LOOKFANTASTIC

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  LOOKFANTASTIC

Ok gracias!
La pregunta es porque soy de Canarias y aunque es triste, tengo más problemas con los envíos de Península que de otro país, por el tema del IVA.
Pero si viene de UK igualmente aunque sea la web española genial
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  LOOKFANTASTIC

Una vez que empieces a pedir en LF no hay vuelta atrás, esta web es la perdición :hide1:
A ver si te llega todo sin problemas!
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  LOOKFANTASTIC

Hay algún código de descuento para MAC? Tengo que reponer los polvos Skinfinish y no me funciona ningún código...
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  LOOKFANTASTIC

Pues acabo de revisar mi correo que tenia varios guardados y es verdad, no me funciona ni Aloha, ni Hola, ni estos últimos que han mandado del 18%... pero no se si es por que no aplica en mac o por que hace un par de días hice un pedido
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  LOOKFANTASTIC

Gracias [mention]Lluna86[/mention], a ver si mandan aguno este fin de semana
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  LOOKFANTASTIC

maQ escribió: 07 Feb 2019, 23:03 Gracias @Lluna86, a ver si mandan aguno este fin de semana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  LOOKFANTASTIC

Prueba tambien con este
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  LOOKFANTASTIC

Vengo a reportar que ya me ha llegado la caja de este mes, lo que más me ha gustado ha sido el lapiz de labios, que color más bonito y que cómodo por lo cremoso que es y el spray para dar volumen de Philip Kimgsley, este producto un sorpreson es buenísimo, da un volumen al pelo brutal parecido al champú seco sin serlo, le aporta brillo y tratamiento, lo mejor de la caja. La máscara de pestañas que era lo que más me apetecia probar por el cepillo que tiene no me ha matado, a ver si espesa un poco.
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  LOOKFANTASTIC

Yo la recibo la semana que viene y me pilla de viaje!! La paleta de Sleek me apetece mucho, es una marca que me encanta... jo, que ganas de probar el producto del volumen!
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  LOOKFANTASTIC

crazy-makeup escribió: 08 Feb 2019, 15:14 [quote=maQ post_id=<a href="tel:1017160">1017160</a> time=<a href="tel:1549577013">1549577013</a> user_id=49]
Gracias @Lluna86, a ver si mandan aguno este fin de semana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[/quote]
crazy-makeup escribió: 08 Feb 2019, 15:35 Prueba tambien con este
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias a las 2, pero ninguno sirve para MAC. Buscaré este fin de semana por internet ! Ya os contaré ! Gracias!
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  LOOKFANTASTIC

Campanita escribió: 07 Feb 2019, 14:09 Ok gracias!
La pregunta es porque soy de Canarias y aunque es triste, tengo más problemas con los envíos de Península que de otro país, por el tema del IVA.
Pero si viene de UK igualmente aunque sea la web española genial
Yo compro en la de uk y me lo envían a España
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  LOOKFANTASTIC

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
KatvonD

  LOOKFANTASTIC

Lo voy a poner aquí también, me ha llegado hoy un paquete de Lookfantastic por Seur y venía rajado y abierto entero, y no ha sido accidental, por la abertura se podia ver y sacar lo que había dentro perfectamente. Por suerte los dos productos que pedí estaban y en buen estado, pero de casualidad, será que al que lo abrió no le interesó el contenido. Ya tuve una mala experiencia con Seur en mi pedido anterior, que como no había nadie en casa me lo dejaron el portal en el suelo. Creo que me voy a pensar el volver a pedir a esta pagina, por que son cosas caras y para arriesgarme a tener problemas ...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  LOOKFANTASTIC

KatvonD escribió: 20 Feb 2019, 15:16 Lo voy a poner aquí también, me ha llegado hoy un paquete de Lookfantastic por Seur y venía rajado y abierto entero, y no ha sido accidental, por la abertura se podia ver y sacar lo que había dentro perfectamente. Por suerte los dos productos que pedí estaban y en buen estado, pero de casualidad, será que al que lo abrió no le interesó el contenido. Ya tuve una mala experiencia con Seur en mi pedido anterior, que como no había nadie en casa me lo dejaron el portal en el suelo. Creo que me voy a pensar el volver a pedir a esta pagina, por que son cosas caras y para arriesgarme a tener problemas ...
Jolin. Vaya tela. Nunca me ha pasado !
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  LOOKFANTASTIC

KatvonD escribió: 20 Feb 2019, 15:16 Lo voy a poner aquí también, me ha llegado hoy un paquete de Lookfantastic por Seur y venía rajado y abierto entero, y no ha sido accidental, por la abertura se podia ver y sacar lo que había dentro perfectamente. Por suerte los dos productos que pedí estaban y en buen estado, pero de casualidad, será que al que lo abrió no le interesó el contenido. Ya tuve una mala experiencia con Seur en mi pedido anterior, que como no había nadie en casa me lo dejaron el portal en el suelo. Creo que me voy a pensar el volver a pedir a esta pagina, por que son cosas caras y para arriesgarme a tener problemas ...
Pero eso no es culpa de Lookfantastic, yo hubiese hecho foto y puesto una reclamación o directamente rechazar el pedido y comunicárselo a Lookfantastic. Además que abrir correo ajeno es un delito.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  LOOKFANTASTIC

Yo espero pedido para mañana que tenía que reponer champús y el aceite de shu uemura.
Espero que con el tema del brexit (creo que la página es inglesa) no tengamos muchos problemas porque me gusta comprar aquí.
Imagen
KatvonD

  LOOKFANTASTIC

Nitty escribió: 20 Feb 2019, 17:01
KatvonD escribió: 20 Feb 2019, 15:16 Lo voy a poner aquí también, me ha llegado hoy un paquete de Lookfantastic por Seur y venía rajado y abierto entero, y no ha sido accidental, por la abertura se podia ver y sacar lo que había dentro perfectamente. Por suerte los dos productos que pedí estaban y en buen estado, pero de casualidad, será que al que lo abrió no le interesó el contenido. Ya tuve una mala experiencia con Seur en mi pedido anterior, que como no había nadie en casa me lo dejaron el portal en el suelo. Creo que me voy a pensar el volver a pedir a esta pagina, por que son cosas caras y para arriesgarme a tener problemas ...
Pero eso no es culpa de Lookfantastic, yo hubiese hecho foto y puesto una reclamación o directamente rechazar el pedido y comunicárselo a Lookfantastic. Además que abrir correo ajeno es un delito.
Si si, le hice una foto y se la mandé en el mail explicándo lo sucedido. El pedido no lo rechacé porque estaba bien los productos y me resulta un follón tener que estar pendiente de que vuelvan otra vez. El mismo chico de Seur me dijo que lo había cogido asi del almacén que lo revisara bien.

Yo entiendo que no es culpa de la página, pero a mi lo que me resulta es un paquete abandonado en el portal y otro abierto.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  LOOKFANTASTIC

A mi me pasó una vez con un pedido que me trajo asm y les llamé pero no me hicieron puto caso, lo que hice fue informar a la tienda online porque ellos no tienen la culpa y funcionan bien, y por culpa de una compañía de reparto pagan justos por pecadores y fueron súper amables me contestaron enseguida que lo estudiarían... y casualidad o no la siguiente vez que pedí (con bastante tiempo de por medio la verdad) habían cambiado de compañía así que imagino que tendrían más quejas.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  LOOKFANTASTIC

Han repuesto el acondicionador que compré a 16 euros en promo, y lo han puesto a 57 (su precio normal)
Había una forera interesada, no recuerdo quien.

https://m.lookfantastic.es/aveda-shampu ... 41380.html

Me parece una pasada y que merece mucho la pena, pero no se si pagaría los 57... a 16 si, claro. Si lo volviese a ver a ese precio cogía 4 botes. En fin, menos mal que durará mucho, que es 1 L.

Me temo que el motivo de la rebaja era que habían cambiado la estética. El nombre es el mismo, pero el bote por fuera es diferente. Supongo que esa era la razón. Que penita.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  LOOKFANTASTIC

A mí rambién me llegó uno abierto pero despegada la lengua que cuerra la caja ( no abierto por la tirita que hay que rasgar). El tuyo estaba abierto por la tira?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes