ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Ay qué bien, cuánta info!!!

[mention]Nereida[/mention] a mi el fully me dio sensación de reseco, y sí, lo tengo fino. Si hace un día de mierda como hoy, con mucha humedad (Galicia en invierno vaya) me va bien, pero si está el tiempo seco y no uso algo más hidratante, el pelo parece esparto.

El Inner yo no lo seco, cuando lo uso me lo pongo el domingo a medio día o así, cuando sé que no voy a salir de casa, y ahí lo dejo hasta la mañana siguiente, y la verdad es que me gusta mucho el resultado. También lo uso en la playa, aunque alterno con otras mascarillas de supermercado, porque en realidad lo que quiero es que no se me reseque muchísimo el pelo, pero el Inner a diario como me habían comentado en la pelu, me da sensación de saturación del pelo y me queda raro...
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  ICON Products

Palma escribió: 07 Mar 2019, 11:43 Ay qué bien, cuánta info!!!

@Nereida a mi el fully me dio sensación de reseco, y sí, lo tengo fino. Si hace un día de mierda como hoy, con mucha humedad (Galicia en invierno vaya) me va bien, pero si está el tiempo seco y no uso algo más hidratante, el pelo parece esparto.

El Inner yo no lo seco, cuando lo uso me lo pongo el domingo a medio día o así, cuando sé que no voy a salir de casa, y ahí lo dejo hasta la mañana siguiente, y la verdad es que me gusta mucho el resultado. También lo uso en la playa, aunque alterno con otras mascarillas de supermercado, porque en realidad lo que quiero es que no se me reseque muchísimo el pelo, pero el Inner a diario como me habían comentado en la pelu, me da sensación de saturación del pelo y me queda raro...
Cuando he puesto Inner sobre pelo seco y me he ido a dormir tampoco lo he secado con el secador, porque el pelo ya está seco, pero así no me gusta usarla porque cuesta horrores retirarla con el champú.

En la peluquería me han dicho que con mechas Inner dos veces al mes es suficiente, lavando el pelo cada 3 días. Si lo lavas a diario se irá antes y habrá que ponerla más a menudo. Pero cada día no se puede usar.

Drench me satura y me ensucia el pelo si no lo alterno con otros champús menos intensos, no quiero imaginar como me quedaría si usase Inner en todos los lavados :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Pfff claro. A ver, la idea es buena... usarlo en la playa que te puedes bañar y no te penetra nada en la cabeza, es guay. Porque con la salitre el pelo me queda sequísimo, pero buf.. Ahora compro mascarillas de estar de Garnier o lo que sea que son tipo manteca hidratante, y como son barats me da igual aplicar dos veces en la misma tarde. Noto el pelo mucho más suave y menos seco y cero saturado claro.
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  ICON Products

Palma escribió: 07 Mar 2019, 11:53 Pfff claro. A ver, la idea es buena... usarlo en la playa que te puedes bañar y no te penetra nada en la cabeza, es guay. Porque con la salitre el pelo me queda sequísimo, pero buf.. Ahora compro mascarillas de estar de Garnier o lo que sea que son tipo manteca hidratante, y como son barats me da igual aplicar dos veces en la misma tarde. Noto el pelo mucho más suave y menos seco y cero saturado claro.
A mi me dijeron una cosa más a añadir y es mojar el pelo en casa antes de salir, para que se hinche del todo. Escurrirlo y secarlo muy bien con una toalla y entonces añadir la Inner o lo que sea, y hacer el moño o la trenza. El pelo está tan hinchado que ni el agua del mar ni el de la piscina le hará nada.

Y mejor que Inner algo con proteína (Inner mezclado con Shield por ejemplo), la de quinoa me dijeron que es muy compatible con el pelo teñido.
Lo he hecho alguna vez pero si salgo escopeteada a la playa no me da tiempo la verdad.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Ahhh pues probaré. Pero bueno, normalmente salgo del trabajo directa a la playa, pero los findes sí podría probar a ver qué tal.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ICON Products

Palma escribió: 07 Mar 2019, 11:43 Ay qué bien, cuánta info!!!

@Nereida a mi el fully me dio sensación de reseco, y sí, lo tengo fino. Si hace un día de mierda como hoy, con mucha humedad (Galicia en invierno vaya) me va bien, pero si está el tiempo seco y no uso algo más hidratante, el pelo parece esparto.

Jo, pues no te leí y lo he pedido, pero bueno, a ver qué tal, aún tengo algún otro para alternar.

Es que había probado el Energy, pero ese a la larga también reseca, y además odio la sensación tan mentolada en la cabeza muero de frío en la ducha jaja
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Bueno, igual a ti no te reseca tanto jo! Es que mi pelo es como el de un bebé de fino... me habían regalado un bote de un litro y lo fuimos usando. Yo alternaba con India y condicionador, pero no me llegaba, me peinaba y parecía que no me rodaba el cepillo sabes? Usando el spray de India mucho mejor. Mi pelo necesita cosas suaves e hidratantes... además me coincidió que por esa época se me quemó el pelo con un spray de esos de color que usé en carnaval y hasta hace poco nadie me había vuelto a decir que tenía el pelo precioso, pero me costó dar con las mezclas correctas para ir recuperándolo... y ese champú no ayudaba nada 😅
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ICON Products

El mío también es fino, fino jaja me parece que lo tenemos igual! Al menos he comprado el de 250 ml!

Y cuáles estás usando ahora?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Nereida escribió: 07 Mar 2019, 15:21 El mío también es fino, fino jaja me parece que lo tenemos igual! Al menos he comprado el de 250 ml!

Y cuáles estás usando ahora?
Llevo tiempo alternando India (champú/spray/aceite) con Cure (champú/spray/sérum que no me convence), mascarilla Infusion e Inner. Esto es lo que uso y por ahora no voy a cambiar. Estoy muy contenta la verdad, el pelo está súuuper sedoso y brillante.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ICON Products

Palma escribió: 07 Mar 2019, 17:59
Nereida escribió: 07 Mar 2019, 15:21 El mío también es fino, fino jaja me parece que lo tenemos igual! Al menos he comprado el de 250 ml!

Y cuáles estás usando ahora?
Llevo tiempo alternando India (champú/spray/aceite) con Cure (champú/spray/sérum que no me convence), mascarilla Infusion e Inner. Esto es lo que uso y por ahora no voy a cambiar. Estoy muy contenta la verdad, el pelo está súuuper sedoso y brillante.
Y el india no engrasa?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

[mention]Nereida[/mention] pues a mi no me engrasa nada la verdad... Es cierto que me lavo el pelo a diario porque si no meto la cabeza en la ducha no espabilo, y me lo ensucio mucho a lo largo del día de tocarlo, trabajar en el hospi, llevar casco... Si no fuese una obsesa me lo lavaría cada dos días jajaj pero bueno.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ICON Products

[mention]Palma[/mention] Yo también me lo lavo todos los días, es manía porque siento que la onda no me queda igual si no lo hago.

Pues me vas a tentar con el India entonces, en cuanto termine cosillas igual lo pruebo.
LeFreak

  ICON Products

Nereida escribió: 07 Mar 2019, 21:21 @Palma Yo también me lo lavo todos los días, es manía porque siento que la onda no me queda igual si no lo hago.

Pues me vas a tentar con el India entonces, en cuanto termine cosillas igual lo pruebo.
A mi el champú india me encrespa y me reseca un poco aunque menos que Cure.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ICON Products

LeFreak escribió: 07 Mar 2019, 23:00
Nereida escribió: 07 Mar 2019, 21:21 @Palma Yo también me lo lavo todos los días, es manía porque siento que la onda no me queda igual si no lo hago.

Pues me vas a tentar con el India entonces, en cuanto termine cosillas igual lo pruebo.
A mi el champú india me encrespa y me reseca un poco aunque menos que Cure.
A ti el Amla de Khadi era el que te gustaba , no? Estoy a ver si reponen un tamaño muestra de ese en una web dónde suelo comprar y así lo pruebo sin arriesgarme.
LeFreak

  ICON Products

Sí pero seguido del Silk18.
El de sensibles de Khadi es más suave.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

Estoy en una peluquería ICON y tengo la decoloración en la cabeza. No me pica nada!!! Noto calorcito, pero nada de picor o incomodidad. Todas las decos me hacen daño. Estoy flipando
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  ICON Products

LeFreak escribió: 07 Mar 2019, 11:42 La mejor mascarilla para suavizar es India, pero hay que fijarla con secador y luego dejarla enfriar antes de aclararla.
La mejor mascarilla para dar cuerpo es Infusión, sólo necesita 10 minutos.
La mejor mascarilla para dar brillo es India24K, sólo necesita 10 minutos, si además se usa con Drench, añade mucha suavidad. Es la mascarilla embellecedora.

En la peluquería antes de secar me ponen el paso 3 de BK en vez de Antidote, la crema sin aclarado, así el peinado se mantiene mejor sin encresparse el pelo. Una vez seco me ponen el spray Airshine en vez del spray de India que en las mechas me reseca mucho más, y me planchan.
Gracias por el aporte!! Ahora tengo ganas de probar la BK, esta Semana Santa la pongo a prueba. :queen:
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  ICON Products

Nereida escribió: 07 Mar 2019, 23:20
LeFreak escribió: 07 Mar 2019, 23:00
Nereida escribió: 07 Mar 2019, 21:21 @Palma Yo también me lo lavo todos los días, es manía porque siento que la onda no me queda igual si no lo hago.

Pues me vas a tentar con el India entonces, en cuanto termine cosillas igual lo pruebo.
A mi el champú india me encrespa y me reseca un poco aunque menos que Cure.
A ti el Amla de Khadi era el que te gustaba , no? Estoy a ver si reponen un tamaño muestra de ese en una web dónde suelo comprar y así lo pruebo sin arriesgarme.
A mí el de amla también me gustaba, lo único es que no me embellece el pelo, no lleva siliconas y mi pelo las pide para poder hacer el brushing sin tirarme 3h puliendo. Pero dejaba el pelo con cuerpo, limpio y brillante. Repetiría si no tuviese un stock infinito de champús de ICON jajaja
LeFreak

  ICON Products

Vilitas escribió: 11 Mar 2019, 11:47
Nereida escribió: 07 Mar 2019, 23:20
LeFreak escribió: 07 Mar 2019, 23:00
Nereida escribió: 07 Mar 2019, 21:21 @Palma Yo también me lo lavo todos los días, es manía porque siento que la onda no me queda igual si no lo hago.

Pues me vas a tentar con el India entonces, en cuanto termine cosillas igual lo pruebo.
A mi el champú india me encrespa y me reseca un poco aunque menos que Cure.
A ti el Amla de Khadi era el que te gustaba , no? Estoy a ver si reponen un tamaño muestra de ese en una web dónde suelo comprar y así lo pruebo sin arriesgarme.
A mí el de amla también me gustaba, lo único es que no me embellece el pelo, no lleva siliconas y mi pelo las pide para poder hacer el brushing sin tirarme 3h puliendo. Pero dejaba el pelo con cuerpo, limpio y brillante. Repetiría si no tuviese un stock infinito de champús de ICON jajaja
Jaja, por eso necesito algo como el Silk18 después.

Pero mucho brillo sí que noto que me da.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

Que opináis del pack completo de BK? Sirve a largo plazo para usarlo en casa?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes