Crece pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chim

  Crece pestañas

Niguiri escribió: 24 Nov 2019, 19:56 Jajajaja igual es como en las aerolíneas para que te estreses y compres compulsivamente! Ay, ahora qué? yo mañana lo vuelvo a mirar a ver cuantos quedan Chim
Que dos! :lol: :lol: :lol:

Se nos van a caer las pestañas por el estrés de pensar que no vamos a conseguir el crece pelo milagroso :sumo:
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Crece pestañas

Chim escribió: 24 Nov 2019, 19:51
Niguiri escribió: 24 Nov 2019, 19:47 Ha sido difícil convencerte.

Eso, eso, fue cyber monday, tienes mejor memoria que yo, y próximamente largas y bellas pestañas :queen: Chim
Acabo de entrar en la web de
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y les quedan nueve en stock. ¿Llegarán al mes que viene? ¿Cuánto durará el descuento? Que sinvivir por dior :dramatica;
Ni de coña... ayer cuando yo lo pillé quedaban 22... es que está a mitad de precio, y será oferta por el BlackFriday... Vamos, es que si el mes que viene sigue a ese precio, yo pillo otro...

Yo Xlash no quiero ya ni regalado, también lo pille en BF y fue tirar el dinero.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Crece pestañas

Yo lo compré ayer pero ahora al mirar en la web aparece a 144 :cgo:
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Crece pestañas

Yo lo compré esta mañana y espero que me llegue... Aunque no lo estrenaré hasta verano para coincidir y preparar pestañones para la boda 😜
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Crece pestañas

@Chim lo hemos perdido, no estaba para nosotras. :looll:

Por un lado me he picado y por otra me alegro, una agonía menos.
Go vegan!
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Crece pestañas

Niguiri escribió: 24 Nov 2019, 23:29 @Chim lo hemos perdido, no estaba para nosotras. :looll:

Por un lado me he picado y por otra me alegro, una agonía menos.

Sigue estando a ese precio, pero hay que pinchar en el producto. A mi me han enviado un correo hace un rato, que ya esta en camino.
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Crece pestañas

Anitty escribió: 24 Nov 2019, 22:12 Yo lo compré esta mañana y espero que me llegue... Aunque no lo estrenaré hasta verano para coincidir y preparar pestañones para la boda 😜
Pues unos dias antes un lifting de pestañas y ya veras que pasada.
Chim

  Crece pestañas

Niguiri escribió: 24 Nov 2019, 23:29Chim lo hemos perdido, no estaba para nosotras. :looll:

Por un lado me he picado y por otra me alegro, una agonía menos.
Yo esta mañana me he metido en mi cuenta para ver cómo iba la cosa de los dineros, y digo, va, voy y me lo compro, no me espero, :meparto: pues va a ser que no. No pienso pagar 144 € ni harta de vino :meparto:
Anezka escribió: 25 Nov 2019, 10:47Sigue estando a ese precio, pero hay que pinchar en el producto. A mi me han enviado un correo hace un rato, que ya esta en camino.
No está ya la oferta.
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Crece pestañas

Si, mira:
https://farmaciaribera.es/m2lashes-eyel ... ting-serum

Lo estoy viendo ahora mismo, tiene 12 en stock.
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Crece pestañas

No, rectifico, que cuando le das a comprar te salen los 144 euros... Que putad... porque estaba genial de precio.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Crece pestañas

Qué lástima haber llegado tarde porque menudo chollazo.
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Crece pestañas

Chicas, he leído un poco por encima... Han reformulado el xlash??
Estaba pensando en comprarlo en el black friday....
Cuál otro recomendáis?
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  Crece pestañas

Si le dais a comprar se queda en 99euros.
En farmacia jimenez se queda a 104e con el dto del black Friday pero trae unos parches y un desmaquillante
https://farmaciajimenez.com/nuestras-ma ... r-pestanas
Imagen
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Crece pestañas

Anezka escribió: 25 Nov 2019, 10:48
Anitty escribió: 24 Nov 2019, 22:12 Yo lo compré esta mañana y espero que me llegue... Aunque no lo estrenaré hasta verano para coincidir y preparar pestañones para la boda 😜
Pues unos dias antes un lifting de pestañas y ya veras que pasada.


Uiii no habia caído! Ya tengo combo ganador jajajjaja gracias!!! :flowers:
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Crece pestañas

freedomgirl escribió: 25 Nov 2019, 22:32 Chicas, he leído un poco por encima... Han reformulado el xlash??
Estaba pensando en comprarlo en el black friday....
Cuál otro recomendáis?
Pero no es de ahora, la composición del que era gris al nuevo a ahora, que el bote es azul, es distinta, recuerdo que cambiaban 2-3 cosas, pero ya no se cuales. A mi al menos no me funciona igual, y he leído gente que le pasaba lo mismo. Si encuentras el gris, si que iba muy bien.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Crece pestañas

Recibido el sérum de la farmacia ribera adjuntan dos pulseras de goma del Maratón de Valencia la verdad es que hubiese preferido otro tipo de muestra pero mejor que por ejemplo la farmacia MiFarma que el pasado pedido fue de 360 € y no me adjuntaron ni una sola muestra
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Crece pestañas

Y con esas pulseras que se hace? Me parece un regalo cutrísimo, queda peor que no mandar nada porque parece que se quisiera deshacer de la basura que tienen por ahí.
Go vegan!
Chim

  Crece pestañas

Imagen

Yo pasaba por aquí a despotricar de que en la farmacia de la que hablábamos ayer y que ha enviado el cutre regalo a @Nordic Girl habían subido el precio a pesar de que habían puesto de nuevo el descuento, peeeeeeero resulta que buscando, he encontrado el M2Lashes en otra web y lo acabo de comprar.

A 66,95 € :ahorro:

:ola: :ola: :ola:

@Niguiri, por si te interesa, lo he cogido, en...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He dicho Niguiri, pero vamos, va para todas a las que os interese :friends:.

¡Corred insensatas! :visa: :coqueta:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Crece pestañas

Yo la vez que más largas me vi las pestañas fue un tiempo que estuve a tope con el aceite de ricino. Todas las noches me aplicaba un poquito y en un mes o así lo noté. Tanto que me desmaquillaba y seguía dándome porque pensaba que aún me quedaba máscara de pestañas de tan largas que me las veía. Pero no, no era máscara, eran mis pestañas al natural jajaja
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crece pestañas

@Chim hablas del de 5 ml verdad?? a mi es que no sé el motivo pero lo he metido en la caja y se me ha quedado con un descuento de 5 euros en 48€. El de 10 euros me dice que no cumplo el mínimo.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes