Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Muestras y promociones

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Ene 2020, 12:18 Lo de Eucerin es como los Juegos del hambre, no hay manera de conseguir uno, y mira que actualizo cuando llega la hora de la reposición.
Yo estoy igual desde hace un par de semanas, supongo que seremos mucha gente intentando canjear lo mismo y ponen 1 unidad cada vez.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muestras y promociones

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Ene 2020, 12:18 Lo de Eucerin es como los Juegos del hambre
:ess38:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Muestras y promociones

Yo canjeé el 11 de diciembre y tampoco me ha llegado, la anterior vez fueron un par de meses, creo.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Muestras y promociones

Dayana escribió: 20 Ene 2020, 12:36
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Ene 2020, 12:18 Lo de Eucerin es como los Juegos del hambre, no hay manera de conseguir uno, y mira que actualizo cuando llega la hora de la reposición.
Yo estoy igual desde hace un par de semanas, supongo que seremos mucha gente intentando canjear lo mismo y ponen 1 unidad cada vez.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

Yo con lo de Eucerin estoy igual, entro justo a la hora de cambio pero es imposible!!

Hoy al llegar a casa tenía una sorpresa esperándome. Era una caja enorme y no sabía que era. Al abrirla me he encontrado con montón de bolsas burbuja de protección y una caja de tamaño bastante más pequeño con un aparato masaje ador anticelulitico y una crema de ELANCYL. ¡No tengo ni idea dónde o cuando la pedí, o si me tocaría en algún sorteo de los navideños! ¿Sabéis o recordáis algo?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Holi "paraweris",
¿se sabe algo de la máscara o el corrector de Maybelline?
Es que en los hashtags no se ve que nadie lo recibiera.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Yoen el club euerin como tardan tanto en enviarlo, me voy a pedir un solar facial, que entre eso que tardan y 130 puntos que me faltan ya me llegara justo para la primavera así que ideal.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

Me acaban de llegar los bombones!!!, yo que pensaba que se los habia comido el mensajero....
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

@sandstorm a mí me llego la semana pasada

@Testerbier me suena del club “belleza activa” puede ser?
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Muestras y promociones

sandstorm escribió: 20 Ene 2020, 17:32 ¿Hay alguien que haya ganado enel calendario de adviento de promofarma y no haya recibido su regalo aún? Estoy empezando a preocuparme...
Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos para que te faciliten el número de seguimiento de tu envío. Te contestan enseguida y son muy atentos. A mi me ha tardado un montón pero esta mañana llegó y fenomenal. No ha sido por causa de ellos porque, al mirar el histórico, comprobé que desde el día 9 estaba preparado para recoger en origen. O sea, la empresa mensajera no ha estado demasiado veloz.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Muestras y promociones

esava escribió: 20 Ene 2020, 18:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones

Testerbier escribió: 20 Ene 2020, 15:28 Yo con lo de Eucerin estoy igual, entro justo a la hora de cambio pero es imposible!!

Hoy al llegar a casa tenía una sorpresa esperándome. Era una caja enorme y no sabía que era. Al abrirla me he encontrado con montón de bolsas burbuja de protección y una caja de tamaño bastante más pequeño con un aparato masaje ador anticelulitico y una crema de ELANCYL. ¡No tengo ni idea dónde o cuando la pedí, o si me tocaría en algún sorteo de los navideños! ¿Sabéis o recordáis algo?
@Testerbier es de un sorteo que hicieron para el Black Fraday!!! a mi también me tocó y me mandaron un correo para decirme que había sido una de las ganadoras, me dijeron que me llegaría esta semana :D: :D: gracias por avisar que te ha llegado porque entoncesl lo tendré al caer :ok:
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Muestras y promociones

Giggles escribió: 20 Ene 2020, 18:39
Testerbier escribió: 20 Ene 2020, 15:28 Yo con lo de Eucerin estoy igual, entro justo a la hora de cambio pero es imposible!!

Hoy al llegar a casa tenía una sorpresa esperándome. Era una caja enorme y no sabía que era. Al abrirla me he encontrado con montón de bolsas burbuja de protección y una caja de tamaño bastante más pequeño con un aparato masaje ador anticelulitico y una crema de ELANCYL. ¡No tengo ni idea dónde o cuando la pedí, o si me tocaría en algún sorteo de los navideños! ¿Sabéis o recordáis algo?
@Testerbier es de un sorteo que hicieron para el Black Fraday!!! a mi también me tocó y me mandaron un correo para decirme que había sido una de las ganadoras, me dijeron que me llegaría esta semana :D: :D: gracias por avisar que te ha llegado porque entoncesl lo tendré al caer :ok:
Yo también estoy a la espera de que me llegue, es un regalo de cerca de 80 euros :loca:
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Txey el 20 Ene 2020, 22:43, editado 1 vez en total.
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muestras y promociones

Erica escribió: 20 Ene 2020, 17:04
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me acabas de recordar que todavía tengo el de la vez anterior por empezar así que por ahora paso :bag:
Y en mi defensa diré que vivo fuera y que encima acumulé porque fueron unos meses que de repente solo me llegaban productos capilares :parlux:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Muestras y promociones

sandstorm escribió: 20 Ene 2020, 17:32 ¿Hay alguien que haya ganado enel calendario de adviento de promofarma y no haya recibido su regalo aún? Estoy empezando a preocuparme...
[/quote




Yo lo recibí a primeros de la semana pasada
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

@Giggles , @uñameñiquedelpieizquierdo ¿En que pagina nos tocó el sorteo? ¿Hay que poner opinión o valorar en algún sitio?
Es un un regalazo de unos 70 € :hppydnc2: . Y si además surte efecto y funciona de verdad ya sería lo más! Estoy súper contenta, y más sabiendo que hay más gente como vosotras a las que les ha tocado también :animadoras: Seguro que os llegará pronto .
Gracias guapas :hug:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes