ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  ICON Products

PattyFdezP escribió: 14 Nov 2019, 15:17
Goro escribió: 14 Nov 2019, 10:19 ¿@PattyFdezP la línea entera o sólo el champú? También había pensado incluir alguna mascarilla pero no sé si la Infusión o la India 24k.
Podrías alternar la línea hidratante con la que usas ahora, pero en concreto me refería a el Inner Home, que es un hidratante intensivo
Me lo apunto. Muchas gracias :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ICON Products

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  ICON Products

¡Hola!

Me gustaría estrenarme con esta marca: tengo el pelo muuuuuy, muuuuuy fino, poquita cantidad y dañado de medios a puntas (se me abren con nada), me gustaría algo que me diese volumen y también me reparara :lol: Para más inri, también lo tengo graso.

¡Muchas gracias!
LeFreak

  ICON Products

undi escribió: 18 Nov 2019, 09:12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No veo el boton de pagar!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ICON Products

LeFreak escribió: 18 Nov 2019, 09:40
undi escribió: 18 Nov 2019, 09:12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No veo el boton de pagar!
Lo metes a la cesta y luego vas a la cesta arriba a la derecha y ya te aparece para pagar en otra página. Abajo de todo eliges el método de pago.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Ayyy he llegado tarde! Le quería coger el del India a mi madre, que está regalado, pero ya no queda. Siempre me pasa lo mismo! Gracias por avisar @undi

@Molly Bloom Antes de ponerte a comprar, como es una marca cara, yo personalmente te recomiendo que te cortes la parte del pelo estropeada y luego ya empieces a cuidar... a mi la marca me encanta pero milagros tampoco hace jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  ICON Products

Gracias @Palma ! Con dañado m refiero a que las puntas se me abren sí o sí, recién cortadas me duran 3 semanas como máximo XD
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Molly Bloom escribió: 18 Nov 2019, 10:45 Gracias @Palma ! Con dañado m refiero a que las puntas se me abren sí o sí, recién cortadas me duran 3 semanas como máximo XD
Jajajaj por eso. A ver, yo lo que noto en los productos del pelo, es que me aguanta bien más tiempo, las puntas se dañan menos, etc. Pero vaya que si está mal, visualmente sí se ve mejor, pero a mi personalmente lo único que me ayuda a reparar el daño es cortar jajaj y luego sí, mantener.

Ya lo dije más atrás, para mi la mezcla que hago ahora para mi pelo, que es fino, seco y poca cantidad es perfecta porque me ayuda a darle volumen, pero claro para la grasa poco puedo decirte porque no sé qué ayuda.

Para el volúmen y densidad uso el champú Mr.A y luego al secarlo, un producto que se llama protein en muy poquita cantidad, mezclado con el sérum que me da suavidad, me cuida las puntas, etc. A parte de eso, uso el Airshine como protector de calor para el secador y también para darle más brillo.

Para el control de grasa pues eso... no puedo decirte nada porque mi pelo no es graso. De todos modos yo personalmente recomiendo ir a una pelu que tengan ICON y te orienten con los productos que te vienen bien. Pero vaya, en general para dar volumen y mantenerlo bonito y cuidado, lo que te he dicho funciona genial.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ICON Products

He visto que han sacado unos packs de india, hay uno con champu+acon+aceite y el otro con los dos aceites. Siempre he oído muy buenas críticas de esta línea, ¿la recomendáis?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Greta escribió: 18 Nov 2019, 11:21 He visto que han sacado unos packs de india, hay uno con champu+acon+aceite y el otro con los dos aceites. Siempre he oído muy buenas críticas de esta línea, ¿la recomendáis?
A mi el India siempre me ha ido bien, pero no me hidrata tanto como la línea morada (no me sale ahora el nombre)

Solamente he usado el champú, el spray sin aclarado que lo uso en verano principalmente, y el aceite ligero. Bien, pero sin más.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  ICON Products

Gracias @Palma voy a probar! Estaba pensnado meterle tijeretazo aún así, así que igual aprovecho y compro lo que dices.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Molly Bloom escribió: 18 Nov 2019, 11:53 Gracias @Palma voy a probar! Estaba pensnado meterle tijeretazo aún así, así que igual aprovecho y compro lo que dices.
Si te decides por el Protein, usa muy muy poquito, porque funciona como tratamiento pero también es producto de styling, y si te pasas te va a quedar el pelo raro.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  ICON Products

Palma escribió: 18 Nov 2019, 11:57
Molly Bloom escribió: 18 Nov 2019, 11:53 Gracias @Palma voy a probar! Estaba pensnado meterle tijeretazo aún así, así que igual aprovecho y compro lo que dices.
Si te decides por el Protein, usa muy muy poquito, porque funciona como tratamiento pero también es producto de styling, y si te pasas te va a quedar el pelo raro.
Perfecto, ¡ya te contaré! Creo que aprovecharé el BF
LeFreak

  ICON Products

undi escribió: 18 Nov 2019, 09:44 Lo metes a la cesta y luego vas a la cesta arriba a la derecha y ya te aparece para pagar en otra página. Abajo de todo eliges el método de pago.
Ya no se podia meter en la cesta supongo que se agotó , pero con la suerte que tengo con los chollos no me extraña :lol:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  ICON Products

@Molly Bloom para pelo graso a mi me funciona bien la línea Energy. Ahora ando buscando una buena mascarilla para complementar y tratar de medios a puntas, que ahí experimento algo de sequedad, y algo para el encrespamiento. Mi pelo es fino, muy abundante y graso, por si te sirve de ayuda. Pero al igual que @Palma te recomiendo que visites alguna peluquería que trabajen la marca para que te orienten mejor.
Imagen
LeFreak

  ICON Products

Goro escribió: 18 Nov 2019, 13:11 @Molly Bloom para pelo graso a mi me funciona bien la línea Energy. Ahora ando buscando una buena mascarilla para complementar y tratar de medios a puntas, que ahí experimento algo de sequedad, y algo para el encrespamiento. Mi pelo es fino, muy abundante y graso, por si te sirve de ayuda. Pero al igual que @Palma te recomiendo que visites alguna peluquería que trabajen la marca para que te orienten mejor.
AWAKE, es una pasada lo suave y brillante que deja el pelo
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  ICON Products

Ya he ido a buscar el serum. Lo aplicáis en seco después de secar?
LeFreak

  ICON Products

April escribió: 18 Nov 2019, 13:46 Ya he ido a buscar el serum. Lo aplicáis en seco después de secar?
No, solo en humedo, en seco aplico aceites.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  ICON Products

Gracias @LeFreak Yo uso champú, acondicionador o mascarilla y luego protector térmico. Y en seco, el aceite elixir ultime. Entiendo que el serum sustituye el protector térmico?

Por cierto el resultado de ecoplex lo he notado en lavados posteriores, tengo el pelo más suave.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ICON Products

De las 3 cosas que cogí (Champú Cure, Tratamiento Inner y proyector Antidote) estoy encantadísima con el champú. Deja cuerpo, volumen, no apelmaza.. Eso sí, debe ser por el aceite de ricino que lleva que me están saliendo más pelitos pequeños, me voy a comprar un cepillo redondo hiperfino para domarlos.

Las otras dos cosas no es que no me hayan gustado, es que el Inner sólo me lo he puesto 1 vez y como tengo el pelo bien de la tanino no he notado nada.. Y el Antidote supongo que protege pero no noto nada

Para las puntas abiertas yo decidí, la última vez que me corté, que probaría a echarme algún aceite en las puntas a diario para evitar que se abrieran. Llevo más de 1 mes echando aceite de aguacate o ricino (ahora mismo los dos juntos porque les he mezclado en un botecito) sólo en las puntas para que no se engrase y DE MOMENTO no se han abierto así que puede que sea mi solución.

Los días que lo lavo lo pongo justo después de secarlo con el secador. El resto de días antes de irme a dormir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes