace unos días, de milagro porque ha volado todo, gracias a algunas foreras por su ayuda también! :flowers: Celebramos el Santo de mi madre y tengo tapones y anillas, me gustaría ayudaros a las que pueda, por qué no vamos haciendo una lista y poniendo los puntos que os faltan antes que todo se agote??? Estaría genial. :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por aniita_23 el 17 Ago 2019, 18:38, editado 1 vez en total.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

[mention]rya[/mention] genial, a mi me quedan 185 aún así que acepto encantada por MP códigos (no sé si habrá alguna pringui como yo aún juntando)
E-list :ok:
Avatar de Usuario
lau_rober
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Muestras y promociones

A mí me faltan 190, voy a intentar llegar a los flotadores para mis sobris si quedan. Estaría muy agradecida si alguien me pasa los que no vaya a usar por privado. Gracias [mention]rya[/mention] por la iniciativa :hug: :hug:
rya
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 316
Registrado: 12 Feb 2018, 20:27

  Muestras y promociones

lau_rober escribió: 17 Ago 2019, 23:33 A mí me faltan 190, voy a intentar llegar a los flotadores para mis sobris si quedan. Estaría muy agradecida si alguien me pasa los que no vaya a usar por privado. Gracias @rya por la iniciativa :hug: :hug:
De nada chicas a mi también me han ayudado compañeras paragüeras! :hug:

De momento estáis:

aniita_23

Aiinaa

Lau_rober

Os paso 20 puntitos a cada una!! Si se va apuntando gente que se vaya anotando y voy juntando más.
E-list
Avatar de Usuario
Ana_Elendil
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 02:11

  Muestras y promociones

Pues a mi me faltan 200 puntos para poder llegar a los flotadores que es lo primero que hay sin agotar... va a ser imposible porque todo vuela. No quise coger las placas de latón y ya ni eso queda :bash:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
rya
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 316
Registrado: 12 Feb 2018, 20:27

  Muestras y promociones

Ana_Elendil escribió: 18 Ago 2019, 03:07 Pues a mi me faltan 200 puntos para poder llegar a los flotadores que es lo primero que hay sin agotar... va a ser imposible porque todo vuela. No quise coger las placas de latón y ya ni eso queda :bash:
Siii, hasta las placas volaron!!! Pues te paso los 20 puntos que le pasé a [mention]aniita_23[/mention] porque al final deja la colección. 👍
E-list
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

rya escribió: 18 Ago 2019, 00:19
lau_rober escribió: 17 Ago 2019, 23:33 A mí me faltan 190, voy a intentar llegar a los flotadores para mis sobris si quedan. Estaría muy agradecida si alguien me pasa los que no vaya a usar por privado. Gracias @rya por la iniciativa :hug: :hug:
De nada chicas a mi también me han ayudado compañeras paragüeras! :hug:

De momento estáis:

aniita_23

Aiinaa

Lau_rober

Os paso 20 puntitos a cada una!! Si se va apuntando gente que se vaya anotando y voy juntando más.
yo tambien me apunto, muchas gracias
aniita_23
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 22 Jul 2018, 23:45

  Muestras y promociones

lau_rober escribió: 17 Ago 2019, 23:33 A mí me faltan 190, voy a intentar llegar a los flotadores para mis sobris si quedan. Estaría muy agradecida si alguien me pasa los que no vaya a usar por privado. Gracias @rya por la iniciativa :hug: :hug:
Te he enviado MP pero es que no se si te llega, se me queda en la bandeja de salida...
Avatar de Usuario
lau_rober
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Muestras y promociones

aniita_23 escribió: 18 Ago 2019, 13:58
lau_rober escribió: 17 Ago 2019, 23:33 A mí me faltan 190, voy a intentar llegar a los flotadores para mis sobris si quedan. Estaría muy agradecida si alguien me pasa los que no vaya a usar por privado. Gracias @rya por la iniciativa :hug: :hug:
Te he enviado MP pero es que no se si te llega, se me queda en la bandeja de salida...
Síii, muchísimas gracias!!!! Con los códigos que me habéis pasado @rya y tú :enamorado: , más dos que tenía yo, ya me faltan sólo 140 puntos :ok:
Cruzando dedos para que no se agote.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes