Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Chicas muchas gracias por la web de los guantes!! he podido comprar algunas cajas para mi y mi familia! Espero que todas esteis muy bien
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

cleita escribió: 07 Abr 2020, 17:19 Chicas muchas gracias por la web de los guantes!! he podido comprar algunas cajas para mi y mi familia! Espero que todas esteis muy bien
Cuando las recibas puedes pasar por aquí y comentar q tal? Todavía tengo guantes pero ya no encuentro en ningún sitio, si a ti te va bien haré pedido en esa web.

Gracias!!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Espechica escribió: 07 Abr 2020, 17:31
cleita escribió: 07 Abr 2020, 17:19 Chicas muchas gracias por la web de los guantes!! he podido comprar algunas cajas para mi y mi familia! Espero que todas esteis muy bien
Cuando las recibas puedes pasar por aquí y comentar q tal? Todavía tengo guantes pero ya no encuentro en ningún sitio, si a ti te va bien haré pedido en esa web.

Gracias!!
Pues pedi ayer porque no encontraba en mercadona ni en los otros dos supers que tengo cerca de casa y me han llegado esta mañana, súper rapido y estupendos! La calidad parece buena (pedi los de nitrilo) y cada caja trae 30 asi q estupendo
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

cleita escribió: 07 Abr 2020, 17:36
Espechica escribió: 07 Abr 2020, 17:31
cleita escribió: 07 Abr 2020, 17:19 Chicas muchas gracias por la web de los guantes!! he podido comprar algunas cajas para mi y mi familia! Espero que todas esteis muy bien
Cuando las recibas puedes pasar por aquí y comentar q tal? Todavía tengo guantes pero ya no encuentro en ningún sitio, si a ti te va bien haré pedido en esa web.

Gracias!!
Pues pedi ayer porque no encontraba en mercadona ni en los otros dos supers que tengo cerca de casa y me han llegado esta mañana, súper rapido y estupendos! La calidad parece buena (pedi los de nitrilo) y cada caja trae 30 asi q estupendo

Ok, genial! Pues los pediré ahí. Yo igual, ni dos farmacias ni Mercadona de al lado de casa.

Muchas gracias flor!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

cleita escribió: 07 Abr 2020, 17:36
Espechica escribió: 07 Abr 2020, 17:31
cleita escribió: 07 Abr 2020, 17:19 Chicas muchas gracias por la web de los guantes!! he podido comprar algunas cajas para mi y mi familia! Espero que todas esteis muy bien
Cuando las recibas puedes pasar por aquí y comentar q tal? Todavía tengo guantes pero ya no encuentro en ningún sitio, si a ti te va bien haré pedido en esa web.

Gracias!!
Pues pedi ayer porque no encontraba en mercadona ni en los otros dos supers que tengo cerca de casa y me han llegado esta mañana, súper rapido y estupendos! La calidad parece buena (pedi los de nitrilo) y cada caja trae 30 asi q estupendo
Muchas gracias a quién lo puso. Yo tampoco encontré guantes en ningún sitio y ya se me acabaran. Hice el pedido el domingo que casi era lunes y me los mandaron ayer y hoy por la mañana ya me llegaron. Muy bien y rapidísimos :yess: . Y con el cupón fantástico sin gastos de envío.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

Perfecto! Los pediré de nitrilo, unos en talla pequeña para mi y mi hija, y otros en mediana para mi marido, pero no sé si le iran bien, no veo en la página q haya talla L.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

Chicas, estoy pensando también comprar esos guantes porque acabo de gastar el último par y no he encontrado en el super guantes.
Una duda: cuando pone que son 30 unidades, se refieren a 30 pares de guantes? o son 15 pares de guantes?
Perdonad mi duda tan absurda :jiji:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muestras y promociones

Muchas gracias por todo lo que traéis siempre chicas! Justo ahora me acaba de decir mi madre que se le han terminado los guantes, otra que va a caer por aquí :yess:
:move: :move:
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

-(SuMMerLoVe)- escribió: 07 Abr 2020, 18:09 Chicas, estoy pensando también comprar esos guantes porque acabo de gastar el último par y no he encontrado en el super guantes.
Una duda: cuando pone que son 30 unidades, se refieren a 30 pares de guantes? o son 15 pares de guantes?
Perdonad mi duda tan absurda :jiji:
Jaja, tranquila, pensé lo mismo!! 30 unidades! :queen:

Alguna posibilidad de encontrar mascarillas??
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Me alegro que os valiera la web, lo vi en instagram a una chica que los anunciaba, pero como aún tengo y desde que empezó todo esto no salgo (cada 2 semanas a comprar y la basura como tengo balcón intento espaciar el bajar todo lo posible), me guarde la web y el código por si más adelante necesitaba.
Mascarillas vi el otro dia en la web de sesderma, creo que 5 uds, 45€!!! Que me parecio sablazo y luego he visto que en aliexpress con envío desde españa habían (entiendo que envío desde españa no tardarán tanto)
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Muestras y promociones

El codigo descuento de la página de guantes?
Voy a mirar los precios,porque compré ayer en la farmacia 5 mascarillas quirúrgicas de bastante mala calidad a 3,5€ la unidad, 17,50 las 5, ñas las compré porque mi madre tiene que ir al hospital dentro de poco al tratamiento, por mi parte, hasta que no obliguen a llevarlas no lo haré porque me ahogo, y estoy todo el rato subiendo y bajando la mascarilla y, al final, no paro de tocarme la cara...
arish
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 19 Ene 2020, 23:47

  Muestras y promociones

Chicas me he registrado en beruby y me dicen que no cumplo el perfil en ninguna encuesta, alguna sugerencia para que no me rechacen?
Laura7029
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 28 May 2019, 19:41

  Muestras y promociones

Hola chicas!!!!! ME PODEIS AYUDAR PORFA?? ESTOY EN LA FINAL!!! VOTAR ES UN SEGUNDO!!! https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A ... MXpTkEiqiA
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  Muestras y promociones

Hola chicas! He ido a iniciar sesión en TPyT y me da muchos problemas, como que no cargase bien, y al pedir el restablecimiento de contraseña igual, llegándome a indicar un mensaje como este "Es posible que debido a la nueva ley de protección de datos tus datos hayan sido borrados. Prueba a registrarte de nuevo."

En serio he perdido la cuenta? no llevaba tantos meses con ella creada pero sí me joroba el perder todos los puntos. Sabéis algo? Os ha pasado?
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Si entras con Facebook no creó que pierdas los puntos. Debe ser un problema solo tuyo porque a mi me va muy bien e incluso he cansado ahora mismo muestras de cerave facial hidratante.
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 08 Abr 2020, 11:59 Si entras con Facebook no creó que pierdas los puntos. Debe ser un problema solo tuyo porque a mi me va muy bien e incluso he cansado ahora mismo muestras de cerave facial hidratante.
Solucionado, debía estar la plataforma un poco saturada o algo, ahora he podido entrar bien. Gracias!
Elgaro
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 19 Oct 2018, 23:50

  Muestras y promociones

Debido al aburrimiento he pedido muestras en TPYT de la crema facial Cerave y las dos veces me han mandado 2 tubitos de 3 ml, algo es algo...
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

No hay nada bueno pero está facial de cerave está bien así que dos tubitos se vienen!
arish
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 19 Ene 2020, 23:47

  Muestras y promociones

Siguen rechazandome en todas las encuestas de beruby. La última me ha llevado unos 15 min, y cuando terminó me dicen que no cumplo el perfil
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Yo de Beruby dejé de hacer encuestas porque nunca daba el perfil, incluso después de estar un buen rato, menudo timo. Y cuando completaba alguna tardaban 4 meses en confirmar pago de 50 céntimos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes