LOOKFANTASTIC

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sira
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  LOOKFANTASTIC

Hola chicas!! vereis, una duda para las que controleis más la página. Quiero pillarme una brocha de bobby brown, y tengo un código que me aplica un 15%, es buen descuento o suelen poner a veces más?? porque si tengo opción de pillarla más barata... espero, pero si está bien, me lanzo, jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  LOOKFANTASTIC

Sira escribió: 11 Dic 2018, 16:44 Hola chicas!! vereis, una duda para las que controleis más la página. Quiero pillarme una brocha de bobby brown, y tengo un código que me aplica un 15%, es buen descuento o suelen poner a veces más?? porque si tengo opción de pillarla más barata... espero, pero si está bien, me lanzo, jajaja
Ya has usado el de la primera compra en la página o ya has hecho mas compras? Hay un 18 para las primeras compras. puedes hacerte otro email si ves...
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  LOOKFANTASTIC

Hola chicxs! Quiero haceros una consulta.
Quiero hacer pedido a lookfantastic, y me molaría probar algún champú sin sulfatos-siliconas para el pelo tirando a graso, y quiero una mascarilla suuuuuper hidratante para mis puntas secas.
¿Alguna recomendación en particular?
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  LOOKFANTASTIC

Missfake escribió: 17 Dic 2018, 14:14 Hola chicxs! Quiero haceros una consulta.
Quiero hacer pedido a lookfantastic, y me molaría probar algún champú sin sulfatos-siliconas para el pelo tirando a graso, y quiero una mascarilla suuuuuper hidratante para mis puntas secas.
¿Alguna recomendación en particular?
La macadamia deep repair es para mi la mejor mascarilla hidratante y era un must foril, aunque ultimamente han recomendado bastante las de Shea Moisture, yo no las he probado pero si no has visto el hilo pásate.

De esas caracteristicas creo que es el Shampure de Aveda, pero a mi ni fu ni fa, los de pelo graso nunca noto que me hagan efecto (ojala encontrase uno que si)
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  LOOKFANTASTIC

[mention]RoyalBacon[/mention] ha sido leerte y querer comprarme esa mascarilla...
Has probado Bain Satin de Kerastase? Te parece mejor la de Macadamia?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  LOOKFANTASTIC

Missfake escribió: 17 Dic 2018, 14:14 Hola chicxs! Quiero haceros una consulta.
Quiero hacer pedido a lookfantastic, y me molaría probar algún champú sin sulfatos-siliconas para el pelo tirando a graso, y quiero una mascarilla suuuuuper hidratante para mis puntas secas.
¿Alguna recomendación en particular?
Shea Moisture, de champú no me atrevo a recomendarte porque yo tengo el pelo seco pero de mascarilla la más hidratante que he probado nunca ha sido la jamaicana de Shea, es brutal, y si ya le aplicas calor y la dejas un rato largo te deja el pelo que es seda.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  LOOKFANTASTIC

Nitty escribió: 17 Dic 2018, 20:13
Missfake escribió: 17 Dic 2018, 14:14 Hola chicxs! Quiero haceros una consulta.
Quiero hacer pedido a lookfantastic, y me molaría probar algún champú sin sulfatos-siliconas para el pelo tirando a graso, y quiero una mascarilla suuuuuper hidratante para mis puntas secas.
¿Alguna recomendación en particular?
Shea Moisture, de champú no me atrevo a recomendarte porque yo tengo el pelo seco pero de mascarilla la más hidratante que he probado nunca ha sido la jamaicana de Shea, es brutal, y si ya le aplicas calor y la dejas un rato largo te deja el pelo que es seda.
Te refieres a esta?

https://m.lookfantastic.es/shea-moistur ... 09671.html
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  LOOKFANTASTIC

Anvic escribió: 17 Dic 2018, 20:55
Nitty escribió: 17 Dic 2018, 20:13
Missfake escribió: 17 Dic 2018, 14:14 Hola chicxs! Quiero haceros una consulta.
Quiero hacer pedido a lookfantastic, y me molaría probar algún champú sin sulfatos-siliconas para el pelo tirando a graso, y quiero una mascarilla suuuuuper hidratante para mis puntas secas.
¿Alguna recomendación en particular?
Shea Moisture, de champú no me atrevo a recomendarte porque yo tengo el pelo seco pero de mascarilla la más hidratante que he probado nunca ha sido la jamaicana de Shea, es brutal, y si ya le aplicas calor y la dejas un rato largo te deja el pelo que es seda.
Te refieres a esta?

https://m.lookfantastic.es/shea-moistur ... 09671.html
Sí, esa! Es muy densa, vamos como ponerte vaselina en la cabeza, pero hidrata una barbaridad, huele muy bien y cunde muchísimo. Yo me aplico un poco y lo extiendo bien con el tangle, lo dejo un buen rato y es magia, ahora la voy alternando con la mascarilla Weightless y es el equilibrio perfecto.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  LOOKFANTASTIC

Nitty escribió: 17 Dic 2018, 21:13
Anvic escribió: 17 Dic 2018, 20:55
Nitty escribió: 17 Dic 2018, 20:13
Missfake escribió: 17 Dic 2018, 14:14 Hola chicxs! Quiero haceros una consulta.
Quiero hacer pedido a lookfantastic, y me molaría probar algún champú sin sulfatos-siliconas para el pelo tirando a graso, y quiero una mascarilla suuuuuper hidratante para mis puntas secas.
¿Alguna recomendación en particular?
Shea Moisture, de champú no me atrevo a recomendarte porque yo tengo el pelo seco pero de mascarilla la más hidratante que he probado nunca ha sido la jamaicana de Shea, es brutal, y si ya le aplicas calor y la dejas un rato largo te deja el pelo que es seda.
Te refieres a esta?

https://m.lookfantastic.es/shea-moistur ... 09671.html
Sí, esa! Es muy densa, vamos como ponerte vaselina en la cabeza, pero hidrata una barbaridad, huele muy bien y cunde muchísimo. Yo me aplico un poco y lo extiendo bien con el tangle, lo dejo un buen rato y es magia, ahora la voy alternando con la mascarilla Weightless y es el equilibrio perfecto.
Pues nada oye, otro pedido a LF :bag:
Gracias !!!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  LOOKFANTASTIC

Mil gracias!! Voy a echar un vistazo cuando cene y hago pedido. Necesito darle caña a mi pelo recién decolorado.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  LOOKFANTASTIC

[mention]Anvic[/mention] que te he leido por otro hilo antes pero veo que ya has resuelto tema mascarilla jaja La de macadamia para si era mejor que la de kerastase que dices ( que la probe solo en una muestra), pero a mi tambien me interesa la de shea en cuanto se me acabe esta
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  LOOKFANTASTIC

RoyalBacon escribió: 17 Dic 2018, 22:24 @Anvic que te he leido por otro hilo antes pero veo que ya has resuelto tema mascarilla jaja La de macadamia para si era mejor que la de kerastase que dices ( que la probe solo en una muestra), pero a mi tambien me interesa la de shea en cuanto se me acabe esta
Tranquila, esa también me la he cogido (el tamaño de 100 ml, que así la pruebo) :hide1:

Gracias cielo!!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  LOOKFANTASTIC

He pedido el champú y mascarilla de Shea, y una mascarilla de redken que tiene buenas opiniones.
Os iré contando.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  LOOKFANTASTIC

Missfake escribió: 18 Dic 2018, 02:04 He pedido el champú y mascarilla de Shea, y una mascarilla de redken que tiene buenas opiniones.
Os iré contando.
Te va a molar.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  LOOKFANTASTIC

Candy Girl escribió: 18 Dic 2018, 12:02
Missfake escribió: 18 Dic 2018, 02:04 He pedido el champú y mascarilla de Shea, y una mascarilla de redken que tiene buenas opiniones.
Os iré contando.
Te va a molar.
Os diré en cuanto me llegue.
Que ganas de probarlo.. tengo el pelo paja total, pero las puntas no están abiertas.. me lo corté hace nada.
Imagen
Chimichanga
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 27 Dic 2018, 20:50

  LOOKFANTASTIC

Hola! :imnew:

¿Alguien ha tenido problemas con esta página últimamente? Hice un pedido el día 16dic, me dijeron que me llegaba el 21 aprox. Al meter el n° de seguimiento en la web de mensajería me salía que habían recibido los datos del envío pero que aún no les habían mandado el paquete. Les escribí el 21 para preguntarles qué pasaba y me dijeron que era un error de la empresa de mensajería, que el paquete estaba enviado y que la información no estaba actualizada. Bien, pues me metí ayer con el localizador y seguía poniendo lo mismo ( "We've received your order details, but have not yet received your parcel"). Les escribí hoy y me han contestado esto:

"Todavía no hemos recibido respuesta por parte de la empresa de envios. Acabo de pasar la incidencia de nuevo. Disculpe las molestias. Deseo que en breve reciba su pedido."

Y, claro, ahí ya me he enfadado y les he dicho que les llamaran por teléfono si hace una semana que no les contestan, que no era culpa mía, que el envío es un regalo y que no puede ser que no se pueda rastrear mi paquete cuando va con núm de seguimiento. Como contestan de un día para otro tengo que esperar a mañana, pero si no llega para reyes me hacen una faena, puesto que tendré que gastarme el dinero en comprar otro regalo y "comerme" el de lookfantastoc cuando llegue.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias!
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  LOOKFANTASTIC

Chimichanga escribió: 27 Dic 2018, 23:22 Hola! :imnew:

¿Alguien ha tenido problemas con esta página últimamente? Hice un pedido el día 16dic, me dijeron que me llegaba el 21 aprox. Al meter el n° de seguimiento en la web de mensajería me salía que habían recibido los datos del envío pero que aún no les habían mandado el paquete. Les escribí el 21 para preguntarles qué pasaba y me dijeron que era un error de la empresa de mensajería, que el paquete estaba enviado y que la información no estaba actualizada. Bien, pues me metí ayer con el localizador y seguía poniendo lo mismo ( "We've received your order details, but have not yet received your parcel"). Les escribí hoy y me han contestado esto:

"Todavía no hemos recibido respuesta por parte de la empresa de envios. Acabo de pasar la incidencia de nuevo. Disculpe las molestias. Deseo que en breve reciba su pedido."

Y, claro, ahí ya me he enfadado y les he dicho que les llamaran por teléfono si hace una semana que no les contestan, que no era culpa mía, que el envío es un regalo y que no puede ser que no se pueda rastrear mi paquete cuando va con núm de seguimiento. Como contestan de un día para otro tengo que esperar a mañana, pero si no llega para reyes me hacen una faena, puesto que tendré que gastarme el dinero en comprar otro regalo y "comerme" el de lookfantastoc cuando llegue.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias!
Yo pedí el 15 de diciembre y me llegó el 21, me lo trajo SEUR. No sé si es la empresa que reparte siempre, creo que sí, pero podrías preguntarles a ellos, a ver si es cosa suya. Yo llevo años pidiendo a Lookfantastic y nunca he tenido problemas, sólo uno hace años pero se solucionó.
Chimichanga
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 27 Dic 2018, 20:50

  LOOKFANTASTIC

Hola maQ!

El problema es que según la web de la empresa de mensajería de UK el envío aún no lo habían recibido, sólo los detalles del pedido, por lo que en teoría no había salido de lookfantastic.
El día 21 desde lookfantastic me dijeron:
¨Su pedido ha salido el día 16/12/2018.Acabo de pasar la incidencia para que actualicen la web. Disculpe las molestias".

De lo cual yo deduje que simplemente había un retraso en la actualización del estado y que me llegaría enseguida. El día 26, extrañada de no tener el paquete y de que saliera lo mismo en la web de DPD, volví a escribir a lookfantastic y me contestaron lo que puse más arriba, que aún no habían tenido noticias de la mensajería y que estaban esperando. Seguí escribiendo y esta mañana me dicen de nuevo:

"Estamos haciendo todo lo posible para gestionar esta incidencia.Esperemos una pronta respuesta por parte de la empresa de mensajería"

Tras varios intercambios más de mensajes por fin me dicen:
"Nuestro departamento me acaba de informar que su paquete se ha extraviado. Dicho esto, dejo en sus manos si deseas que intentemos de nuevo el envío mediante un reemplazo o si deseas que le hagamos un reembolso del coste de su pedido".

A mí lo que me da rabia es A) que desde el 21 que hay una incidencia tenga que esperar hasta el 28 para que me digan que el paquete está extraviado y B) que ellos hayan estado esperando a que la mensajería les conteste (que han pasado 9 días!!), en vez de proponerme una solución el mismo día 21. Como esta tarde ya no me podían asegurar que el envío fuera a llegar para reyes (he tenido que llamarles porque por la vía normal tardaban a veces 1 día en responder), he pedido la devolución del dinero, pero llevo mucho tiempo perdido con esta incidencia y más que tengo que perder en buscar otro regalo, habiendo hecho un pedido con 3 semanas de antelación para evitar problemas de demora y en el que invertí un buen rato (1h navegando en la web) hasta encontrar el "regalo perfecto". Como les he dicho por telf, entiendo que estas cosas pasan, y que un pedido se puede extraviar, pero lo que me molesta es la gestión de la incidencia. Aunque la culpa haya sido de la empresa de mensajería son ellos los que lo tienen que solucionar y dar la cara ante el cliente puesto que es a quienes he pagado.

En fin, que mucho tiempo perdido y ando sin regalo :(
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  LOOKFANTASTIC

Vaya faena [mention]Chimichanga[/mention]
Pilizu
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 03 Nov 2018, 20:55

  LOOKFANTASTIC

La verdad que da mucha rabia cuando pasa eso. A mí los de correos me perdieron un paquete de Colourpop. Salía como entregado pero a saber a quien y cuándo porque aquí no fue... hablé con Colourpop y su primera respuesta era que seguramente fuese un error de la página de seguimiento y que hablase con correos... total,que abrí incidencia con Paypal y enseguida me dijeron que me enviaban otra vez artículo. Moraleja? Ahora igual ya es tarde,pero siempre que puedas aconsejo pagar con Paypal y mover por ahí la incidencia porque es cuando parece que se ponen las pilas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes