Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Acaba de mandarme Nacho el mail de que no estoy dentro de Starbucks. Era visto. Hace muchísimo que no me quieren en nada. :triste: . Y en lo de Coca cola tampoco conseguí lo que quería, pero a ver si pudiera llegar a las chanclas aunque necesitaría ayuda :lloro:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Muestras y promociones

marta5 escribió: 13 Ago 2019, 10:50 ¿Qué queréis decir con la palabra "ficho"? Soy nueva en el foro y no termino de entender su significado. Muchas gracias!
Es pillar sitio, apuntarse, dejar una "marca" en el hilo porque te interesa seguirlo.
No sirve para nada, es solo información :meparto:
Si de verdad quieres seguirlo, arriba en las opciones marca "añadir hilo a favorito", y así te saldrán los mensajes nuevos en las notificaciones. No tengo claro de qué pasa cuando te subscribes al tema, igual te envían novedades al email, tengo que probarlo.
E-list
Avatar de Usuario
vakita
Influenser
Mensajes: 745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Muestras y promociones

He recibido un mail de P&G diciendo que me ha tocado una muestra de 23 gramos de Unstoppables y que confirme mis datos. Alguien más lo ha recibido?
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

DeManerasInfinitas escribió: 13 Ago 2019, 12:07
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Has hecho la de opinar y te han sumado los puntos?
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Muestras y promociones

No [mention]sinras[/mention], no he probado ese producto así que no puedo dar mi opinión, he hecho la otra que sale.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]vakita[/mention] , también he recibido el mail de P&G.
Última edición por Erica el 13 Ago 2019, 13:52, editado 2 veces en total.
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

DeManerasInfinitas escribió: 13 Ago 2019, 13:04 No @sinras, no he probado ese producto así que no puedo dar mi opinión, he hecho la otra que sale.
Yo tampoco lo he probado y no entendia la razon por la que me sale ese producto y no otro que ya haya probado
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muestras y promociones

Erica escribió: 13 Ago 2019, 13:07
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@vakita , también he recibido el mail de P&G.
Fijaros bien porque el orden puede estar cambiado, a mí me aparecía como la primera :guiño:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

lauraclba escribió: 13 Ago 2019, 13:42
Erica escribió: 13 Ago 2019, 13:07
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@vakita , también he recibido el mail de P&G.
Fijaros bien porque el orden puede estar cambiado, a mí me aparecía como la primera :guiño:
Ok, voy a editar para no confundir.
Avatar de Usuario
opi2
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 12 Feb 2018, 14:52

  Muestras y promociones

Fuera de Starbucks

Hace tanto tiempo que no me seleccionan para TRND, bueno, ni para nada
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Avatar de Usuario
lau_rober
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Muestras y promociones

Acandemor escribió: 13 Ago 2019, 00:38 Alguna ha pedido algo y lo ha recibido? yo pedí una cosa hace un mes y una semana y no he recibido nada.
Yo pedí los vasos y sí me llegaron, no recuerdo bien lo que tardaron pero creo que unos 15-18 días aproximadamente.
Avatar de Usuario
lau_rober
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Muestras y promociones

opi2 escribió: 13 Ago 2019, 13:54 Fuera de Starbucks

Hace tanto tiempo que no me seleccionan para TRND, bueno, ni para nada
Ya somos dos :ayno:
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Beto92 escribió: 13 Ago 2019, 15:56
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias guapa, y gracias también por el aviso de Eucerin
E-list
Anykaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2019, 14:25

  Muestras y promociones

Ya he hecho lo de Eucerin y Garnier. Gracias chicas!!!
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Chicas, lo de eucerin no eran 200 puntos?. A mí solo me dieron 100. Aún por encima de que cuando fué lo de la ruleta me quedé sin absolutamente ningún punto, ahora me quitan :triste: . No quiero ser pesada, pero algún alma caritativa tiene códigos de la coca cola que no vaya a usar?. Se lo agradecería mucho, que me queda poquito y no quisiera quedarme sin nada después de toda la lata que dí ni las coca colas que ya me aburren. Muchas gracias y perdón :red:
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 13 Ago 2019, 21:31 Chicas, lo de eucerin no eran 200 puntos?. A mí solo me dieron 100. Aún por encima de que cuando fué lo de la ruleta me quedé sin absolutamente ningún punto, ahora me quitan :triste: . No quiero ser pesada, pero algún alma caritativa tiene códigos de la coca cola que no vaya a usar?. Se lo agradecería mucho, que me queda poquito y no quisiera quedarme sin nada después de toda la lata que dí ni las coca colas que ya me aburren. Muchas gracias y perdón :red:
Hay dos acciones de 100 puntos. Si respondiste a la pregunta, son cien puntitos. La otra acción es para quienes hayan probado un determinado producto que ahora no recuerdo. Tranquila, no creo que te hayan quitado nada :ok:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Muestras y promociones

Cuando yo lo hice eran 200 puntos en cada acción y ahora que lo he mirado por curiosidad me sigue saliendo igual
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

Al principio cuando lo han puesto eran 200 puntos pero luego lo bajaron a 100, no se el becario que han dejado lo que esta haciendo
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes