Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

benygs
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 22 May 2019, 07:22

  Muestras y promociones

Beto92 escribió: 02 Abr 2020, 12:11
benygs escribió: 02 Abr 2020, 09:14 Eucerin. 200 puntos a los 100 primeros que dejen una opinión.
Creo que ya se ha acabado, porque no lo encuentro. Era en la pestaña "consigue puntos", no?
Si 😒
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

benygs escribió: 02 Abr 2020, 12:55
Beto92 escribió: 02 Abr 2020, 12:11
benygs escribió: 02 Abr 2020, 09:14 Eucerin. 200 puntos a los 100 primeros que dejen una opinión.
Creo que ya se ha acabado, porque no lo encuentro. Era en la pestaña "consigue puntos", no?
Si 😒
Lo suponía... Muchas gracias de todas formas por avisar :):
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

Gracias por el código de LALALAB, me ha venido fenomenal, he enviado una postal de felicitación a mi madre que la semana que viene es su cumpleaños y no la podré felicitar en persona.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
eRRe
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 30 Mar 2018, 16:08

  Muestras y promociones

Nevilo escribió: 02 Abr 2020, 19:02
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

eRRe escribió: 02 Abr 2020, 19:21
Nevilo escribió: 02 Abr 2020, 19:02
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo cumpli en marzo y no recibí nada de nada
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 03 Abr 2020, 10:41
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

Buenos días a todas!

Hace un tiempo pregunté sobre tiendeo: quería utilizar mi saldo para una tarjeta Decathlon pero no supe encontrar las condiciones si era posible utilizarla online, y no me atrevía a hacer el cambio sin asegurarme antes y q después no me sirviera. Ninguna de vosotras sabía la respuesta así q envié un email a tiendeo haciendo la consulta. Tras varias semanas y varios correos sin respuesta os vuelvo a preguntar x si en este tiempo alguien lo ha averiguado o tiene información.

Muchas gracias
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Muestras y promociones

Espechica escribió: 04 Abr 2020, 11:07 Buenos días a todas!

Hace un tiempo pregunté sobre tiendeo: quería utilizar mi saldo para una tarjeta Decathlon pero no supe encontrar las condiciones si era posible utilizarla online, y no me atrevía a hacer el cambio sin asegurarme antes y q después no me sirviera. Ninguna de vosotras sabía la respuesta así q envié un email a tiendeo haciendo la consulta. Tras varias semanas y varios correos sin respuesta os vuelvo a preguntar x si en este tiempo alguien lo ha averiguado o tiene información.

Muchas gracias
Hola, sí que se puede utilizar online, yo lo hice.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

laura_sm escribió: 04 Abr 2020, 12:50
Espechica escribió: 04 Abr 2020, 11:07 Buenos días a todas!

Hace un tiempo pregunté sobre tiendeo: quería utilizar mi saldo para una tarjeta Decathlon pero no supe encontrar las condiciones si era posible utilizarla online, y no me atrevía a hacer el cambio sin asegurarme antes y q después no me sirviera. Ninguna de vosotras sabía la respuesta así q envié un email a tiendeo haciendo la consulta. Tras varias semanas y varios correos sin respuesta os vuelvo a preguntar x si en este tiempo alguien lo ha averiguado o tiene información.

Muchas gracias
Hola, sí que se puede utilizar online, yo lo hice.
Genial!!! Mil gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Y en tienda también? Porque algún día abrirán y me va a apetecer comprarme algo.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Muestras y promociones

LastKiss escribió: 04 Abr 2020, 13:32 Y en tienda también? Porque algún día abrirán y me va a apetecer comprarme algo.
Si, yo lo canjeé sin problemas en tienda física.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Chicas, igual no es el sitio adecuado , pero alguna sabe en dónde puedo conseguir guantes?. Casi no tengo y los necesito. En algún supermercado, tienda online o a aunque no me gustaría pedir online, pero si los tienen los pediría. Muchas gracias
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Creo que en supermercados hay. No es de lo que no se encuentra en ningún sitio. Mascarillas imposible, pero guantes sí se encuentran
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

LastKiss escribió: Creo que en supermercados hay. No es de lo que no se encuentra en ningún sitio. Mascarillas imposible, pero guantes sí se encuentran
Pues yo ya miré en muchos super y no encontré en ninguno. Incluso acabo de mirar online en farmacias y no encontré ni uno, todos agotados
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

@LastKiss prueba en ferreterías y si son pequeñas, que estén en sitios remotos más seguro que encuentres. Nosotros conseguimos así mascarillas, pero ahora ya nada
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 05 Abr 2020, 22:09
LastKiss escribió: Creo que en supermercados hay. No es de lo que no se encuentra en ningún sitio. Mascarillas imposible, pero guantes sí se encuentran
Pues yo ya miré en muchos super y no encontré en ninguno. Incluso acabo de mirar online en farmacias y no encontré ni uno, todos agotados
Llama a farmacias que te queden cerca y pregunta.
PPP Wikiforer@ Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 05 Abr 2020, 21:30 Chicas, igual no es el sitio adecuado , pero alguna sabe en dónde puedo conseguir guantes?. Casi no tengo y los necesito. En algún supermercado, tienda online o a aunque no me gustaría pedir online, pero si los tienen los pediría. Muchas gracias
Mira aqui
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No soy muy pro de comprar online ahora pero creo que es mejor que los compres online a que vayas de paseo en su busca ... que ganas de que acabe esto!
@__paraguera__ E-List
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes