LOOKFANTASTIC

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  LOOKFANTASTIC

Yo tuve una de esas Caramelito; la de tonos fríos que iba con el azul y olía a pegamento industrial fortísimo así que ni se me ocurrió ponérmela cerca de los ojos. Swatches y poco más. Y bueno la calidad, como es de esperar, malísima; polvo con poco “peso”, aceitoso, un asco...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  LOOKFANTASTIC

Eurydice escribió: 06 Mar 2021, 20:22 Yo tuve una de esas Caramelito; la de tonos fríos que iba con el azul y olía a pegamento industrial fortísimo así que ni se me ocurrió ponérmela cerca de los ojos. Swatches y poco más. Y bueno la calidad, como es de esperar, malísima; polvo con poco “peso”, aceitoso, un asco...
Esa es la que he pedido. Pues casi que si me dices eso cancelo pedido y hasta nunqui.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  LOOKFANTASTIC

Candy Girl escribió: 06 Mar 2021, 21:22
Eurydice escribió: 06 Mar 2021, 20:22 Yo tuve una de esas Caramelito; la de tonos fríos que iba con el azul y olía a pegamento industrial fortísimo así que ni se me ocurrió ponérmela cerca de los ojos. Swatches y poco más. Y bueno la calidad, como es de esperar, malísima; polvo con poco “peso”, aceitoso, un asco...
Esa es la que he pedido. Pues casi que si me dices eso cancelo pedido y hasta nunqui.
Noo a ver si la mía estaba pocha!
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  LOOKFANTASTIC

jope, al menos sabes que no tienen, yo me paso el día pensando si será hoy cuando al señor de aduanas le de por mirar ese pequeño paquete que está en una esquina esperando jajajaja

he llegado a pensar que se les ha caído debajo de una mesa y no lo ven
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LOOKFANTASTIC

Tengo que reponer una cosa que solo tienen aqui y me da perezón máximo.... sabemos cuando haces el pedido si te mandan desde UK o desde Europa? Porque si es como la última vez paso y busco sustituto en web accesible.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LOOKFANTASTIC

Woccek escribió: 07 Abr 2021, 09:28 Tengo que reponer una cosa que solo tienen aqui y me da perezón máximo.... sabemos cuando haces el pedido si te mandan desde UK o desde Europa? Porque si es como la última vez paso y busco sustituto en web accesible.
A mi no sé de donde me lo mandaron la última vez que compré porque el paquete no lo recibí yo, pero me llegó en pocos días y sin problema. Lo mismo que spacenk y Cult (a península).
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  LOOKFANTASTIC

He hecho un pedido a look fantastic y he editado la dirección. La cuestión es que ahora tengo dudas porque sale el número y luego el nombre de la calle. Me llegará o tendré problemas?

Gracias
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  LOOKFANTASTIC

No creo que tengas problema, los repartidores suelen manejarse bien con esas cosas. Igualmente tienen tu número de teléfono, no? así que podrían llamarte en caso de duda.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  LOOKFANTASTIC

lamaladelanovela escribió: 03 May 2021, 12:14 No creo que tengas problema, los repartidores suelen manejarse bien con esas cosas. Igualmente tienen tu número de teléfono, no? así que podrían llamarte en caso de duda.
Gracias, igualmente les he escrito. A ver está el nombre y el número, supongo que encontrarán mi casa.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  LOOKFANTASTIC

Hice un pedido ayer por la noche, me lo han enviado hoy y el seguimiento me dice que me llega el viernes, si me llega el viernes, creo que nunca me había tardado tan poco un pedido.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  LOOKFANTASTIC

Yo hice un pedido ayer, y hoy ya me han enviado el seguimiento. De las cosas que he pedido, una de ellas me dice que llega entre el 14 y 18 de mayo, y el resto del 7 al 14 de mayo.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  LOOKFANTASTIC

Marv escribió: 04 May 2021, 21:42 Hice un pedido ayer por la noche, me lo han enviado hoy y el seguimiento me dice que me llega el viernes, si me llega el viernes, creo que nunca me había tardado tan poco un pedido.
Yo hice un pedido el jueves por la noche y se supone que me llega mañana. La verdad es que yo nunca he tenido problemas con esta página, y toco madera, porque muchas marcas que uso están más baratas, y algunos tonos de base solo los venden aquí.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  LOOKFANTASTIC

En mi pedido por lo que veo una de las cosas viene de GB y el resto debe haber salido de otro almacén porque tiene un plazo de entrega más corto. A ver, ellos dicen que el tema aduanas lo liquidan ellos, así que supongo que no habrá problema. Al final lo que viene de GB tiene un valor de 12€, no me preocupa mucho.

Si alguna vez no se hicieran cargo, entiendo que distinguirían lo que sale de un sitio u otro.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  LOOKFANTASTIC

Joer, yo debo de ser gafe, pero de lo que suelo pedir, siempre sale de GB.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  LOOKFANTASTIC

Yo necesito un código para UK que los que he encontrado no me aplica a lo que quiero :llorona:
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  LOOKFANTASTIC

Ya me llegó hoy el pedido que hice la noche del jueves. En la etiqueta venía como remitente una empresa de Barcelona. He probado dos de los paint pot de mac que cogí. Son muy fijos, pero me parecen muy secos también. La textura de las sombras en crema de CT me es mucho más cómoda, y los colores son más brillantes y metálicos, pero veré a ver como les va. La próxima vez pondré crema o algo antes de usarlas a ver si quedan menos secas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13642
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  LOOKFANTASTIC

Pero estáis pidiendo a lookfantastic.com o .es? yo es que suelo pedir a la primera porque hay productos que no tienen en la española.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  LOOKFANTASTIC

Sugar Kane escribió: 05 May 2021, 22:20 Pero estáis pidiendo a lookfantastic.com o .es? yo es que suelo pedir a la primera porque hay productos que no tienen en la española.
en .es... ni sabía lo del .com :lol:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  LOOKFANTASTIC

Mi paquete que viene del Reino Unido ya ha pasado aduanas en un día.

Pedí a la .es.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  LOOKFANTASTIC

Yo siempre pido a la .com, ni me imaginaba que había .es
De todas formas mi pedido que supuestamente llegaba hoy, ahora llega el martes, vamos que al final, los plazos de envío como siempre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes