Crece pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

sandra659
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 15 Sep 2019, 23:45

  Crece pestañas

Chim escribió: 26 Nov 2019, 11:14 Imagen

Yo pasaba por aquí a despotricar de que en la farmacia de la que hablábamos ayer y que ha enviado el cutre regalo a @Nordic Girl habían subido el precio a pesar de que habían puesto de nuevo el descuento, peeeeeeero resulta que buscando, he encontrado el M2Lashes en otra web y lo acabo de comprar.

A 66,95 € :ahorro:

:ola: :ola: :ola:

@Niguiri, por si te interesa, lo he cogido, en...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He dicho Niguiri, pero vamos, va para todas a las que os interese :friends:.

¡Corred insensatas! :visa: :coqueta:
Ahora está a 62,95, comprando cualquier cosa para llegar a los 65€ se puede usar el código que has puesto y sale tirado de precio, ya que te quitan los 10€.
Tengo en el carro el serum y un esmalte de 2,49 y las dos cosas se me quedan en 55,44.
No sé porqué estoy dudando. Es que nunca he comprado en esa página
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crece pestañas

pues otra que va a caer! por 55 euros no lo pienso que más o menos eso me costó el xlash. Yo he cogido una laca para llegar.
Última edición por Heirloom el 26 Nov 2019, 13:41, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
sandra659
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 15 Sep 2019, 23:45

  Crece pestañas

Vale, ya lo he comprado. Deseadme suerte con esta página que no conozco de nada pero es que está taaaaaan bien de precio que no me he podido resistir :bag:
Menudo estrés eligiendo serum!!
Primero estaba 145€ en Sephora (que ni de coña iba a pagar), luego estaba a 73 en farmacia Ribera pero tardé en reaccionar y se me pasó la oferta y ahora está aun más barato en esta página. Como mañana lo encuentre a 30€ me pego un tiro :meparto:
Mil gracias Chim!!!!
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Crece pestañas

Otra que acaba de caer.
@Chim :flowers: :flowers: :flowers:
Imagen
Chim

  Crece pestañas

De nada chicas :flor:

Es que a ese precio...

Yo tampoco conocía esa página, pero antes de comprar he buscado opiniones y no he visto ninguna cosa negativa. He leído que esa empresa la adquirió Douglas, y como esa sí que la conocía y funciona más o menos bien, pues me he decidido a probar. De todos modos, pagando con Paypal a las malas se reclama y ya está.

Sí, he comprado el de 5 ml.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Crece pestañas

Me alegro chicas, espero que os pongan muestras más chulas que las pulseras, de aquí a febrero vamos a tener abanicos en la mirada
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crece pestañas

Yo tampoco he comprado nunca en esta web, pero siempre que veo que aceptan paypal no me lo pienso mucho.
► Mostrar Spoiler
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  Crece pestañas

Lo vi ayer y puse el enlace, después lo quité porque pensé que era imitación. Que burra :bash2:
Pues nada, pedido hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7413
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Crece pestañas

A mi también me da cosa la página pero es eso, con PayPal nos cubrimos las espaldas. Venga me lo pillo, malas influencias.

@Hachita igual te interesan estas dos últimas páginas .
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Crece pestañas

Inicio hoy m2lashes. Siempre las he tenido largas pero son rubias y finas, he estado utilizando xlash y algo más de largura he notado. Reportaré progresos, este verano amanecí con un ojo muy hinchado y no se si fue del serum, desde entonces lo utilizo dos veces por semana.
Imagen
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  Crece pestañas

Qué envidia de pestañas Nordic. Yo necesito largura, espesor y color. He leído que oscurece las pestañas pero no sé si es verdad. Lo utilizaré también para las calvas que tengo en las cejas. Espero que los 5ml dé para bastante tiempo.
Imagen
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Crece pestañas

sandra659 escribió: 26 Nov 2019, 13:14
Chim escribió: 26 Nov 2019, 11:14 Imagen

Yo pasaba por aquí a despotricar de que en la farmacia de la que hablábamos ayer y que ha enviado el cutre regalo a @Nordic Girl habían subido el precio a pesar de que habían puesto de nuevo el descuento, peeeeeeero resulta que buscando, he encontrado el M2Lashes en otra web y lo acabo de comprar.

A 66,95 € :ahorro:

:ola: :ola: :ola:

@Niguiri, por si te interesa, lo he cogido, en...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He dicho Niguiri, pero vamos, va para todas a las que os interese :friends:.

¡Corred insensatas! :visa: :coqueta:
Ahora está a 62,95, comprando cualquier cosa para llegar a los 65€ se puede usar el código que has puesto y sale tirado de precio, ya que te quitan los 10€.
Tengo en el carro el serum y un esmalte de 2,49 y las dos cosas se me quedan en 55,44.
No sé porqué estoy dudando. Es que nunca he comprado en esa página
Pues yo creo que voy a pillar otro... ya pille el de farmacia ribera, pero está tirado... lo guardo y punto.
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Crece pestañas

Ahora me sale a 76,95€, con los 10€ a 66,95€... a las demás os sale también a ese precio?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crece pestañas

Sí, ahora pone que tiene un 39%, cuando yo lo cogí esta mañana tenía un 50% de descuento.
► Mostrar Spoiler
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Crece pestañas

Esperare a mañana, a ver si baja otra vez. La verdad que aún ese precio, compras 2 por el precio de uno.
Valquiria
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 25 May 2019, 22:41

  Crece pestañas

Hola chicas ayer ponía en la página de xlash que iban hacer black friday y cibermonday ,y hoy derepente lo han quitado no entiendo nada.
El otro que decis el M2 beaute será bueno pero lo de la prostaglandina a mi me da un poco mal rollo sobre todo por lo de la pigmentación ,si tuviera ojos marrones ni me lo pensaba pero me gusta mi color así que no me arriesgo por si acaso.
Yosola

  Crece pestañas

¿Y para las cejas hay algo que las haga crecer? :D:
Chim

  Crece pestañas

Yosola escribió: 28 Nov 2019, 00:45 ¿Y para las cejas hay algo que las haga crecer? :D:
Pues creo que tanto xlash como m2lashes tienen productos específicos para ellas. Luego busco enlaces y los pongo.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Crece pestañas

Pregunta de novata. ¿Cómo os aplicáis el m2lashes? ¿Cómo una máscara de pestañas antes de dormir?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crece pestañas

Goro escribió: 28 Nov 2019, 13:11 Pregunta de novata. ¿Cómo os aplicáis el m2lashes? ¿Cómo una máscara de pestañas antes de dormir?
Yo hasta ahora todos los serum que he probado venían en formato pincel para ponértelo tipo eyeliner. Es de m2lashes que es tipo máscara?
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes