Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

Escaleradecolores escribió: 23 Feb 2021, 11:30 Chicas! Tengo 4 invitaciones para la App del cliente misterioso, si sois igual de friki y pobre que yo y queréis ganar algo de money, para mi es la que mejor funciona, sin el rollo que traen otras apps de que tienes que llegar a un mínimo o comprar algo.. aquí na de eso. Si queréis invitación mandad privi.
Qué app es? Para investigar un poco...

Yo tengo Roamler que me va bastante bien y también tengo invitaciones. Si alguien quiere, que me mande privado!
Escaleradecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2020, 16:44

  Muestras y promociones

Beto92 escribió: 23 Feb 2021, 12:21
Escaleradecolores escribió: 23 Feb 2021, 11:30 Chicas! Tengo 4 invitaciones para la App del cliente misterioso, si sois igual de friki y pobre que yo y queréis ganar algo de money, para mi es la que mejor funciona, sin el rollo que traen otras apps de que tienes que llegar a un mínimo o comprar algo.. aquí na de eso. Si queréis invitación mandad privi.
Qué app es? Para investigar un poco...

Yo tengo Roamler que me va bastante bien y también tengo invitaciones. Si alguien quiere, que me mande privado!
Es esa misma!! Conoces alguna del mismo estilo? La verdad que estoy contenta con el funcionamienton
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Txey escribió: 22 Feb 2021, 23:26
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Muestras y promociones

butterfly escribió: 23 Feb 2021, 11:59
clevergirl escribió: 23 Feb 2021, 10:23 Chicas, he recibido un correo de Sensilis para ser testing girl, y me piden que les envíe dirección y número de teléfono. ¿Alguien más?
Sí, yo hace más de 15 días, me enviaron producto y ahora tengo que dar mi opinión
Qué producto es? A mi no me lo especifican
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Muestras y promociones

Beto92 escribió: 23 Feb 2021, 12:17
clevergirl escribió: 23 Feb 2021, 10:23 Chicas, he recibido un correo de Sensilis para ser testing girl, y me piden que les envíe dirección y número de teléfono. ¿Alguien más?
Qué guay! Cómo te has apuntado para que te contacten? Yo no sé si estoy apuntada a algo de Sensilis...
Sinceramente, no me acuerdo. Lo he puesto por aquí por si era un timo o algo y alguna de vosotras me advertía. Pero luego he estado buscando por internet y he visto que todo ok.
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

Escaleradecolores escribió: 23 Feb 2021, 12:25
Beto92 escribió: 23 Feb 2021, 12:21
Escaleradecolores escribió: 23 Feb 2021, 11:30 Chicas! Tengo 4 invitaciones para la App del cliente misterioso, si sois igual de friki y pobre que yo y queréis ganar algo de money, para mi es la que mejor funciona, sin el rollo que traen otras apps de que tienes que llegar a un mínimo o comprar algo.. aquí na de eso. Si queréis invitación mandad privi.
Qué app es? Para investigar un poco...

Yo tengo Roamler que me va bastante bien y también tengo invitaciones. Si alguien quiere, que me mande privado!
Es esa misma!! Conoces alguna del mismo estilo? La verdad que estoy contenta con el funcionamienton

Pues del estilo tengo BeMyEye. Si quieres que te invite, nos darían 1 euro a cada uno cuando hagas la primera tarea en una tienda.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 23 Feb 2021, 13:48
Txey escribió: 22 Feb 2021, 23:26
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esta duda la planteé yo también hace tiempo porque yo creo que esos 100 euros son un cebo a cambio de todos los datos que les damos creyendo que pueden volver a tocarnos, les saldrá rentable. Yo llevo meses ya sin enviar nada, desde que planteé esa duda y vi que a nadie más le habían vuelto a tocar, eliminé la app sin más, tampoco me he dado de baja.

Ahora estoy a tope con la de Shoppix y de momento aunque no he ganado nada porque no he llegado al mínimo, estoy contenta con cómo funciona porque de vez en cuando te dan rascas o encuestas con los que puedes subir puntitos.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Ninfa escribió: 23 Feb 2021, 22:25
Kay29 escribió: 23 Feb 2021, 13:48
Txey escribió: 22 Feb 2021, 23:26
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esta duda la planteé yo también hace tiempo porque yo creo que esos 100 euros son un cebo a cambio de todos los datos que les damos creyendo que pueden volver a tocarnos, les saldrá rentable. Yo llevo meses ya sin enviar nada, desde que planteé esa duda y vi que a nadie más le habían vuelto a tocar, eliminé la app sin más, tampoco me he dado de baja.

Ahora estoy a tope con la de Shoppix y de momento aunque no he ganado nada porque no he llegado al mínimo, estoy contenta con cómo funciona porque de vez en cuando te dan rascas o encuestas con los que puedes subir puntitos.
A mí en la de shoppix me queda poquito para los 5 aunque creo que esperaré a los 10€ que sale más rentable, llevaba una racha que en los rascas no en sala nada y luego se animó jaja, de momento me gusta bastante está app
E-list
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 23 Feb 2021, 22:35
Ninfa escribió: 23 Feb 2021, 22:25
Kay29 escribió: 23 Feb 2021, 13:48
Txey escribió: 22 Feb 2021, 23:26
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esta duda la planteé yo también hace tiempo porque yo creo que esos 100 euros son un cebo a cambio de todos los datos que les damos creyendo que pueden volver a tocarnos, les saldrá rentable. Yo llevo meses ya sin enviar nada, desde que planteé esa duda y vi que a nadie más le habían vuelto a tocar, eliminé la app sin más, tampoco me he dado de baja.

Ahora estoy a tope con la de Shoppix y de momento aunque no he ganado nada porque no he llegado al mínimo, estoy contenta con cómo funciona porque de vez en cuando te dan rascas o encuestas con los que puedes subir puntitos.
A mí en la de shoppix me queda poquito para los 5 aunque creo que esperaré a los 10€ que sale más rentable, llevaba una racha que en los rascas no en sala nada y luego se animó jaja, de momento me gusta bastante está app
A mí me da como cosa esperar a los 10 euros porque como luego veo tantas cosas que de repente desaparecen o que cambian los regalos, etc... Estoy en plan "pájaro en mano y ciento volando" 😂😂 pero vamos que aún así igualmente me sigue quedando un trecho para los 4000 puntos jeje
butterfly
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2018, 13:11

  Muestras y promociones

clevergirl escribió: 23 Feb 2021, 13:49
butterfly escribió: 23 Feb 2021, 11:59
clevergirl escribió: 23 Feb 2021, 10:23 Chicas, he recibido un correo de Sensilis para ser testing girl, y me piden que les envíe dirección y número de teléfono. ¿Alguien más?
Sí, yo hace más de 15 días, me enviaron producto y ahora tengo que dar mi opinión
Qué producto es? A mi no me lo especifican
No te dicen el producto, es un tester adecuado a tu piel para que opines sin saber exactamente de qué producto se trata, el mío es un serum
butterfly
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2018, 13:11

  Muestras y promociones

clevergirl escribió: 23 Feb 2021, 13:51
Beto92 escribió: 23 Feb 2021, 12:17
clevergirl escribió: 23 Feb 2021, 10:23 Chicas, he recibido un correo de Sensilis para ser testing girl, y me piden que les envíe dirección y número de teléfono. ¿Alguien más?
Qué guay! Cómo te has apuntado para que te contacten? Yo no sé si estoy apuntada a algo de Sensilis...
Sinceramente, no me acuerdo. Lo he puesto por aquí por si era un timo o algo y alguna de vosotras me advertía. Pero luego he estado buscando por internet y he visto que todo ok.
En facebook estaba la opción para apuntarse, supongo que en instagram también.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Muestras y promociones

Yo también estoy con shoppix pero no llego nunca a los 5€ muchas vecs pienso en dejarlo porque en verdad para 5€ te tiras como un mes para solamente 5€
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7462
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

hoy recibí la muestra de Sí Intense de Armani
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Isik escribió: 23 Feb 2021, 21:16
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

@esava
No sé si vale para casetas para perro, pero si quieres te lo paso y pruebas :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Muestras y promociones

Isik escribió: 24 Feb 2021, 18:42 @esava
No sé si vale para casetas para perro, pero si quieres te lo paso y pruebas :ok:
Si fuera para pienso a mi me vendría genial pero imagino que no.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

El cupón para pienso ya no lo tengo, sorry @crazy-makeup
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes