Crece pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Crece pestañas

Creo que aún siguen teniendo la oferta que comentabais. He visto este pack que sale al mismo precio que el producto solo, pero sabéis que es lo otro que trae? Me tienta mucho
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Chim

  Crece pestañas

@ThunderBell es una sombra líquida, pero no conozco la marca, así que ni idea de si es buena, mala o fantástica :book:

@Heirloom que ojazos más bonitos que tienes.

A la noche también me haré yo foto con las pestañas rizadas a ver si se ven mejor, porque en mi foto se ve solo un batiburrillo oscuro :mellao:

EDITO: Que se me había olvidado comentar una cosa. Anoche cuando me puse el sérum, me cayó un poco dentro del ojo, y Dior mío que dolor. Un escozor terrible, tuve que limpiarme el ojo y volver a aplicarlo cuando dejé de ver estrellas, planetas y constelaciones lejanas Imagen.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crece pestañas

@Chim Ay pues son pequeñines, no destacan mucho!.

Yo también tuve que escurrir anoche bien el producto porque sale demasiado y se desparrama.
► Mostrar Spoiler
Chim

  Crece pestañas

Heirloom escribió: 03 Dic 2019, 11:25 Ay pues son pequeñines, no destacan mucho!.
Pues en la foto se ven con una forma bonita, y el color también! Y cuando tengas pestañones kardashianos naturales verás que guay :queen:

De mis ojos no me quejo, lo que pasa es que tengo el párpado un poco encapotado, no llego a ser JLaw, pero tampoco le ando muy lejos :triste:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crece pestañas

Chim escribió: 03 Dic 2019, 11:27
Heirloom escribió: 03 Dic 2019, 11:25 Ay pues son pequeñines, no destacan mucho!.
Pues en la foto se ven con una forma bonita, y el color también! Y cuando tengas pestañones kardashianos naturales verás que guay :queen:

De mis ojos no me quejo, lo que pasa es que tengo el párpado un poco encapotado, no llego a ser JLaw, pero tampoco le ando muy lejos :triste:
A mi también me pasa, en la foto no se percibe bien porque lo tengo abierto pero más relajado sí que está menos despejado por la parte encapotada. Es una jodienda para maquillajes porque ya puedes hacerte un look bonito que la mitad se la come el párpado y luce mucho menos pero bueno, al menos mi caso no es extremo tipo jennifer lawrence que para hacerte eyeliner y demás es aún peor.
► Mostrar Spoiler
Chim

  Crece pestañas

Heirloom escribió: 03 Dic 2019, 12:55
Chim escribió: 03 Dic 2019, 11:27
Heirloom escribió: 03 Dic 2019, 11:25 Ay pues son pequeñines, no destacan mucho!.
Pues en la foto se ven con una forma bonita, y el color también! Y cuando tengas pestañones kardashianos naturales verás que guay :queen:

De mis ojos no me quejo, lo que pasa es que tengo el párpado un poco encapotado, no llego a ser JLaw, pero tampoco le ando muy lejos :triste:
A mi también me pasa, en la foto no se percibe bien porque lo tengo abierto pero más relajado sí que está menos despejado por la parte encapotada. Es una jodienda para maquillajes porque ya puedes hacerte un look bonito que la mitad se la come el párpado y luce mucho menos pero bueno, al menos mi caso no es extremo tipo jennifer lawrence que para hacerte eyeliner y demás es aún peor.
Yo lo que hago es estirar las sombras en horizontal en vez de subir hacia la ceja, pero bueno, que no tengo mucho hueco donde pintarrajearme.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crece pestañas

Chim escribió: 03 Dic 2019, 13:09
Heirloom escribió: 03 Dic 2019, 12:55
Chim escribió: 03 Dic 2019, 11:27
Heirloom escribió: 03 Dic 2019, 11:25 Ay pues son pequeñines, no destacan mucho!.
Pues en la foto se ven con una forma bonita, y el color también! Y cuando tengas pestañones kardashianos naturales verás que guay :queen:

De mis ojos no me quejo, lo que pasa es que tengo el párpado un poco encapotado, no llego a ser JLaw, pero tampoco le ando muy lejos :triste:
A mi también me pasa, en la foto no se percibe bien porque lo tengo abierto pero más relajado sí que está menos despejado por la parte encapotada. Es una jodienda para maquillajes porque ya puedes hacerte un look bonito que la mitad se la come el párpado y luce mucho menos pero bueno, al menos mi caso no es extremo tipo jennifer lawrence que para hacerte eyeliner y demás es aún peor.
Yo lo que hago es estirar las sombras en horizontal en vez de subir hacia la ceja, pero bueno, que no tengo mucho hueco donde pintarrajearme.
Sí, con el eyeliner es lo que hago, lo hago más horizontal tipo cleopatra que en diagonal más gatuno, es que si no lo hago así se ve la mitad a cachos.
► Mostrar Spoiler
Chim

  Crece pestañas

Heirloom escribió: 03 Dic 2019, 13:22
Chim escribió: 03 Dic 2019, 13:09
Heirloom escribió: 03 Dic 2019, 12:55
Chim escribió: 03 Dic 2019, 11:27
Heirloom escribió: 03 Dic 2019, 11:25 Ay pues son pequeñines, no destacan mucho!.
Pues en la foto se ven con una forma bonita, y el color también! Y cuando tengas pestañones kardashianos naturales verás que guay :queen:

De mis ojos no me quejo, lo que pasa es que tengo el párpado un poco encapotado, no llego a ser JLaw, pero tampoco le ando muy lejos :triste:
A mi también me pasa, en la foto no se percibe bien porque lo tengo abierto pero más relajado sí que está menos despejado por la parte encapotada. Es una jodienda para maquillajes porque ya puedes hacerte un look bonito que la mitad se la come el párpado y luce mucho menos pero bueno, al menos mi caso no es extremo tipo jennifer lawrence que para hacerte eyeliner y demás es aún peor.
Yo lo que hago es estirar las sombras en horizontal en vez de subir hacia la ceja, pero bueno, que no tengo mucho hueco donde pintarrajearme.
Sí, con el eyeliner es lo que hago, lo hago más horizontal tipo cleopatra que en diagonal más gatuno, es que si no lo hago así se ve la mitad a cachos.
Habría que ir con los ojos cerrados para que quedara guay :lol:
Off Topic
Igual ya sabes el truco, pero para el eyelinner, queda guay dibujarlo así:

Imagen

El truco en teoría está en hacer el rabillo como si fuera una flechita.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crece pestañas

@Chim pues lo probaré porque en encapotado de mis ojos es más o menos con el de la chica de la foto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Crece pestañas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  Crece pestañas

Yo empiezo esta noche también. A ver qué tal va.
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Crece pestañas

Y yo! He empezado esta mañana con el M2lashes. Con foto de mis pestañas hoy, que no están nada mal justo ahora pero a ver dentro de un mes.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Crece pestañas

Llevo algo más de una semana con m2lashes y no he cambiado la máscara de pestañas, no sé si es sugestión pero algo más largas las veo, de hecho me chocan mucho más que antes con las gafas
Imagen
sandra659
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 15 Sep 2019, 23:45

  Crece pestañas

Nordic Girl escribió: 07 Dic 2019, 10:57 Llevo algo más de una semana con m2lashes y no he cambiado la máscara de pestañas, no sé si es sugestión pero algo más largas las veo, de hecho me chocan mucho más que antes con las gafas
Imagen
Pestañazas :yikes:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crece pestañas

Foreras en un par de meses :lol: :

► Mostrar Spoiler
sandra659
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 15 Sep 2019, 23:45

  Crece pestañas

Jajajajajajaja
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Crece pestañas

:meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Crece pestañas

Pues nada, yo también he caído :roll: La verdad es que sale muy bien de precio (dentro de lo caro, vaya)

Yo he estado usando el xlash desde septiembre del año pasado y ya me queda poco, así que me va genial para reponer y probar otro, a ver si me da algo más de espesor.
Si puedo pongo foto en algún ratico.

Por cierto, muy chulo el truco del delineado, lo tengo que probar porque ya desistí hace tiempo de hacérmelo, no me quedaban bien (supongo que es lo del ojo encapotado)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crece pestañas

Yo cuando usé el xlash cuando aún tenían la fórmula buena, los efectos me los notaba sobre todo al maquillarme, es que aunque las tenga oscuras la punta no sé muy bien la razón la tengo más clara/rubia y por eso al natural engañan. Con el sérum ahora no espero notar cambios hasta dentro de un mes y medio/dos meses, cuando se cumpla el ciclo de crecimiento de la pestaña.

Si notáis algo ya sin cumplir un poco de tiempo yo creo que es más placebo que otra cosa :hide1: que al producto no le ha dado tiempo a actuar.
► Mostrar Spoiler
Vixen

  Crece pestañas

Cojo sitio para que me contéis qué tal. Mi yaya me compró un sérum de KIKO y me los estoy poniendo todas las noches, pero fijo que es una castaña y no me hace nada, aún así informaré si veo cambios.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes