Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

¿Ya se terminaron los vales de Maheso?.
Ojú... jajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Yo también tengo invitaciones para SONDEA
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Muestras y promociones

Yo también tengo, de Sondea y de más, todo en mi firma :queen: ¿Que qué eh lo que tengo? Que tengo de tó... Teeengo gambas, tengo croquetas, tengo tortilla, tengo jamón.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muestras y promociones

aniita_23 escribió: 16 Ene 2020, 17:37 Yo también tengo invitaciones al panel de sondea. A mí me darían 1 € pero creo que al invitado no le dan nada
Yo lo he entendido igual que tú... El que invita recibe 1€, pero el invitado creo que no. Dejo las condiciones en spoiler por si a alguien le interesa, aunque veo que somos bastantes ya registradas :hide1:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Chicas! De las promos de cumpleaños añadir:

- si eres del club de amigos de kinépolis (te registras en su web gratis) entrada para el día de tu cumple o siguiente gratis (la realidad es que se genera un código durante la semana de antes y con eso y tu dni en taquilla te dan la entrada que elijas)

El descuento de mango, pinkie y the body shop se genera el mismo dia del cumple? Es mañana y creo que son los únicos que no me han llegado
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Muestras y promociones

Txey escribió: 16 Ene 2020, 21:50 Chicas! De las promos de cumpleaños añadir:

- si eres del club de amigos de kinépolis (te registras en su web gratis) entrada para el día de tu cumple o siguiente gratis (la realidad es que se genera un código durante la semana de antes y con eso y tu dni en taquilla te dan la entrada que elijas)

El descuento de mango, pinkie y the body shop se genera el mismo dia del cumple? Es mañana y creo que son los únicos que no me han llegado
the body shop te lo dan el mismo dia. El de mango son 5 euros y me llegó días antes
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Chicas he recibido un email de Keratese para poder ganar un cofre de viaje de su marca por dejar opinión de sus productos ,pone que si somos de las 60 primeras tenemos premio asegurado, lo habéis recibido?
E-list
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Yo no @Kay29 , y justo acabo de revisar el email.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

A mí tampoco
Imagen
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 17 Ene 2020, 15:58 Chicas he recibido un email de Keratese para poder ganar un cofre de viaje de su marca por dejar opinión de sus productos ,pone que si somos de las 60 primeras tenemos premio asegurado, lo habéis recibido?
A mi también me ha llegado
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

En el club eucerinn solo hay un regalo, sabéis cuanto tarda en poner más?
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sonia_82
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 12 Feb 2018, 01:43

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 17 Ene 2020, 16:30 En el club eucerinn solo hay un regalo, sabéis cuanto tarda en poner más?
1?? A mi me salen 12 productos distintos, han repuesto con muchos productos nuevos.
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Cristina Fonsi
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 13 Feb 2018, 00:26

  Muestras y promociones

Yo también tengo invitaciones para SONDEA, si alguien está interesado, que me mande privado.
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
cristicris
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 12 Feb 2018, 13:56

  Muestras y promociones

He recibido el super lote de bombones Nestlé que preguntaban el otro día, está muy muy bien.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

cristicris escribió: 17 Ene 2020, 18:31 He recibido el super lote de bombones Nestlé que preguntaban el otro día, está muy muy bien.
Que dia te escribieron?, porque yo aun no
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

sonia_82 escribió: 17 Ene 2020, 18:18
mikaela escribió: 17 Ene 2020, 16:30 En el club eucerinn solo hay un regalo, sabéis cuanto tarda en poner más?
1?? A mi me salen 12 productos distintos, han repuesto con muchos productos nuevos.
gracias acabo de mirar y ya me salen los 12, pero a las cinco he ido a canjear y solo me aparecía uno
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

sinras escribió: 17 Ene 2020, 18:53
cristicris escribió: 17 Ene 2020, 18:31 He recibido el super lote de bombones Nestlé que preguntaban el otro día, está muy muy bien.
Que dia te escribieron?, porque yo aun no
Que bien que ya van llegando! Que mensajería te lo ha llevado? Y te avisaron antes?
Yo sigo sin noticias...😥
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes