Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

Recibido el bálsamo de kneipp 😁
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

nocylla escribió: 19 Feb 2021, 11:25
Kay29 escribió: 18 Feb 2021, 16:44 He recibido las bragas para la menstruación de hometesterclub pero valla chasco porque me ha llegado 3 tallas más...he escrito para decirles el problema y solo me dicen que lo sienten que habrá sido la empresa de mensajería, que intente entenderlo, a lo que les contesto que lo entiendo pero que entienda ellos que así no puedo probar el producto.
Alguien más le ha pasado?
Es la primera vez que me seleccionan en esta página, valla forma de estrenarme😭😭
yo estoy a la espera que me llegue, también es la primera vez que me seleccionan... ya te contaré que me llega! :mrgreen:
Las he abierto a ver..parece que no tan mucha talla así que lo mismo puedo darle el apaño jiji
E-list
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27593
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Tengo un SMS de GLS con envío de L'oreal, imagino que es una muestra de TPYT, aquí hablando en clave...

Total que ya iré a recogerlo el lunes.
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

Hola.
Nueva campaña en BERUBY de invitación. Si alguien todavía no es usuario de esta plataforma con la que se gana algún dinerillo por las compras online , y quiere que le mande invitación , envíame un mp , ambos ganaremos 1€ en el momento que se confirme el email y teléfono, y 5€ más si realizas alguna compra a través de beruby en los primeros 15 días. :wohow:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Beto92 escribió: 21 Feb 2021, 15:18
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo he aprovechado con un suplemento que tomo que jolin, 5€ menos que en la farmacia! Con los gastos no suele compensar pero cada vez que los ponen (el mes pasado también los pusieron gratis un finde) aprovecho
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Muestras y promociones

Hola chicas! Entro por primera vez aquí, me voy a registrar a TPYT y si alguna me pasa su código de amiga lo meto! Edito: hecho, muchas gracias!
Avatar de Usuario
ALBondiga
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 16 Jun 2018, 17:33

  Muestras y promociones

Buenas :) llevo tiempo intentando pedir muestras por Destino Belleza pero siempre se me queda como pillado cuando le doy a enviar, y no me sale el mensaje de gracias ni nada... ¿a alguien mas le pasa? ¿Sabéis porque podría ser?
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Muestras y promociones

Me he registrado en Sampleo pero no me deja apuntarme a las promociones.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27593
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

He recogido la muestra de Cerave, el limpiador espumoso, es muy pequeña, viene en un tubito dentro de una caja de las de siempre de TPYT bien grande, que aprovecharé para otras cosas, pero es una exageración.

Va por GLS.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

ALBondiga escribió: 22 Feb 2021, 12:30 Buenas :) llevo tiempo intentando pedir muestras por Destino Belleza pero siempre se me queda como pillado cuando le doy a enviar, y no me sale el mensaje de gracias ni nada... ¿a alguien mas le pasa? ¿Sabéis porque podría ser?
A mí últimamente también me pasa que la dar al botón de enviar no hace nada pero luego al rato me llega el email de confirmación
E-list
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27593
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@__paraguera__ E-List
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Muestras y promociones

Chicas, he recibido un correo de Sensilis para ser testing girl, y me piden que les envíe dirección y número de teléfono. ¿Alguien más?
Escaleradecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2020, 16:44

  Muestras y promociones

Chicas! Tengo 4 invitaciones para la App del cliente misterioso, si sois igual de friki y pobre que yo y queréis ganar algo de money, para mi es la que mejor funciona, sin el rollo que traen otras apps de que tienes que llegar a un mínimo o comprar algo.. aquí na de eso. Si queréis invitación mandad privi.
butterfly
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2018, 13:11

  Muestras y promociones

clevergirl escribió: 23 Feb 2021, 10:23 Chicas, he recibido un correo de Sensilis para ser testing girl, y me piden que les envíe dirección y número de teléfono. ¿Alguien más?
Sí, yo hace más de 15 días, me enviaron producto y ahora tengo que dar mi opinión
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

clevergirl escribió: 23 Feb 2021, 10:23 Chicas, he recibido un correo de Sensilis para ser testing girl, y me piden que les envíe dirección y número de teléfono. ¿Alguien más?
Qué guay! Cómo te has apuntado para que te contacten? Yo no sé si estoy apuntada a algo de Sensilis...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes