Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Muestras y promociones

Venía a comentarlo. Fijaos que pone que es de 15ml
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

georx__ escribió: 17 Feb 2021, 15:19 muestra de SI EDP Intense
https://www.destinodebelleza.es/esampli ... p-intense/

a mi no me va al enviar
Gracias. Por cierto ya os llegaron las anteriores de Valentino y la idole de lancome?. A mi ninguna y en cambio las dos de hombre que también pedí si. Tendrá algo que ver el no dar las opiniones?. Sinceramente al principio sí las daba pero ahora últimamente no.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27605
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

En TPYT efectivamente no me deja coger nada, porque me dieron dos muestras en lugar de una, me queda un día sin pedir.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 17 Feb 2021, 15:34
georx__ escribió: 17 Feb 2021, 15:19 muestra de SI EDP Intense
https://www.destinodebelleza.es/esampli ... p-intense/

a mi no me va al enviar
Gracias. Por cierto ya os llegaron las anteriores de Valentino y la idole de lancome?. A mi ninguna y en cambio las dos de hombre que también pedí si. Tendrá algo que ver el no dar las opiniones?. Sinceramente al principio sí las daba pero ahora últimamente no.
Me ha llegado el email de bienvenido confirma tu email al cabo de dos horas de intentarlo varias veces!!! Está saturado.
Ya he recibido la de Valentino, la de idole y las de hombre de ysl.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Hablando de dar la opinión en Destino Belleza, en las últimas muestras al pinchar en los enlaces que mandan me sale que no se puede acceder al sitio web. ¿os pasa a alguna también?
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Muestras y promociones

Sí, a mí también me pasa @Erica
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Si, a m tambien
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Gracias chicas, entonces es error de ellos.
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 17 Feb 2021, 15:34
georx__ escribió: 17 Feb 2021, 15:19 muestra de SI EDP Intense
https://www.destinodebelleza.es/esampli ... p-intense/

a mi no me va al enviar
Gracias. Por cierto ya os llegaron las anteriores de Valentino y la idole de lancome?. A mi ninguna y en cambio las dos de hombre que también pedí si. Tendrá algo que ver el no dar las opiniones?. Sinceramente al principio sí las daba pero ahora últimamente no.
A mí de momento solo me llegó la de Valentino
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones



AYUDA!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Muestras y promociones

Testerbier escribió: 17 Feb 2021, 18:49

AYUDA!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si es una fianza, en ningún momento te van a cobrar hasta que te seleccionen y te quedes con el producto
E-list
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

@auberch , en este caso sí que hay que pagar antes. Esto es lo que viene en el email , junto con el link para hacer el pago:
“Los primeros 5 insiders que realicen el pago del depósito pasarán a formar parte de la campaña y recibirán el dispositivo Samsung en su casa”

He vuelto a leer las bases de la campaña y no pone nada. Les he enviado un email , a ver si me responden.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Recibidas las muestras de aceite lavante de tu piel y tú.
Sigue sin llegarme el bálsamo labial de kneipp
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

Testerbier escribió: 17 Feb 2021, 19:18 @auberch , en este caso sí que hay que pagar antes. Esto es lo que viene en el email , junto con el link para hacer el pago:
“Los primeros 5 insiders que realicen el pago del depósito pasarán a formar parte de la campaña y recibirán el dispositivo Samsung en su casa”

He vuelto a leer las bases de la campaña y no pone nada. Les he enviado un email , a ver si me responden.
Pues me han contestado “ nuestro sistema solo permite el pago a los primeros que pagan y que finalmente participarán en la campaña.
Si las plazas han sido agotadas ya no te permite realizar el pago y te sale un mensaje de ‘plazas agotadas’.”

Y efectivamente, he ido a hacer el pago y me dice que ya no hay plazas. Para otra vez seré más rápida :roll: Ahora me da rabia haber “dudado” del sistema . :llorona:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27605
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

He pedido el limpiador espumoso, que lo quería probar.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

He recibido las bragas para la menstruación de hometesterclub pero valla chasco porque me ha llegado 3 tallas más...he escrito para decirles el problema y solo me dicen que lo sienten que habrá sido la empresa de mensajería, que intente entenderlo, a lo que les contesto que lo entiendo pero que entienda ellos que así no puedo probar el producto.
Alguien más le ha pasado?
Es la primera vez que me seleccionan en esta página, valla forma de estrenarme😭😭
E-list
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

LastKiss escribió: 18 Feb 2021, 16:17 He pedido el limpiador espumoso, que lo quería probar.
Ese limpiador es buenísimo, yo lo descubrí justo a través de una muestra de TPyT y desde entonces me lo compré en tamaño extra grande de 1L y lo uso a diario. Me viene fenomenal para limpiarme la cara (tengo piel grasa-mixta), se supone que sirve incluso para todo el cuerpo creo, pero yo lo utilizo como limpiador de cara (no quiero gastarlo en el cuerpo :D: )

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27605
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Yo probé el limpiador hidratante tambien a través de una muestra, me gusta pero para mí demasiado hidratante. Me dieron una minitalla en una promoción y la acabaré usando para el cuerpo.

Ahora estoy usando el de salicílico, cuando lo compré en la farmacia le pedí muestra del otro, pero no tenía. Y me apetece ver cómo me va.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Editado
Última edición por mikaela el 19 Feb 2021, 11:36, editado 1 vez en total.
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 18 Feb 2021, 16:44 He recibido las bragas para la menstruación de hometesterclub pero valla chasco porque me ha llegado 3 tallas más...he escrito para decirles el problema y solo me dicen que lo sienten que habrá sido la empresa de mensajería, que intente entenderlo, a lo que les contesto que lo entiendo pero que entienda ellos que así no puedo probar el producto.
Alguien más le ha pasado?
Es la primera vez que me seleccionan en esta página, valla forma de estrenarme😭😭
yo estoy a la espera que me llegue, también es la primera vez que me seleccionan... ya te contaré que me llega! :mrgreen:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes