ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ICON Products

Ya, bueno, pero yo del Silk18 me olvido, necesito cosas a las que tenga fácil acceso.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

Acabo de hacerme con el pack BK. Tengo un encrespamiento bestial y espero con esto que mejore mucho.
Ya os contaré!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ICON Products

Pues por ahora el Fully no me disgusta, pero lo uso siempre con acondicionador, el de Green people de quinoa, y luego siempre el sérum de Phyto.
LeFreak

  ICON Products

PattyFdezP escribió: 13 Mar 2019, 20:20 Acabo de hacerme con el pack BK. Tengo un encrespamiento bestial y espero con esto que mejore mucho.
Ya os contaré!
Hazlo con calor como Inner (el paso 2).
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

LeFreak escribió: 13 Mar 2019, 23:37
PattyFdezP escribió: 13 Mar 2019, 20:20 Acabo de hacerme con el pack BK. Tengo un encrespamiento bestial y espero con esto que mejore mucho.
Ya os contaré!
Hazlo con calor como Inner (el paso 2).
Hecho! Gracias [mention]LeFreak[/mention]
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Ay, pues qué bien [mention]Nereida[/mention] !!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ICON Products

Y el acondicionador India o Free los habéis probado?

Para pelo fino y seco en las puntas cuál irá mejor sin restar volumen?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ICON Products

Bueno, supongo que quizás el India vaya mejor con su champú y el Free con el Fully?
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

El free en teoría va con el drench. Y para el fully la mascarilla infusión.

El acondicionador India es más hidratante que el free y quita más volumen, pero si tienes el pelo muy seco no sé si se te quedará corto el free.

[mention]PattyFdezP[/mention] ya nos informaras que tal el BK
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ICON Products

Claro, pero la mascarilla Infusion no es para diario, no?

El tema es qué me pongo con el Fully, que lo alterno con el Scalp de Jmo y próximamente quería probar el India.

Y estoy usando un acondicionador de Green people que me va guay, pero a lo mejor los de Icon funcionan de perlas con sus acondicionadores.

Pero claro, necesito algo que me aporte volumen pero al mismo tiempo que lo hidrate, que además le doy bastante caña al secador.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

Yo uso el acondicionador India con su champú y va genial. Suaviza que es una maravilla.
Hoy he probado el BK en su versión "rápida". Lavé dos veces con el champú, luego el acondicionador lo dejé algo más de 5 minutos con el pelo bien estirado y después enjuagar. Eché demasiado bálsamo y me noto el pelo que no está demasiado suelto. Pero vamos, esto es una gozada. No tengo nada de encrespamiento y se alisó super fácil. Usé primero secador y luego plancha, pero con la mano.
La versión larga es secar el acondicionador con secador y plancha, luego aclarar y volver a secar, pero hoy no tenía tanto tiempo. A ver si la próxima vez lo puedo hacer.
El olor es agradable, me ha quitado muchísimo volumen del pelo (tengo mucho volumen y encrespamiento). La verdad es que estoy muy contenta. No noto el pelo hiper suave, pero es eso, que eché demasiado bálsamo y luego un serum.
A ver si cuando lo vuelva a lavar me dura el efecto.
LeFreak

  ICON Products

Nereida escribió: 17 Mar 2019, 18:31 Y el acondicionador India o Free los habéis probado?

Para pelo fino y seco en las puntas cuál irá mejor sin restar volumen?
INDIA no aplasta porque es linea para marcado de rizo. El acondicionador es el típico siliconado a base de glicerina. A mi me va bien pero con champú Drench que deja mucho efecto nube de algodón como definió muy bien [mention]Vilitas[/mention] y el acondicionador de India me baja un poco ese efecto sin restar la suavidad de Drench ni dar pesadez.
El champú de India me reseca un poco pero el de Cure me reseca aún más.

FREE es un acondicionador rápido para desenredar en la ducha y dar suavidad en el momento, no lo uso apenas sólo después de aclarar el día que hago Inner porque usado con cualquier champú (incluido Drench) es como si al aclarar se lo llevase el agua. Es una cosa un poco rara.
Nereida escribió: 17 Mar 2019, 18:59 Claro, pero la mascarilla Infusion no es para diario, no?
El tema es qué me pongo con el Fully, que lo alterno con el Scalp de Jmo y próximamente quería probar el India.
Y estoy usando un acondicionador de Green people que me va guay, pero a lo mejor los de Icon funcionan de perlas con sus acondicionadores.
Pero claro, necesito algo que me aporte volumen pero al mismo tiempo que lo hidrate, que además le doy bastante caña al secador.
Las mascarillas de Icon no son para diario. La Transformational gusta mucho o no gusta nada, suele gustar a pelos lamidos y pobres. A mi me deja las zonas decoloradas muy bastas y ásperas.
El acondicionador Repair de Green People te puede recordar un poco al de India.

Han sacado uno nuevo dentro de la línea detox, el AWAKE, pero no lo he probado aunque me llama bastante, y Energy también me gusta mucho:
Imagen
Este servicio no sólo garantiza la eliminación del estrés del cabello, sino una óptima hidratación, manejabilidad para el peinado y un brillo natural.
Ingredientes como la semilla de girasol para prevenir la rotura, manteca de karité para hidratar y la hoja de aloe entre otros, hacen de este producto la mejor opción para conseguir un cabello sano, brillante y fuerte.


Ingredientes como la semilla de girasol para prevenir la rotura, manteca de karité para hidratar y la hoja de aloe entre otros, hacen de este producto la mejor opción para conseguir un cabello sano, brillante y fuerte.
CURE también tiene acondicionador con aclarado pero tampoco lo he probado. Es la línea reparadora y también la que protege el tinte, con proteína de quinoa:
Imagen
Diseñado para reparar cabellos encrespados debido a su tensión diaria. Revitalize es un acondicionador revitalizante repleto de vitaminas y minerales que nutren, suavizan y mantienen un pH equilibrado. No altera el color.
Penetra, prepara, repara y fortalece el cabello.
Cura tu cabello de sus imperfecciones y es suficientemente ligero como para no aportar peso en el cabello fino.
Aplicar antes o después del champú y realizar el styling deseado.



Con FULLY te puedes poner un poco de spray Cure y encima Antídote sin aclarar.
PattyFdezP escribió: 17 Mar 2019, 19:33 Yo uso el acondicionador India con su champú y va genial. Suaviza que es una maravilla.

Hoy he probado el BK en su versión "rápida". Lavé dos veces con el champú, luego el acondicionador lo dejé algo más de 5 minutos con el pelo bien estirado y después enjuagar. Eché demasiado bálsamo y me noto el pelo que no está demasiado suelto. Pero vamos, esto es una gozada. No tengo nada de encrespamiento y se alisó super fácil. Usé primero secador y luego plancha, pero con la mano.
La versión larga es secar el acondicionador con secador y plancha, luego aclarar y volver a secar, pero hoy no tenía tanto tiempo. A ver si la próxima vez lo puedo hacer.
El olor es agradable, me ha quitado muchísimo volumen del pelo (tengo mucho volumen y encrespamiento). La verdad es que estoy muy contenta. No noto el pelo hiper suave, pero es eso, que eché demasiado bálsamo y luego un serum.
A ver si cuando lo vuelva a lavar me dura el efecto.
Que suerte, el verano pasado me hice el BK en la peluqería dos veces en versión exprés como tu y no me hizo nada, es más me lo noté como raro y pgajoso. El salon me ha regalado paso 1 y paso 2 para 2 usos en casa, me han insistido en que lo pruebe antes de decidirme por otro tratamiento en primavera, ya te contaré qué tal.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ICON Products

Gracias [mention]LeFreak[/mention] Es que a veces es difícil hacer las combinaciones.

El acondicionador Repair de GP sí lo he probado, me gusta pero no para todos los días, es decir, me gusta a modo de mascarilla, dejarlo actuar un poco más.

De India seguro que me voy a animar a probar algo, pero quizá sea el champú, el acondicionador por lo que cuentas no lo veo para diario.

El Cure es que lo usé hace tiempo, el spray, os cuento que no me convenció demasiado.

Tengo que abrirle post a Phyto y os cuento del maravilloso sérum.
LeFreak

  ICON Products

Nereida escribió: 17 Mar 2019, 21:29
De India seguro que me voy a animar a probar algo, pero quizá sea el champú, el acondicionador por lo que cuentas no lo veo para diario.

Al decir que lo baja un poco no es que lo engrase o de peso, es que lo define, es una linea de proteínas y argán para rizos, es que si no Drench con Free me deja un 'vaporoso' muy raro.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

[mention]LeFreak[/mention] yo de siempre he tenido el pelo muy muy encrespado, tengo una porosidad muy alta, y si le añadimos el tinte y la decoloración, tengo un aura de pelos siempre, lo deje rizo o lo alise.
Os leo todo lo que sabéis de los productos y me quedo a cuadros, en serio.
Mi próxima adquisición es Drench y Antidote. Les tengo muchas ganas.
Probé el otro día el aceite de india y mi pelo lo chupó a lo bestia. Fue en la pelu y salí con el pelo ensopado de aceite. Y a las pocas horas ya no quedaba absolutamente nada. Será cosa de mi pelo o suele pasar? Dentro de poco tengo que comprar aceite y todavía no sé cuál coger. Ahora tengo el de moroccanoil
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

[mention]Nereida[/mention] el champú India de volumen no te dará, hidrata mucho y a la larga acaba apelmazando usándolo con su acondicionador. Si lo veo si lo convinas con otro champú , pero solo India no obtendrás lo que buscas.

Si fully te gusta como champú, yo antes probaría de usarlo con el acondicionador India.
LeFreak

  ICON Products

[mention]PattyFdezP[/mention] es que cuando nos queman el pelo con la deco al pelo le falta de todo cualquier cosa que le des se lo va a beber. Ahora bien restaurarlo como si no hubiera pasado nada es otra historia.

Mi episodio ya va quedando atrás por suerte.

De Moroccanoil no he tenido nunca nada, en el Post de las rubias lo han recomendado un par de personas.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

La verdad es que si [mention]LeFreak[/mention] hoy ya no siento que mi pelo ya no está saturado de producto como notaba ayer con el bálsamo.

Sabéis de que hay minitallas en ICON? Solo encuentro de un par de productos de fijación
LeFreak

  ICON Products

PattyFdezP escribió: 18 Mar 2019, 09:08 La verdad es que si LeFreak hoy ya no siento que mi pelo ya no está saturado de producto como notaba ayer con el bálsamo.

Sabéis de que hay minitallas en ICON? Solo encuentro de un par de productos de fijación
Mis minis siempre han sido regalos .
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

LeFreak escribió: 18 Mar 2019, 10:53
PattyFdezP escribió: 18 Mar 2019, 09:08 La verdad es que si LeFreak hoy ya no siento que mi pelo ya no está saturado de producto como notaba ayer con el bálsamo.

Sabéis de que hay minitallas en ICON? Solo encuentro de un par de productos de fijación
Mis minis siempre han sido regalos .
Jo, es que creo que es la mejor manera de probar productos sin gastar tanto
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes