Crece pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Crece pestañas

Gracias @aldara!
Nuevaporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2019, 04:27

  Crece pestañas

v24_pdp escribió: 22 Ago 2019, 01:33 Pues yo me compré uno baratuchi de amazon marca yael. Mejor las tengo, aunque yo lo quería sobre todo para una calvilla en la ceja. Y no sé si habrá sido psicológico pero tengo mas pelo.
Ahora claro, he leído lo del bimatopros y los pestañones y me habéis creado ansias. Me puse a buscar y los que lo tienen cuestan un paston. Total que rebuscando he encontrado una pag española con serum de pestañas con bimatoprost y me lo he pedido porque con gastos de envio no llegaba a 20€ 💃💃. Como funcione he triunfado.
Imagen
Como te ha ido?
Ronie
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2018, 22:38

  Crece pestañas

Nuevaporaqui escribió: 28 Sep 2019, 19:26
v24_pdp escribió: 22 Ago 2019, 01:33 Pues yo me compré uno baratuchi de amazon marca yael. Mejor las tengo, aunque yo lo quería sobre todo para una calvilla en la ceja. Y no sé si habrá sido psicológico pero tengo mas pelo.
Ahora claro, he leído lo del bimatopros y los pestañones y me habéis creado ansias. Me puse a buscar y los que lo tienen cuestan un paston. Total que rebuscando he encontrado una pag española con serum de pestañas con bimatoprost y me lo he pedido porque con gastos de envio no llegaba a 20€ 💃💃. Como funcione he triunfado.
Imagen
Como te ha ido?
Edito para decir que me lo he comprado. Ya contaré si funciona.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Crece pestañas

Buenas chicas, una pregunta, yo por una enfermedad, tengo pocas pestañas en si... Estos productos funcionan o solo sirven para alarlgar las que se tienen ya??
Que productos podeis recomendarme entonces... Porque he visto lo del aceite de recino, y veo que funcionar no mucho.....
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Crece pestañas

Yo he estado usando aceite de ricino y es cierto que se me caen menos al desmaquillarme pero no veo cambios a otros niveles


Ahora en el Black Friday quiero comprarme uno, de todos, cuales recomendais? Me he leido las últimas paginas pero tengo un lío... Solo me queds claro que el xlash mejor no
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Crece pestañas

Ya sé que el post trata sobre pestañas, pero..¿Alguna ha probado el XBrow? Siempre quiero comprarlo porque en el difunto lei muy buenas opiniones (incluso una forera colgó foto de los resultados) pero lo mismo han cambiado la fórmula y ya no es lo que era antes.
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Crece pestañas

Acabo de comprar el m2lashes en farmacia ribera por 73€, está en promoción y además tienes un 5% si es el primer pedido. Es casi a mitad de precio.

Yo he probado Xbrow y no me parece que hiciera gran cosa. Al principio si pensé que funcionaba, peto al dejar de usarlo me he dado cuenta que lo que me crecía era por no meter la pinza...
sandra659
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 15 Sep 2019, 23:45

  Crece pestañas

Anezka escribió: 23 Nov 2019, 12:32 Acabo de comprar el m2lashes en farmacia ribera por 73€, está en promoción y además tienes un 5% si es el primer pedido. Es casi a mitad de precio.

Yo he probado Xbrow y no me parece que hiciera gran cosa. Al principio si pensé que funcionaba, peto al dejar de usarlo me he dado cuenta que lo que me crecía era por no meter la pinza...
Menuda ofertaza!!!! :clap:
No sé si pillarlo ahora a ese precio o esperarme al Blackfriday pero dudo que lo encuentre más barato que eso
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Crece pestañas

sandra659 escribió: 23 Nov 2019, 16:28
Anezka escribió: 23 Nov 2019, 12:32 Acabo de comprar el m2lashes en farmacia ribera por 73€, está en promoción y además tienes un 5% si es el primer pedido. Es casi a mitad de precio.

Yo he probado Xbrow y no me parece que hiciera gran cosa. Al principio si pensé que funcionaba, peto al dejar de usarlo me he dado cuenta que lo que me crecía era por no meter la pinza...
Menuda ofertaza!!!! :clap:
No sé si pillarlo ahora a ese precio o esperarme al Blackfriday pero dudo que lo encuentre más barato que eso
Pues yo estaba mirando para BlackFriday, para ir comparando sitios, y al verlo a ese precio lo he pillado ya, porque no lo voy a encontrar más barato. Cuando yo lo he comprado quedaban aún en stock, pero a ese precio no se si durarán mucho.
Chim

  Crece pestañas

Está súper bien de precio. ¿Pensáis que es mejor que el xLash?
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Crece pestañas

Chim escribió: 24 Nov 2019, 11:48 Está súper bien de precio. ¿Pensáis que es mejor que el xLash?


Yo m2lashes es la primera vez que lo compro, su precio me ha parecido siempre excesivo... Xlash yo lo he usado mucho y funcionaba... y recalco el funcionaba, porque desde el cambio de formulación... nada de nada, al menos en mi caso... Una pena, porque tiene muy buen precio.
Chim

  Crece pestañas

Anezka escribió: 24 Nov 2019, 12:05
Chim escribió: 24 Nov 2019, 11:48 Está súper bien de precio. ¿Pensáis que es mejor que el xLash?


Yo m2lashes es la primera vez que lo compro, su precio me ha parecido siempre excesivo... Xlash yo lo he usado mucho y funcionaba... y recalco el funcionaba, porque desde el cambio de formulación... nada de nada, al menos en mi caso... Una pena, porque tiene muy buen precio.
Yo es que he usado dos botes de xLash. Con el primero (hace dos años) noté un montón de mejoría, pero con el último, no tanto, la verdad.

Me tienta mucho el m2lashes.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Crece pestañas

Yo no se si comprar alguno lowcost, el semilac que nombrabais antes, o alguno, pero no tengo mucha idea de esto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Crece pestañas

Chim escribió: 24 Nov 2019, 12:09
Anezka escribió: 24 Nov 2019, 12:05
Chim escribió: 24 Nov 2019, 11:48 Está súper bien de precio. ¿Pensáis que es mejor que el xLash?


Yo m2lashes es la primera vez que lo compro, su precio me ha parecido siempre excesivo... Xlash yo lo he usado mucho y funcionaba... y recalco el funcionaba, porque desde el cambio de formulación... nada de nada, al menos en mi caso... Una pena, porque tiene muy buen precio.
Yo es que he usado dos botes de xLash. Con el primero (hace dos años) noté un montón de mejoría, pero con el último, no tanto, la verdad.

Me tienta mucho el m2lashes.
Estoy igual, el segundo bote de xlash super decepcionante, con lo bien que me fue el primero. También me tienta el m2lashes...
Go vegan!
Chim

  Crece pestañas

Niguiri escribió: 24 Nov 2019, 19:31
Chim escribió: 24 Nov 2019, 12:09
Anezka escribió: 24 Nov 2019, 12:05
Chim escribió: 24 Nov 2019, 11:48 Está súper bien de precio. ¿Pensáis que es mejor que el xLash?


Yo m2lashes es la primera vez que lo compro, su precio me ha parecido siempre excesivo... Xlash yo lo he usado mucho y funcionaba... y recalco el funcionaba, porque desde el cambio de formulación... nada de nada, al menos en mi caso... Una pena, porque tiene muy buen precio.
Yo es que he usado dos botes de xLash. Con el primero (hace dos años) noté un montón de mejoría, pero con el último, no tanto, la verdad.

Me tienta mucho el m2lashes.
Estoy igual, el segundo bote de xlash super decepcionante, con lo bien que me fue el primero. También me tienta el m2lashes...
Jo, pero es que justo la semana pasada me gasté un dineral en Sephora sin necesitar nada. Si sigue la oferta a principios del próximo mes igual me lo cojo. Y si no sigue, pues nada, a otra cosa mariposa. Pero lo quieeeeeero :porfa:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Crece pestañas

Yo estoy contigo, además creo que los dos botes de xlash nos los hemos comprado a la vez, en sus respectivos BF. Vamos a ver si hay alguna ofertilla buena para este, ¿vale @Chim?

Echo de menos los pestañones, pero es otra esclavitud y una pasta.
Go vegan!
Chim

  Crece pestañas

Niguiri escribió: 24 Nov 2019, 19:40 Yo estoy contigo, además creo que los dos botes de xlash nos los hemos comprado a la vez, en sus respectivos BF. Vamos a ver si hay alguna ofertilla buena para este, ¿vale Chim?

Echo de menos los pestañones, pero es otra esclavitud y una pasta.
Vale :sip:

Los xlash siempre los he cogido en el ciber monday, sale mejor de precio el tamaño pro que en el BF coger dos del tamaño normal.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Crece pestañas

Ha sido difícil convencerte.

Eso, eso, fue cyber monday, tienes mejor memoria que yo, y próximamente largas y bellas pestañas :queen: @Chim
Go vegan!
Chim

  Crece pestañas

Niguiri escribió: 24 Nov 2019, 19:47 Ha sido difícil convencerte.

Eso, eso, fue cyber monday, tienes mejor memoria que yo, y próximamente largas y bellas pestañas :queen: Chim
Acabo de entrar en la web de
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y les quedan nueve en stock. ¿Llegarán al mes que viene? ¿Cuánto durará el descuento? Que sinvivir por dior :dramatica;
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Crece pestañas

Jajajaja igual es como en las aerolíneas para que te estreses y compres compulsivamente! Ay, ahora qué? yo mañana lo vuelvo a mirar a ver cuantos quedan.@Chim
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes