Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Txey escribió: 05 Abr 2020, 22:20
Chanel escribió: 05 Abr 2020, 21:30 Chicas, igual no es el sitio adecuado , pero alguna sabe en dónde puedo conseguir guantes?. Casi no tengo y los necesito. En algún supermercado, tienda online o a aunque no me gustaría pedir online, pero si los tienen los pediría. Muchas gracias
Mira aqui
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No soy muy pro de comprar online ahora pero creo que es mejor que los compres online a que vayas de paseo en su busca ... que ganas de que acabe esto!
Muchas gracias guapa. Voy a comprar. No sabrás si tardan mucho en mandar el pedido no?
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 05 Abr 2020, 22:34
Txey escribió: 05 Abr 2020, 22:20
Chanel escribió: 05 Abr 2020, 21:30 Chicas, igual no es el sitio adecuado , pero alguna sabe en dónde puedo conseguir guantes?. Casi no tengo y los necesito. En algún supermercado, tienda online o a aunque no me gustaría pedir online, pero si los tienen los pediría. Muchas gracias
Mira aqui
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No soy muy pro de comprar online ahora pero creo que es mejor que los compres online a que vayas de paseo en su busca ... que ganas de que acabe esto!
Muchas gracias guapa. Voy a comprar. No sabrás si tardan mucho en mandar el pedido no?
Ni idea...
@__paraguera__ E-List
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Txey escribió: 05 Abr 2020, 23:49
Chanel escribió: 05 Abr 2020, 22:34
Txey escribió: 05 Abr 2020, 22:20
Chanel escribió: 05 Abr 2020, 21:30 Chicas, igual no es el sitio adecuado , pero alguna sabe en dónde puedo conseguir guantes?. Casi no tengo y los necesito. En algún supermercado, tienda online o a aunque no me gustaría pedir online, pero si los tienen los pediría. Muchas gracias
Mira aqui
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No soy muy pro de comprar online ahora pero creo que es mejor que los compres online a que vayas de paseo en su busca ... que ganas de que acabe esto!
Muchas gracias guapa. Voy a comprar. No sabrás si tardan mucho en mandar el pedido no?
Ni idea...
Ya hice le pedido antes. Muchas gracias. Pone 48 72 horas. A ver que tal
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Muestras y promociones

esava escribió: 05 Abr 2020, 22:11 @LastKiss prueba en ferreterías y si son pequeñas, que estén en sitios remotos más seguro que encuentres. Nosotros conseguimos así mascarillas, pero ahora ya nada
Donde yo vivo están todas cerradas, se nos ha fundido el tubo led de la lámpara de la cocina y llevamos dos días cenando con una lamparía
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Aqui hasta la semana pasada estaban abiertas. Pero ahora las que son más bien de menaje de hogar y así también han cerrado.
Pero las que son grandes y enfocadas a sector profesional siguen abiertas.
Mi marido fue el viernes a una, le atendían desde la puerta pero solo material para profesionales, nada de hogar. Si tienen guantes supongo que si los venderán.
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

Marv escribió: 01 Abr 2020, 20:32
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
acabo de pedirla, muchas gracias
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

En BERUBY han puesto una encuesta sobre música y sexo (son 22 preguntas y cashback 0'10€). Está en la sección "ofertas" y luego "visita.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Muestras y promociones

En la web de L'Occitane hay un juego de buscar huevos de pascua en la página en el que sortean un lote de productos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

He tratado de canjear un cupón de TPYT y no hay manera, lo intenté antes de la cuarentena y decía que el código no era válido y ahora que ya ha sido usado, incluso uno que me descargué al momento.

Les he escrito a ver, y me han contestado que lo revisarán.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

chairum escribió: 07 Abr 2020, 11:48 En la web de L'Occitane hay un juego de buscar huevos de pascua en la página en el que sortean un lote de productos
No encuentro el huevo por ningún lado de la página :meparto: lo han escondido bien bien :lol:
aniita_23
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 22 Jul 2018, 23:45

  Muestras y promociones

Buenos días!! Como funciona lo de los cupones de tpyt? Dónde se puede canjear? Es solo para los productos de sus marcas? Canjeé uno hace unos días y no sé cómo funciona. Espero que estéis bien
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Los cupones de TPYT son solo para sus marcas, compras el producto entienda física y luego pinchas en el enlace que te pone en el cupón, y subes foto del tiquet. Te hacen transferencia por el banco.
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Muestras y promociones

-(SuMMerLoVe)- escribió: 07 Abr 2020, 13:14
No encuentro el huevo por ningún lado de la página :meparto: lo han escondido bien bien :lol:
A mi desde el pc tampoco me aparecía nada , desde el móvil si que me ha saltado la notificación del juego y me ha salido el huevo dorado en los huevos de Pascua que venden. Pero en un principio también me he repasado media web xD
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

Efectivamente, el huevo dorado hay que buscarlo en los Huevos de Pascua.
Thanks! Acabo de participar.
:ok:
aniita_23
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 22 Jul 2018, 23:45

  Muestras y promociones

LastKiss escribió: 07 Abr 2020, 14:18 Los cupones de TPYT son solo para sus marcas, compras el producto entienda física y luego pinchas en el enlace que te pone en el cupón, y subes foto del tiquet. Te hacen transferencia por el banco.
No se puede usar online entonces?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

aniita_23 escribió: 07 Abr 2020, 15:44
LastKiss escribió: 07 Abr 2020, 14:18 Los cupones de TPYT son solo para sus marcas, compras el producto entienda física y luego pinchas en el enlace que te pone en el cupón, y subes foto del tiquet. Te hacen transferencia por el banco.
No se puede usar online entonces?
Ahora entiendo que no. Porque solo era online para Promofarma, no cualquier sitio.
Avatar de Usuario
opi2
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 12 Feb 2018, 14:52

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 05 Abr 2020, 21:30 Chicas, igual no es el sitio adecuado , pero alguna sabe en dónde puedo conseguir guantes?. Casi no tengo y los necesito. En algún supermercado, tienda online o a aunque no me gustaría pedir online, pero si los tienen los pediría. Muchas gracias
yo encontré cajas de guantes en el Mercadona la semana pasada, echa un vistazo a ver si quedan!
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes