Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lau_rober
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Muestras y promociones

Pedido el gel de 87ml, gracias!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

Si pone eso entiendo que es porque se ha agotado (o salió ya agotado, que todo puede ser). Además si os dais cuenta los productos siempre salen en orden de los puntos que te pide, y el más caro es el gel que te piden 80, con lo que entiendo que sólo les quedan muestras.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

[mention]PakiPaya[/mention] Enhorabuena.
A mi últimamente no me toca nada jaja.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Eso he pensado, que ya estuvieran agotados. Pero en IG nadie ha podido pedir otra cosa, y es raro porque otras veces ves variedad de pedidos aunque tú hayas llegado tarde.
Voy a ver si aún quedan esos geles, más vale eso que nada jajajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Chicas tengo un aviso de la empresa GLS de un paquete de remitente PDM MARKETING Y PUBLICIDAD DIRECTA

Alguna idea de lo q puede ser? :)
lqnt
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 12 Feb 2018, 12:58

  Muestras y promociones

cleita escribió: 20 May 2019, 18:46 Chicas tengo un aviso de la empresa GLS de un paquete de remitente PDM MARKETING Y PUBLICIDAD DIRECTA

Alguna idea de lo q puede ser? :)
Puede ser algo de P&G (Próxima a ti). Esa empresa trabaja con ellos. A mi me llegó de ese remitente el pack de Ariel y Lenor de hace unos meses.
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

lqnt escribió: 20 May 2019, 19:10
cleita escribió: 20 May 2019, 18:46 Chicas tengo un aviso de la empresa GLS de un paquete de remitente PDM MARKETING Y PUBLICIDAD DIRECTA

Alguna idea de lo q puede ser? :)
Puede ser algo de P&G (Próxima a ti). Esa empresa trabaja con ellos. A mi me llegó de ese remitente el pack de Ariel y Lenor de hace unos meses.
Gracias guapa!! No recuerdo haber prticipdo en nada, mñn os contaré!
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

cleita escribió: 20 May 2019, 21:10
lqnt escribió: 20 May 2019, 19:10
cleita escribió: 20 May 2019, 18:46 Chicas tengo un aviso de la empresa GLS de un paquete de remitente PDM MARKETING Y PUBLICIDAD DIRECTA

Alguna idea de lo q puede ser? :)
Puede ser algo de P&G (Próxima a ti). Esa empresa trabaja con ellos. A mi me llegó de ese remitente el pack de Ariel y Lenor de hace unos meses.
Gracias guapa!! No recuerdo haber prticipdo en nada, mñn os contaré!
Mañana nos cuenta porque mirando en internet sale que es una empresa de Madrid pero no me entero bien de qué es jiji
E-list
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

cleita escribió: 20 May 2019, 18:46 Chicas tengo un aviso de la empresa GLS de un paquete de remitente PDM MARKETING Y PUBLICIDAD DIRECTA

Alguna idea de lo q puede ser? :)
¿Te han cogido en algún proyecto de Trnd ?
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Erica escribió: 20 May 2019, 22:17
cleita escribió: 20 May 2019, 18:46 Chicas tengo un aviso de la empresa GLS de un paquete de remitente PDM MARKETING Y PUBLICIDAD DIRECTA

Alguna idea de lo q puede ser? :)
¿Te han cogido en algún proyecto de Trnd ?
Q va, hace siglos q no me apunto en nada.
Q intriga joe!!!! Jajaja
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Oyoyoyoyoyoyoy yo también estoy intrigada [mention]cleita[/mention] :wow:

Quizá has ganado algún sorteo de alguna marca y no te han avisado :sip:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 20 May 2019, 22:49 Oyoyoyoyoyoyoy yo también estoy intrigada cleita :wow:

Quizá has ganado algún sorteo de alguna marca y no te han avisado :sip:
Eso me pasó a mí con un lote de Neutrógena.
datenshiblue

  Muestras y promociones

Yo recibí ayer lo de Syoss de Kuvut. Me han mandado un champú y un acondicionador. Y un folleto con instrucciones.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

datenshiblue escribió: 21 May 2019, 09:21 Yo recibí ayer lo de Syoss de Kuvut. Me han mandado un champú y un acondicionador. Y un folleto con instrucciones.
Menos mal, sino a ver cómo usas un champú y un acondicionador... :jiji: es coña. Es que tienen unas cosas a veces...
datenshiblue

  Muestras y promociones

undi escribió: 21 May 2019, 09:36
datenshiblue escribió: 21 May 2019, 09:21 Yo recibí ayer lo de Syoss de Kuvut. Me han mandado un champú y un acondicionador. Y un folleto con instrucciones.
Menos mal, sino a ver cómo usas un champú y un acondicionador... :jiji: es coña. Es que tienen unas cosas a veces...
:meparto: :meparto: Las instrucciones son sobre las tareas a realizar, fotos, publicaciones y eso. Culpa mía que no me explico bien. Pero me acabo de imaginar que fueran de cómo usar los productos y estoy llorando de la risa. :loll:
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

datenshiblue escribió: 21 May 2019, 09:21 Yo recibí ayer lo de Syoss de Kuvut. Me han mandado un champú y un acondicionador. Y un folleto con instrucciones.
Que bien, y te decía Nacho que tú de eso no necesitabas :jiji:

No sé para que ponen tanto folleto. A veces repiten lo mismo en los 2 o 3 que te envían y es eso... Usarlo ya sabemos :lol:
Como lo de lo de destino belleza.... que decía alguien hace días... ¡¡cuanto papel, cartón y plástico de burbujas para lo que es!!.
Yo intento aprovechar algunas cajas para almacenar trastos, o recopilo el cartón para manualidades, uso los papeles que por detrás estén en blanco...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Ckesven
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 21 May 2019, 08:09

  Muestras y promociones

Buenas, me presento, me interesa esto de muestras y promociones. La información o direcciones (url) para conseguir las promos las colgais aqui o informais?
Gracias.
Imagen
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  Muestras y promociones

Ckesven escribió: 21 May 2019, 09:50 Buenas, me presento, me interesa esto de muestras y promociones. La información o direcciones (url) para conseguir las promos las colgais aqui o informais?
Gracias.
Bienvenid@! :flowers:
Eso es, aquí se ponen los enlaces y lo necesario para conseguir la muestra, promoción o lo que sea, pero también dudas sobre cómo conseguirlas, cuando se reciben... en realidad todo lo que se quiera relacionado con el mundo muestril!
E-list
Blankiry
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:48

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes