Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Muestras y promociones

Isik escribió: 24 Feb 2021, 19:26 El cupón para pienso ya no lo tengo, sorry @crazy-makeup
No importa, gracias :hug:
alma0811
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 28 Jun 2018, 12:24

  Muestras y promociones

Le ha tocado a alguien de por aqui algo en el sorteo de HOLA!?
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 23 Feb 2021, 22:35
Ninfa escribió: 23 Feb 2021, 22:25
Kay29 escribió: 23 Feb 2021, 13:48
Txey escribió: 22 Feb 2021, 23:26
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esta duda la planteé yo también hace tiempo porque yo creo que esos 100 euros son un cebo a cambio de todos los datos que les damos creyendo que pueden volver a tocarnos, les saldrá rentable. Yo llevo meses ya sin enviar nada, desde que planteé esa duda y vi que a nadie más le habían vuelto a tocar, eliminé la app sin más, tampoco me he dado de baja.

Ahora estoy a tope con la de Shoppix y de momento aunque no he ganado nada porque no he llegado al mínimo, estoy contenta con cómo funciona porque de vez en cuando te dan rascas o encuestas con los que puedes subir puntitos.
A mí en la de shoppix me queda poquito para los 5 aunque creo que esperaré a los 10€ que sale más rentable, llevaba una racha que en los rascas no en sala nada y luego se animó jaja, de momento me gusta bastante está app
Me puse como límite el 15 de marzo para darme de baja, porque no tengo ningún referido, así que como me han tocado ya los 100€ y no creo que me toque nada más, dentro de 15 días fuera
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Muestras y promociones

En que super soléis utilizar los cupones de descuento? Lo he intentado en el aldi y me han dicho que no aceptan cupones
Imagen
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

georx__ escribió: 24 Feb 2021, 20:31 En que super soléis utilizar los cupones de descuento? Lo he intentado en el aldi y me han dicho que no aceptan cupones
Los pocos que utilizo en Mercadona, creo que en Carrefour no ponen pegas tampoco.
E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Muestras y promociones

georx__ escribió: 24 Feb 2021, 20:31 En que super soléis utilizar los cupones de descuento? Lo he intentado en el aldi y me han dicho que no aceptan cupones
Yo siempre los utilizo en Mercadona y Carrefour sin problemas. En Lidl ha dependido de la cajera, unas no me han puesto pegas y otras se los han mirado 5 minutos hasta decirme que no. Así que ahora me da cosa e intento evitar usarlos en Lidl.
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

Yo igual: Mercadona y Carrefour, en Alcampo depende de quién te toque 🤷🏻‍♀️
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Muestras y promociones

georx__ escribió: 24 Feb 2021, 20:31 En que super soléis utilizar los cupones de descuento? Lo he intentado en el aldi y me han dicho que no aceptan cupones
Carrefour, Mercadona y Alimerka.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Chicas en tiendeo dan 0,10 por cualquier ticket del mercadona o Lild y 0,20€ por cualquier ticket del Carrefour ,Día, alcampo y Consum
E-list
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Muestras y promociones

Mercadona, Carrefour y Consum no ponen pegas nunca
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

alma0811 escribió: 24 Feb 2021, 20:13 Le ha tocado a alguien de por aqui algo en el sorteo de HOLA!?
Te respondo :): , no :llorona: y mira que había premios :triste:


Yo los cupones siempre entre Mercadona, Consum y Eroski. Y creo que alguna vez en Carrefour. En Lidl nunca me he atrevido, me da que me van a poner pegas...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Muestras y promociones

muchas gracias, probaré en carrefour
Imagen
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Muestras y promociones

rospike escribió: 24 Feb 2021, 20:26
Kay29 escribió: 23 Feb 2021, 22:35
Ninfa escribió: 23 Feb 2021, 22:25
Kay29 escribió: 23 Feb 2021, 13:48
Txey escribió: 22 Feb 2021, 23:26
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esta duda la planteé yo también hace tiempo porque yo creo que esos 100 euros son un cebo a cambio de todos los datos que les damos creyendo que pueden volver a tocarnos, les saldrá rentable. Yo llevo meses ya sin enviar nada, desde que planteé esa duda y vi que a nadie más le habían vuelto a tocar, eliminé la app sin más, tampoco me he dado de baja.

Ahora estoy a tope con la de Shoppix y de momento aunque no he ganado nada porque no he llegado al mínimo, estoy contenta con cómo funciona porque de vez en cuando te dan rascas o encuestas con los que puedes subir puntitos.
A mí en la de shoppix me queda poquito para los 5 aunque creo que esperaré a los 10€ que sale más rentable, llevaba una racha que en los rascas no en sala nada y luego se animó jaja, de momento me gusta bastante está app
Me puse como límite el 15 de marzo para darme de baja, porque no tengo ningún referido, así que como me han tocado ya los 100€ y no creo que me toque nada más, dentro de 15 días fuera
A mi ni me han llegado a tocar los 100€ y sigo mandando emails.
.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Yo en robinrover quiero esperarme a darme de baja a que haga la renta de 2020, ya que se supone que sale reflejado y por si tuviera cualquier problema. Eso si, ya no voy a reenviar más compras y tampoco tengo referidos, asi que en unos meses, fuera la app
@__paraguera__ E-List
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ana_Elendil
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 02:11

  Muestras y promociones

Hola! Me acaba de llegar la bolsa de tela de próxima a ti que pedimos ya no sé ni cuando. Está bastante bien porque es algo más grande que las habituales que suelo ver. Espero que os llegue a alguna más 😊
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Recibida la bolsa de tela de próxima a ti, ya pensaba que no me llegaria.
E-list
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Muestras y promociones

Beto92 escribió: 25 Feb 2021, 14:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hola! ¿En que consisten las sesiones? Por si vale la pena estar atenta para otros huecos.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Muestras y promociones

Txey escribió: 25 Feb 2021, 14:29 Yo en robinrover quiero esperarme a darme de baja a que haga la renta de 2020, ya que se supone que sale reflejado y por si tuviera cualquier problema. Eso si, ya no voy a reenviar más compras y tampoco tengo referidos, asi que en unos meses, fuera la app
No habia pensado en eso 🤔, pues nada esperaré a hacer la declaración, gracias por comentarlo :flowers:
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

Annah escribió: 25 Feb 2021, 16:08
Beto92 escribió: 25 Feb 2021, 14:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hola! ¿En que consisten las sesiones? Por si vale la pena estar atenta para otros huecos.
La verdad es que nunca he participado en ninguna, pero según he visto que comentan de otras marcas que la han hecho, te hacen videollamada y te recomiendan productos según tu tipo de piel, y suelen enviarte antes de la sesión unas muestras para que puedas probarlas durante la videollamada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes