Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Lo acabo de recibir y ni orla b ni pantene me han mando dos compresas de evax...no se porque me han mandado eso porque puse que no uso compresas...
E-list
Avatar de Usuario
MANDARINA4
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2019, 15:31

  Muestras y promociones

Yo también lo acabo de recibir... @Kay29 igual que tú: compresas! Vaya chufa! Yo tampoco uso :down: se ve que pensaron que no las conocíamos... :diosmio:
Si alguien necesita, tengo código invitación para:
Secret Beauty Society
TuPielyTu

Instagram: https://www.instagram.com/mandarinacat4/ :welcome:
Imagen
friendita36
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 17 Oct 2018, 11:25

  Muestras y promociones

chicas en Proxima a ti, os sale algun cupon de descuento? a mi ninguno....
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Muestras y promociones

friendita36 escribió: 15 Ene 2020, 13:35 chicas en Proxima a ti, os sale algun cupon de descuento? a mi ninguno....
A mí tampoco :confused:
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Muestras y promociones

A mí me han llegado las compresas también, prefería el Oralb, pero no me puedo quejar!
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Muestras y promociones

@Pelusa creo que es un correo que tengo del 30 de diciembre que ponía no sé qué de activar los cupones. Te preguntaba por las marcas que usabas y eso. Ya tengo ganas de que llegue, a ver qué me ha tocado
E-list
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Gracias @Zielinsky , pues no me suena haberlo hecho, sí recuerdo verlo pero nada más jajaja.
Estoy como una cabra :wirr:

Por cierto, un 10 para las muestras de Cerave y ese pegamento que se quita sin problemas. La rabia que me da estar rascando con la uña para que no se pegue everywhere :jiji:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

Pues sigo sin recordar la encuesta de Proxima, pero Sea lo que sea, bienvenido! Ya os cuento....
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones

Recibidas por aquí también las compresas de Evax Liberty :D:
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

Aparte de eRRe alguna a la que le haya tocado los bombones de Nestle le han llegado, es que yo llevo esperandolos desde el 9 de diciembre y a este paso me llegan caducados
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Muestras y promociones

Giggles escribió: 15 Ene 2020, 16:48 Recibidas por aquí también las compresas de Evax Liberty :D:
Otras por aqui. Hubiera preferido otra cosa
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

sinras escribió: 15 Ene 2020, 16:51 Aparte de eRRe alguna a la que le haya tocado los bombones de Nestle le han llegado, es que yo llevo esperandolos desde el 9 de diciembre y a este paso me llegan caducados
Yo tampoco los he recibido......el 16 de diciembre fue el día que recibí el correo.
Pero tampoco he recibido el premio del calendario de adviento de Garnier, me tocó una bb cream y sin noticias.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Lauss7
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 17 Mar 2018, 12:33

  Muestras y promociones

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 15 Ene 2020, 18:32
sinras escribió: 15 Ene 2020, 16:51 Aparte de eRRe alguna a la que le haya tocado los bombones de Nestle le han llegado, es que yo llevo esperandolos desde el 9 de diciembre y a este paso me llegan caducados
Yo tampoco los he recibido......el 16 de diciembre fue el día que recibí el correo.
Pero tampoco he recibido el premio del calendario de adviento de Garnier, me tocó una bb cream y sin noticias.
Yo en Garnier gane una crema y me llegó a finales de diciembre
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Muestras y promociones

Me llamaron hoy de condenast que gané unos cascos (o auriculares, no sé que me dijo) de Panasonic que sorteaban entre quienes respondieran una encuesta que venía en una newsletter.
Debió de ser hace ya un tiempito porque no me acuerdo.
He buscado en mi bandeja de mail pero debí borrarla. Alguien recuerda el sorteo y qué cascos eran? por saber que voy a recibir.

Gracias!
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Muestras y promociones

Yo estoy en paro y cada día miro con ilusión lo de robin porque me vendrían muy bien... pero nada.

Enhorabuena @esava y Ojalá haya caído en el foro.
Última edición por Acandemor el 15 Ene 2020, 21:02, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

Acandemor escribió: 15 Ene 2020, 20:08 Me llamaron hoy de condenast que gané unos cascos (o auriculares, no sé que me dijo) de Panasonic que sorteaban entre quienes respondieran una encuesta que venía en una newsletter.
Debió de ser hace ya un tiempito porque no me acuerdo.
He buscado en mi bandeja de mail pero debí borrarla. Alguien recuerda el sorteo y qué cascos eran? por saber que voy a recibir.

Gracias!
Hola! Justo venía a decir q a mi me han llamado hoy. A mi me han dicho que me habian tocado unos auriculares inalámbricos Panasonic.
Yo, el correo de la encuesta, lo tengo del 5 de noviembre, no sé si así podrás buscarlo.
También me han dicho q puede q tarde en recibirlo xq hay bastantes ganadores, no he sabido ver que ni cuanto se sorteaba, si lo encuentro me autoedito.

Un abrazo!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Muestras y promociones

Espechica escribió: 15 Ene 2020, 20:55
Acandemor escribió: 15 Ene 2020, 20:08 Me llamaron hoy de condenast que gané unos cascos (o auriculares, no sé que me dijo) de Panasonic que sorteaban entre quienes respondieran una encuesta que venía en una newsletter.
Debió de ser hace ya un tiempito porque no me acuerdo.
He buscado en mi bandeja de mail pero debí borrarla. Alguien recuerda el sorteo y qué cascos eran? por saber que voy a recibir.

Gracias!
Hola! Justo venía a decir q a mi me han llamado hoy. A mi me han dicho que me habian tocado unos auriculares inalámbricos Panasonic.
Yo, el correo de la encuesta, lo tengo del 5 de noviembre, no sé si así podrás buscarlo.
También me han dicho q puede q tarde en recibirlo xq hay bastantes ganadores, no he sabido ver que ni cuanto se sorteaba, si lo encuentro me autoedito.

Un abrazo!
Pues igual son los mismos que regalaban con la glamour en una suscripción.
Estos:
Imagen
Última edición por Acandemor el 15 Ene 2020, 21:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
It-Girl!
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Muestras y promociones

esava escribió: 15 Ene 2020, 20:13
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Siiii hoy me ha tocado a mí :hppydnc2: :happygirl: Qué bien me vienen! Sabéis si tardan mucho en ingresarlo?
Avatar de Usuario
Beth
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 13 Feb 2018, 15:22

  Muestras y promociones

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 15 Ene 2020, 18:32
sinras escribió: 15 Ene 2020, 16:51 Aparte de eRRe alguna a la que le haya tocado los bombones de Nestle le han llegado, es que yo llevo esperandolos desde el 9 de diciembre y a este paso me llegan caducados
Yo tampoco los he recibido......el 16 de diciembre fue el día que recibí el correo.
Pero tampoco he recibido el premio del calendario de adviento de Garnier, me tocó una bb cream y sin noticias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes