LOOKFANTASTIC

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  LOOKFANTASTIC

Yo siempre pido a .es porque no manejo códigos de la .com
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  LOOKFANTASTIC

Me ha tardado una semana el pedido que salía de dentro de la UE. Muy bien empaquetado todo y perfecto. Ahora solo falta el resto del pedido, que en principio llega a finales de esta semana
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  LOOKFANTASTIC

silk_pearls escribió: 07 May 2021, 14:55 Yo siempre pido a .es porque no manejo códigos de la .com
Me pasa lo mismo :sumo:
Imagen
Lanzarote en vena
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2021, 18:30

  LOOKFANTASTIC

tequila escribió: 06 Mar 2021, 08:47 Debi ser la única a la que le ha ido mal con el pedido... compré una paleta aprovechando los descuentos de final de enero y desde el 7 de feb está en aduanas y el seguimiento sin actualizar.

Contacte con LF y me dijeron que podían pedirlo de vuelta y devolverme mi dinero, pero me da pena porque pille la paleta de Too Faced muy muy barata 😭 no sé cuántos días más esperar
Holaaa, te ha llegado ya el pedido?? Xq a mi me está pasando lo mismo... Hice un pedido el mes pasado y desde el 27 de abril está retenido en aduanas y no sé q hacer,.. Es la primera vez q me pasa esto...ya había hecho otros pedidos y me habían llegado sin problemas y eso q vivo en Lanzarote. 😏
He contactado con look fantastic y aún no me han contestado... 😔
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  LOOKFANTASTIC

Es posible que se haya perdido el pedido en Aduanas? El mío paso rápido en un día hace una semana. Lookfantastic ya te ha contestado?

Yo he vuelto a hacer otro pedido viendo lo rápido que me ha llegado el último. Lo hice ayer y ya tengo mensaje que lo entregan el sábado.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  LOOKFANTASTIC

La empresa de mensajería PAACK como funciona?

El último pedido que hice viene con ellos y ya me han cambiado tres veces la fecha de entrega y lo sé porque miro el seguimiento yo porque no me han enviado más información. Tampoco tengo el tracking de donde está el pedido.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  LOOKFANTASTIC

Hice hace unos dias un pedido, me llego ayer y me han enviado un serum que caduca a partir de junio, y no es un serum barato precisamente, que cabreo tengo, porque me acabo de dar cuenta, ayer vine agotada del curro y ni abrí el paquete.
Menuda gentuza son
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  LOOKFANTASTIC

Dungeons&Dragons escribió: 20 May 2021, 20:22 Hice hace unos dias un pedido, me llego ayer y me han enviado un serum que caduca a partir de junio, y no es un serum barato precisamente, que cabreo tengo, porque me acabo de dar cuenta, ayer vine agotada del curro y ni abrí el paquete.
Menuda gentuza son
Imagino el cabreo que debes de tener, algo así me hicieron en parafarma24, lo "bueno" es que al menos a Lookfantastic lo podrás devolver, a mí éstos me estuvieron dando largas y al final me comí la crema.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  LOOKFANTASTIC

Marv escribió: 21 May 2021, 11:08
Dungeons&Dragons escribió: 20 May 2021, 20:22 Hice hace unos dias un pedido, me llego ayer y me han enviado un serum que caduca a partir de junio, y no es un serum barato precisamente, que cabreo tengo, porque me acabo de dar cuenta, ayer vine agotada del curro y ni abrí el paquete.
Menuda gentuza son
Imagino el cabreo que debes de tener, algo así me hicieron en parafarma24, lo "bueno" es que al menos a Lookfantastic lo podrás devolver, a mí éstos me estuvieron dando largas y al final me comí la crema.
Madre mia @Marv que putada, lo siento un monton, es que da un monton de rabia, pero no me quiero quedar con el producto porque me parece de tener muy poca vergüenza.

Pues les contacte ayer, en cuanto me di cuenta e intente subir una foto para que vieran que no miento (pero vamos, que ya lo deben de saber, no creo que haya sido la única a la que se la hayan "colado"), pero me fue imposible subir la foto, probé en varios formatos y nada, y se lo dije por si me podían facilitar una dirección de email o algo, pues me han respondido hoy que les suba la foto (y me explican como tengo que subir la foto, como si fuera retarder o algo) :bash2: :bash2: :bash2: que palmada tienen en toda la jeta.... :ayno: asi que les he vuelto a contestar en un tono menos amigable, a ver por donde me salen, porque si estoy diciendo que no puedo subir fotos y me pedís fotos, algo no cuadra.
Y el chat ni funciona, que desastre de verdad.... pero vamos que les va a volver a comprar su padre el putero.

Pero es que ayer me llego una batidora de mano que me pille para hacerme smoothies en el curro y vino rota :loll: estoy gafada. Que mala leche se me puso ayer. xD
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  LOOKFANTASTIC

@Dungeons&amp;Dragons probaste bajando la calidad de la foto? A veces pasa porque no aceptan fotos que pesen más de 2MB y ahora cualquiera pesa más
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  LOOKFANTASTIC

Gracias por responder @Marv, la foto era de 0,6mb pero igualmente no podía cargarla, una cosa muy rara. Intenté subirla en jpg, png y pdf, pero nada, y no me cargaban ni en la web austriaca ni en la app, pero esta tarde se me ha ocurrido que quizás en la web española si funcionaba, y efectivamente, he podido cargar la foto sin problemas, seguramente era una falla de la web austriaca. Lo digo por si a alguien que esté por estos lares le pasa lo mismo que a mi, que lo intente en la web española.

A ver que me dicen, lo malo es que no pagué con paypal
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  LOOKFANTASTIC

Da mucha rabia y poca confianza que manden un producto casi a punto de caducar. Al menos podrían advertirlo y ponerlo en plan tirado de precio para que cada una pueda decidir si comprarlo o no.

A ver también te digo que la fecha es una referencia que marca la normativa, seguro que el serum estará en condiciones mucho tiempo antes de que se estropee. El tema es que hay componentes que con el aire pueden perder eficacia, pero si está cerrado no habrá problema. Aun así, yo me quejaría porque no deberían venderlo sin advertir que está a punto de caducar.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  LOOKFANTASTIC

Claro que me deberían de haber avisado, y haberlo rebajado mucho mas, ademas de que no creo que yo sea la única damnificada.
Que por cierto no me han contestado aun, estoy flipando. Si mañana no me han dicho nada, los llamo directamente, esto es un cachondeo que flipas, es que si no me dan solución, les pongo una reclamación a través de la comisión europea, se van a tocar los huevos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  LOOKFANTASTIC

Pues nada, vengo porque me estan mareando los del lookfantastic de los huevos. Les escribi ayer porque el sábado les envié un email a una dirección que me facilitaron y no me han respondido, asi que les dije que les habia enviado el email y que no me habían respondido, ademas los llame por teléfono y a pesar de que atienden hasta las 6 y llame en horario, no habia nadie, saltaba el contestador directamente sin dar tono, un desastre todo. Pues me han respondido hoy diciendo que el email no les ha llegado :eyebrow: primera vez en la vida que se me pierde un email, porque no tengo notificación de ningún tipo como que el la dirección fuera errónea, ademas hice copia pega de la dirección de email que me dieron, con lo cual no me pude equivocar. Y me han dicho que les contacte por Facebook, pues eso he hecho, y me han dicho que estan investigando mi caso :blink2: :blink2: :blink2: (que llamen al CSI, no te jode...). Les he dicho que menos investigar y que quiero devolver el producto, que se lo metan por el culo.
Tengo un puto cabreo porque me estan tomando el pelo y no se que hacer.... eso si, me reafirmo, les va a comprar otra vez su padre el putero. Nunca mas

Editado porque a estas horas ya no carburo y repito las cosas :red:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  LOOKFANTASTIC

Yo he hecho un pedido ayer, espero no tener ningún problema , al final he pedido a .es porque en la otra me cobraban envío.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  LOOKFANTASTIC

@Dungeons&amp;Dragons alucino, pensé que al ser una empresa grande lo solventarían mejor, mucho ánimo!!
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  LOOKFANTASTIC

Lanzarote en vena escribió: 12 May 2021, 22:18
tequila escribió: 06 Mar 2021, 08:47 Debi ser la única a la que le ha ido mal con el pedido... compré una paleta aprovechando los descuentos de final de enero y desde el 7 de feb está en aduanas y el seguimiento sin actualizar.

Contacte con LF y me dijeron que podían pedirlo de vuelta y devolverme mi dinero, pero me da pena porque pille la paleta de Too Faced muy muy barata 😭 no sé cuántos días más esperar
Holaaa, te ha llegado ya el pedido?? Xq a mi me está pasando lo mismo... Hice un pedido el mes pasado y desde el 27 de abril está retenido en aduanas y no sé q hacer,.. Es la primera vez q me pasa esto...ya había hecho otros pedidos y me habían llegado sin problemas y eso q vivo en Lanzarote. 😏
He contactado con look fantastic y aún no me han contestado... 😔
no, lo devolvieron pero los de lookfantastic decían que alli no había llegado, y me daban largas. Ayer ya me cansé por la mañnaa hice la reclamación con paypal (menos mal que pague con paypal) adjuntando captura de las 5 conversaciones y por la tarde tenía el reembolso. Es una pena pero no me arriesgaré más. Tenía que haberlo pedido a casa de un familiar en la península
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  LOOKFANTASTIC

Marv escribió: 28 May 2021, 11:29 @Dungeons&amp;Dragons alucino, pensé que al ser una empresa grande lo solventarían mejor, mucho ánimo!!
Yo también, pero nada, hoy es que ni siquiera han tenido huevos a responderme a lo que les dije ayer. Me pidieron paciencia y que me dieran porsaco. La pena es que no pague con PayPal, porque como dios ya les hubiera mandado la mierda de serum de vuelta y hubiera abierto una disputa, que cagada.... pero de verdad que no pensé que fuera necesario, es que si lo llego a saber me pillo el serum en eBay que lo estaban vendiendo hace no mucho por 20 euros y con la misma fecha de caducidad, no lo compre porque no queria comprar un producto que fuera a usar ya pasado, y que ironía que me ha costado mas del doble y tiene la misma fecha de caducidad :ayno: si la semana que viene no me han contestado les pongo una reclamación formal, es que no tienen vergüenza y a los emails no me han contestado a ninguno :angry: :angry: :angry:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  LOOKFANTASTIC

Vengo con buenas noticias! Los de LF me han hecho la devolución del importe, sin necesidad de devolver el producto. Pero vamos que desde el dia 20 de mayo esperando, a que me dieran una respuesta en condiciones y haciéndose los tontos. Que yo no pretendía que me devolvieran todo el importe, pero mejor.... Es que ya les habia abierto una reclamación y todo, porque me estaban toreando. Así que dudo que les vuelva a pedir, y me da rabia porque la marca que uso solo la venden ahora ahí. Si es que les pidiera, pagaría con PayPal para cubrirme las espaldas, pero despues de esta experiencia se me han quitado las ganas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  LOOKFANTASTIC

A mi me llegó hoy un pedido que hice hace 10 días :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes