ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  ICON Products

[mention]LeFreak[/mention] Gracias bella! Ficho por aqui aunque de momento no necesito ningun producto capilar... Pero creo que en algun momento probare con el champu Cure
Imagen
LeFreak

  ICON Products

RoyalBacon escribió: 10 Ene 2019, 14:40 @LeFreak Gracias bella! Ficho por aqui aunque de momento no necesito ningun producto capilar... Pero creo que en algun momento probare con el champu Cure
Si tienes el pelo muy fino te encantará.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ICON Products

Palma escribió: 30 Nov 2018, 13:11 A mi el que no me acaba de convencer es el Serum Cure. Sí que noto que me deja el pelo algo raro... A alguna le pasa?
Qué curioso, llevo usándolo años porque he sido muy flan del spray Cure pero últimamente no me gusta tanto, no me queda igual de brillante y suelto que antes, incluso me parece que se me ensucia antes, una faena... Habrán cambiado la formulación??? :lloro:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

maQ escribió: 10 Ene 2019, 16:30
Palma escribió: 30 Nov 2018, 13:11 A mi el que no me acaba de convencer es el Serum Cure. Sí que noto que me deja el pelo algo raro... A alguna le pasa?
Qué curioso, llevo usándolo años porque he sido muy flan del spray Cure pero últimamente no me gusta tanto, no me queda igual de brillante y suelto que antes, incluso me parece que se me ensucia antes, una faena... Habrán cambiado la formulación??? :lloro:
Ni idea... el Spray sí que me gusta eh? Pero el serum nada de nada... no sé si será que echo mucho...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ICON Products

Palma escribió: 10 Ene 2019, 16:45
maQ escribió: 10 Ene 2019, 16:30
Palma escribió: 30 Nov 2018, 13:11 A mi el que no me acaba de convencer es el Serum Cure. Sí que noto que me deja el pelo algo raro... A alguna le pasa?
Qué curioso, llevo usándolo años porque he sido muy flan del spray Cure pero últimamente no me gusta tanto, no me queda igual de brillante y suelto que antes, incluso me parece que se me ensucia antes, una faena... Habrán cambiado la formulación??? :lloro:
Ni idea... el Spray sí que me gusta eh? Pero el serum nada de nada... no sé si será que echo mucho...
Ah pensaba que hablábamos del mismo, te leí mal :roll:
Yo lo he notado en el último bote, probaré a agitarlo bien, no sé, antes me encantaba :hurted:
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

No sé si probar el champú cure o el fully, cual es más hidratante con el cuero cabelludo???
India me es muy hidratante pero con el uso continuo apelmaza y Drench a mi al menos me hidrata menos que India (que por aquí justo leo lo contrario) y no me acaba de gustar.
Si fully y cure son incluso menos hidratantes que drench, casi que sigo con India.
LeFreak

  ICON Products

El champú Cure me reseca mucho el cuero cabelludo y me da picores. Cuando tengo brotes me ha ido mejor el de La Bioestetique de Adonianatur.

El de hibisco de Khadi tambien me ha ido bien la muestra. Y los Repair de Green People y el de algas de Greyl.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

Eso me temía, que el cure era más fuerte. Es el que me ponen en la pelu y noto que limpia/arrastra más. Pero como no lo he usado de continuo...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ICON Products

LeFreak escribió: 17 Feb 2019, 15:49 El champú Cure me reseca mucho el cuero cabelludo y me da picores. Cuando tengo brotes me ha ido mejor el de La Bioestetique de Adonianatur.

El de hibisco de Khadi tambien me ha ido bien la muestra. Y los Repair de Green People y el de algas de Greyl.
Bien! otra fan de Green People. Y los acondicionadores, tanto el de quinoa como el repair son fantásticos.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

Hola chicas, ficho por aquí.
Soy una fan reciente de la marca. Acabo de estrenar el champú y acondicionador India y el Inner home. Me noto el cabello suuuper suave.
Ahora mismo tengo mil productos en casa, pero poco a poco tengo intención de ir comprando más. Me hacen ojitos el spray o tratamiento de Cure y Antidote
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

Alguien que haya usado la mascarilla infusión y la pueda comparar con inner???

La inner como mascarilla simple en su momento ni fu ni fa.
LeFreak

  ICON Products

La Transformational Infusion es una mascarilla que solo aman las chicas de pelo muy suave y fino porque da cuerpo. Con sólo tener el pelo de grosor normal, es un horror de mascarilla. Es una fórmula de uso casi instantáneo, como la India24K pero ésta última al menos da brillo, y usada con Drench, respeta la suavidad del champú.

Inner es una mascarilla para usar 2 veces al mes , en mi caso sólo me va bien con Drench, y para ponerla con tiempo, porque hay que secarla totalmente con secador y esperar a que enfríe, necesita su tiempo pero como dice @Villitas deja el pelo como seda si se usa bien.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  ICON Products

He ido a una formación con ellos, traigo info fresca hahaha. A ver si os puedo ayudar con las dudas que tengáis.

Que conste que lo mío es más el styling porque trabajo en moda, no en peluquería, pero suelo informarme de todo si puedo.

Lo peculiar de ICON es que son fórmulas, está pensado todo para mezclarse. Molecularmente son partículas muy finas.

En principio, los champús limpian todos igual, llevan los mismos agentes lavantes pero las sensaciones que dejan en el pelo son distintas. El tacto es distinto. El Energy te deja el pelo crujiente, el drench como un algodón, el fully como un "cereal hinchado". El India es la gama de lujo, lo sacaron para ser más atractivo sensorialmente por los aceites. Y el BK es otra excepción, funciona con iones para que de pegue la keratina, es para pelo encrespado.

A mí, personalmente, el que más me gusta de todos es el Energy pero con el prelavado Shift en el cuero cabelludo. Me queda el pelo fresco y brillante, me reseca menos que el de menta de Phillip B. Como el shift se usa solo en el cuero cabelludo no me reseca las puntas.

La Transformational Infusion lleva ácido salicílico, cierra la cutícula. Lo que ellos dicen es que te "rejuvenece" el pelo, pero si está seco o dañado no te hace nada. Lo considero un acondicionador muy potente.

En general, los productos que hidratan mucho dejan menos brillo pero un tacto más sedoso. Y no se debe usar tratamientos de proteínas (Proshield) sin hidratar bien primero (con Inner) porque el pelo se parte.

Los sprays Healing de India y Cure los usamos siempre para "mojar" el pelo. El combo pre-brushing es Cure/Healing spray+Antidote+serum.

El Double body serum de Cure hay que usar poco, sirve para dar cuerpo y volumen. El serum es silicona con vitaminas, relaja la cutícula pero yo le doy un uso distinto. Cuando me he pasado con un producto de styling (una cera, una laca fuerte) un par de pumps me limpian ese exceso de producto.
LeFreak

  ICON Products

[mention]Vilitas[/mention] muchas gracias! No he probado Serum preguntaré en la peluquería!.

El champú India me resecaba y no lo volví a probar, igual le doy otra oportunidad.

Es verdad que Shift es solo para cuero, una amiga lo peinó a puntas y se le comió el tinte.

El Spray de Healing no me gustó me dejó el pelo muy reseco.

El sistema Bk me lo hicieron y no me hizo mucho.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  ICON Products

LeFreak escribió: 06 Mar 2019, 10:11 @Vilitas muchas gracias! No he probado Serum preguntaré en la peluquería!.

El champú India me resecaba y no lo volví a probar, igual le doy otra oportunidad.

Es verdad que Shift es solo para cuero, una amiga lo peinó a puntas y se le comió el tinte.

El Spray de Healing no me gustó me dejó el pelo muy reseco.

El sistema Bk me lo hicieron y no me hizo mucho.
El India limpia como todos, es necesario luego hidratar con mascarilla o con el acon. Su plus es el olor.

El Shift yo me lo pongo por todo cuando me hago un súper tratamiento con 6 pasos, me creo que barra el tinte porque a mí me ha quitado el anaranjado de las mechas y me han quedado más neutras, me vino de lujo. A pelos con canas o blancos les elimina el amarillento si lo dejas actuar.

El Healing es más ligero que el de cure, bastante más. El de cure lleva mucho aloe vera, de ahí que se use para dar "agua" al pelo.

El BK tienes que usarlo en casa y tiene un efecto a medio y largo plazo para que la keratina se deposite. Lo tengo el Galicia, que es donde me hará falta :mrgreen: Este verano veré qué tal va con la humedad, tengo el pelo fino pero se me encrespa muchísimo en climas húmedos. La gente suele decir lo típico, que apelmaza, me lo creo porque los tratamientos de keratina y nanoplastias siempre apelmazan un poco y notas la raíz menos limpia. A mí las keratinas no me van nada bien en climas secos por eso mismo.
LeFreak

  ICON Products

El BK me lo hicieron en peluquería en junio cuando salió pero es que mi problema es más sequedad de decoloración que encrespado natural y estoy segura que no fue culpa del producto si no que mi cabeza necesita otra cosa.

En realidad de todos los champús de Icon solo me va bien Drench y ocasionalmente Energy. Tanto Cure como India da igual lo que use después para acondicionar que siempre me queda tosco. Además Cure me irrita el cuero.

Antidote es la mejor protección de calor en crema de todas las que he probado, combinado con Airshine depende de que quiera hacer después, me gusta mucho.

Inner mezclada con Shield va muy bien pero aún va mejor haced Inner con secador dejar enfriar, aclarar, poner Shield con secador dejar enfriar, aclarar, y acondicionar con Free. O usar Stained Glass Gloss en vez de Shield para brillo. Te has de levantar a las 6 de la mañana jaja.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ICON Products

qué tal va el champú Fully para pelo fino? No reseca, no?
LeFreak

  ICON Products

No tenía ni idea de que se puede mezclar Ecoplex con Inner o Shield:


https://www.productos-icon-ah.com/ecopl ... d-ICON.htm

Aplicación LinkBond + Tratamientos:
1.- Añadir 1 ml de LinkBond por cada 10 ml de tratamiento INNER o PROSHIELD y mezclar uniformemente.
2.- Activar con calor sin cubrir. Dejar secar y enfriar.
3.- Aclarar y lavar con WASHPLEX.
4.- Aplicar FUSEBOND como un acondicionador dejando actuar un mínimo de 5 minutos.
5.- Aclarar y acondicionar.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

Muchas gracias por toda la info. Entonces sería mejor la mascarilla india que la infusión?? Solo había usado el acondicionador, que me pensaba que era mejor que la mascarilla. [mention]Vilitas[/mention] pero el BK vas a usarlo de uso continuo? Habia entendido por aquí, que se usaba solo como tratamiento puntua como dice [mention]LeFreak[/mention]
LeFreak

  ICON Products

La mejor mascarilla para suavizar es India, pero hay que fijarla con secador y luego dejarla enfriar antes de aclararla.
La mejor mascarilla para dar cuerpo es Infusión, sólo necesita 10 minutos.
La mejor mascarilla para dar brillo es India24K, sólo necesita 10 minutos, si además se usa con Drench, añade mucha suavidad. Es la mascarilla embellecedora.

En la peluquería antes de secar me ponen el paso 3 de BK en vez de Antidote, la crema sin aclarado, así el peinado se mantiene mejor sin encresparse el pelo. Una vez seco me ponen el spray Airshine en vez del spray de India que en las mechas me reseca mucho más, y me planchan.
Última edición por LeFreak el 07 Mar 2019, 11:44, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes