LOOKFANTASTIC

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  LOOKFANTASTIC

Necesito reponer hidratantes y había pensado probar a comprar en LF pero leyendo las últimas páginas veo que varias habéis tenido problemas con ellos... Además me agotan un poco las páginas que siempre tienen mil descuentos, parece que hay que hacer un máster para comprar. Voy a probar con los que habéis puesto arriba a ver cómo se me queda de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  LOOKFANTASTIC

Crisalida escribió: 28 Sep 2021, 11:23 Necesito reponer hidratantes y había pensado probar a comprar en LF pero leyendo las últimas páginas veo que varias habéis tenido problemas con ellos... Además me agotan un poco las páginas que siempre tienen mil descuentos, parece que hay que hacer un máster para comprar. Voy a probar con los que habéis puesto arriba a ver cómo se me queda de precio.
A ver, no te desanimes porque no es una mala página.

A veces son un poco petardos con los envíos, en plan si compras cinco cosas y dos no las tienen, te envian primero 3 y más adelante las otras dos (o si tienes mala suerte te lo cancelan y hasta nunqui), pero vamos, que no responden mal. Es que con lo del Brexit han diversificado almacenes y a veces no lo tienen todo en el mismo.


Y también pasa que si tienes una cesta hecha y las cosas se agotan no te las quitan de la cesta. Entonces si no te fijas puede que pidas algo que no está en stock y que no te envíen precisamente por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  LOOKFANTASTIC

¿Cómo funciona LF con las devoluciones? Me ha parado un paquete aduanas y voy a pedir/esperar que lo devuelvan a LF porque no me sale rentable pagar la gestión de "aduanas" y en este caso no me dejan autodespacharlo por el tema control de farmacia.

¿Tengo que notificar algo a LF o hago "reclamación" vía paypal?
Imagen
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  LOOKFANTASTIC

Una pregunta, alguien se ha pillado el calendario de lookfantastic? Me ha llegado con dos cajones vacios
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  LOOKFANTASTIC

Jolin pero entonces paran los paquetes aduanas? No era que tenían los almacenes dentro de la UE? Como lo arreglaste al final @Yessel

Yo quiero pedir un set de manicura de Nails Inc Que estoy antojada, pero voy a esperar al Black Friday. Suele sacar descuentos majos no? De los códigos que he visto no me vale ninguno
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  LOOKFANTASTIC

Yessel escribió: 10 Oct 2021, 09:59 ¿Cómo funciona LF con las devoluciones? Me ha parado un paquete aduanas y voy a pedir/esperar que lo devuelvan a LF porque no me sale rentable pagar la gestión de "aduanas" y en este caso no me dejan autodespacharlo por el tema control de farmacia.

¿Tengo que notificar algo a LF o hago "reclamación" vía paypal?
Qué habías pedido?
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  LOOKFANTASTIC

@Blue_Ivy Pues aún estoy esperando respuesta de LF, les mandé todo lo que solicitaban para que me devolvieran el dinero porque no hice la gestión con aduanas para que les mandaran de vuelta el paquete. Cuando ya el plazo estaba pasado me dice LF que pague lo de aduanas que ellos se hacen cargo de devolverme el dinero, pero ya el plazo para hacerlo había expirado y además ya había comprado lo que necesitaba que estaba en ese pedido. Aquí sigo esperando respuesta de LF que dicen que iban a comprobar todo con su agencia de transportes.

Lo curioso es que el segundo paquete que pedí días después del primero (sin saber aún lo de aduanas) me llegó sin problemas. Es cuestión de suerte aunque yo tenía entendido que ahora mandaban los paquetes desde la UE pero a mí me vino de UK.

@serena En el paquete que me pararon había pedido una cc cream de IT cosmetics y un producto de SVR. En el paquete que me llegó sin problemas pedí un set de lacas de uñas de OPI y un champú de Aveda. En los dos había pedido un set de sombras en stick de Laura Mercier que luego me anulaban por no tener stock.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LOOKFANTASTIC

Yo quiero pedir y no me atrevo, ojalá supiéramos desde donde envían cada cosa.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  LOOKFANTASTIC

@Yessel gracias, es una lotería entonces. Qué mal que no incluyan las tasas hasta aliexpress lo hace
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LOOKFANTASTIC

serena escribió: 10 Nov 2021, 12:20 @Yessel gracias, es una lotería entonces. Qué mal que no incluyan las tasas hasta aliexpress lo hace
Pero esto es solo para las Canarias! Si es a península no te tienes que preocupar porque no hay problema.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  LOOKFANTASTIC

lamaladelanovela escribió: 10 Nov 2021, 18:01
serena escribió: 10 Nov 2021, 12:20 @Yessel gracias, es una lotería entonces. Qué mal que no incluyan las tasas hasta aliexpress lo hace
Pero esto es solo para las Canarias! Si es a península no te tienes que preocupar porque no hay problema.
Gracias :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  LOOKFANTASTIC

Justo hoy me contestaron de LF y me dicen que aún no han recibido el paquete devuelto, que reenvian el correo al departamento correspondiente y me dirán algo más en uno o dos días. Creo que esto va a seguir así hasta el infinito, entiendo que no van a hacer reembolso sin recibir nada pero no puedo estar cada x días con el mismo tema de mandarles email, que lo comprueben, que me digan... Cuando se cumpla un mes desde la fecha que aduanas me indicó que iniciaría la devolución voy a recurrir a paypal si esto sigue así, que deben quedar sólo como 10 días me parece.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LOOKFANTASTIC


Imagen


https://www.lookfantastic.es/offers/sin ... 0-off.list

Descuentos de hasta un 30% en productos seleccionados.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  LOOKFANTASTIC

Yo acabo de recibir paquetin de LF y venía de Barcelona. Me ha llegado en 4 días.
Todo bien
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  LOOKFANTASTIC

Hice pedido el miércoles 10 y me ha llegado hoy :wow: :wow:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LOOKFANTASTIC

silk_pearls escribió: 15 Nov 2021, 21:10 Hice pedido el miércoles 10 y me ha llegado hoy :wow: :wow:
¿Desde donde te lo enviaron?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  LOOKFANTASTIC

lamaladelanovela escribió: 15 Nov 2021, 21:58
silk_pearls escribió: 15 Nov 2021, 21:10 Hice pedido el miércoles 10 y me ha llegado hoy :wow: :wow:
¿Desde donde te lo enviaron?
Pues ni lo miré. Luego cuando llegué a casa si sigue la caja, te digo.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  LOOKFANTASTIC

lamaladelanovela escribió: 15 Nov 2021, 21:58
silk_pearls escribió: 15 Nov 2021, 21:10 Hice pedido el miércoles 10 y me ha llegado hoy :wow: :wow:
¿Desde donde te lo enviaron?
Nada he llegado a casa y estaba la cajita todavía, pero arranqué el papel y no se veía de donde venía, sorry :hide1:
Suavecita

  LOOKFANTASTIC

Se supone que me llega mañana, pero lookfantastic me mata con los gastos de envío con cualquier compra mínima, allá se lo coman. Solo para cosas que no quede otro remedio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LOOKFANTASTIC

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes