ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ICON Products

LeFreak escribió: 04 Nov 2019, 13:25
Palma escribió: 04 Nov 2019, 09:51
Soni escribió: 01 Nov 2019, 20:08 Bueno pues no noté gran cosa, aunque fijísimo que es porque tengo el pelo súper bien de la tanino.. No sé qué esperaba si ya está hidratado y suave. Soy una vanidosa :queen:
Jajajaj bueno, si te lo haces una vez a la semana seguramente prolongues resultados ;)
Hace más efecto sobre pelo mojado (a ser posible lavado) que seco.
Lo hice con él mojado y para no irme a dormir así le di calor con el secador. Después aunque estaba casi seco lo envolví igualmente en la toalla de microfibra y me fui a dormir.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  ICON Products

Habéis probado el ecoplex de la marca? Es que quiero algo para dar más salud al pelo, y compensar mechas y plancha. Recomendaciones?
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  ICON Products

Palma escribió: 16 Oct 2019, 18:56 Buf, yo he probado casi todo creo jajaja y tengo bastantes productos que voy usando en función de lo que necesito.

El inner home yo lo usaría como tratamiento si tienes el pelo seco @Soni y como acondicionador usaría Free o Infusion si lo tienes muy seco. He usado el Inner home alguna vez en la ducha porque si me voy fuera me es más cómodo llevar solamente eso que tropecientos productos.

Para secar, a parte del Antídote yo le metería el Sérum y queda el pelo precioso y suave. Es cierto que yo hablo desde mi experiencia de tener el pelo sano, pero también seco. Hace unos años se me quemó todo el pelo por culpa de un spray de esos de color de los chinos y más o menos conseguí no tener que cortar absolutamente todo el pelo. A día de hoy creo que la zona más afectada sigue "rara" no sé si se me estropearía cuero cabelludo o qué porque justo me saco la toalla del pelo y esa parte está rara.
Que serum es?

Y que tal infusion? Que preguntona estoy hoy... :red:
LeFreak

  ICON Products

April escribió: 11 Nov 2019, 08:39
Palma escribió: 16 Oct 2019, 18:56 Buf, yo he probado casi todo creo jajaja y tengo bastantes productos que voy usando en función de lo que necesito.

El inner home yo lo usaría como tratamiento si tienes el pelo seco @Soni y como acondicionador usaría Free o Infusion si lo tienes muy seco. He usado el Inner home alguna vez en la ducha porque si me voy fuera me es más cómodo llevar solamente eso que tropecientos productos.

Para secar, a parte del Antídote yo le metería el Sérum y queda el pelo precioso y suave. Es cierto que yo hablo desde mi experiencia de tener el pelo sano, pero también seco. Hace unos años se me quemó todo el pelo por culpa de un spray de esos de color de los chinos y más o menos conseguí no tener que cortar absolutamente todo el pelo. A día de hoy creo que la zona más afectada sigue "rara" no sé si se me estropearía cuero cabelludo o qué porque justo me saco la toalla del pelo y esa parte está rara.
Que serum es?

Y que tal infusion? Que preguntona estoy hoy... :red:
El serum es que se llama SERUM :lol: deja el pelo super suave, yo lo pongo después de Antidote o el paso 3 de BK, y a veces con el aceite.
Imagen

La mascarilla rápida Infusion me deja el pelo fatal no me suaviza nada, en cambio la de 24K, que también es rápida, perfecta.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ICON Products

Ostras @Palma ¿se te quemó el pelo con un spray de esos? ¿Pero solo aplicándolo o después lo diste calor o algo? Que mal rollo...

Vengo a comentar que el sábado volví a darme el BK y estoy muy contenta, me noto el pelo menos encrespado (a la noche hizo un día horrible y a pesar de la humedad volví a casa con el pelo genial) y más suave.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  ICON Products

Gracias @LeFreak he comprado el eco flex y el Free al final.

El serum no lo tenían y me lo llevaré más adelante.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20695
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

@April Perdona acabo de entrar al foro y leerte!

@Greta Qué va, fue solamente con el spray. No tengo ni idea de cuál era la composición o si estaba estropeado o qué. Lo compré en un chino, y no me dieron ticket ni nada, así que no tenía cómo reclamarlo...
Galiza chora...
LeFreak

  ICON Products

April escribió: 11 Nov 2019, 15:23 Gracias @LeFreak he comprado el eco flex y el Free al final.

El serum no lo tenían y me lo llevaré más adelante.
Da mucha suavidad en las puntas va muy bien
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  ICON Products

A ver si mañana puedo probarlo. Ya os cuento.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ICON Products

Palma escribió: 11 Nov 2019, 16:26 @April Perdona acabo de entrar al foro y leerte!

@Greta Qué va, fue solamente con el spray. No tengo ni idea de cuál era la composición o si estaba estropeado o qué. Lo compré en un chino, y no me dieron ticket ni nada, así que no tenía cómo reclamarlo...

Madre mía, que mal rollo! Yo recuerdo de darme esos sprays de cría en carnavales, pero nunca noté nada raro. Cada vez me fio menos de toda la cosmética y rollos raros que traen de china, de verdad.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20695
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Greta escribió: 11 Nov 2019, 19:15
Palma escribió: 11 Nov 2019, 16:26 @April Perdona acabo de entrar al foro y leerte!

@Greta Qué va, fue solamente con el spray. No tengo ni idea de cuál era la composición o si estaba estropeado o qué. Lo compré en un chino, y no me dieron ticket ni nada, así que no tenía cómo reclamarlo...

Madre mía, que mal rollo! Yo recuerdo de darme esos sprays de cría en carnavales, pero nunca noté nada raro. Cada vez me fio menos de toda la cosmética y rollos raros que traen de china, de verdad.
Yo también por eso lo compré, pero vamos que nunca jamás!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20695
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

@freedomgirl Te cito en el hilo de la marca mejor, vale?

Pues lo que sé es lo que me informaron a mi en la peluquería, así que te cuento a ver si te sirve de algo.

Yo tengo el pelo seco y las puntas tienden a estropearse con facilidad, además siempre uso secador porque no salgo de casa con el pelo mojado. El sérum ayuda a que el cabello no esté encrespado, quede súper suave y las puntas cuidadas. El pelo se ve sano (aunque no hace milagros claro)

Lo uso con el pelo húmedo mezclado con protein porque tengo el pelo fino, así me da cuerpo y suavidad. Como producto de acabado no me gusta porque me deja la sensación de pelo grasiento aunque no es así, pero salvo el Airshine, no me gusta usar otros productos de acabado. Un nada cunde muchísimo. Creo que sí es para todo tipo de pelo, a menos que lo tengas muy graso que entonces me limitaría a usarlo solamente en las puntas. Yo mezclo el Protein con el Sérum en la mano, y lo extiendo por todo el pelo empezando por las puntas hacia arriba.

Espero que te sirva de algo, sino @LeFreak sabe más de la marca que yo e igual te orienta mejor ;)
Galiza chora...
LeFreak

  ICON Products

Palma escribió: 12 Nov 2019, 09:49 @freedomgirl Te cito en el hilo de la marca mejor, vale?

Pues lo que sé es lo que me informaron a mi en la peluquería, así que te cuento a ver si te sirve de algo.

Yo tengo el pelo seco y las puntas tienden a estropearse con facilidad, además siempre uso secador porque no salgo de casa con el pelo mojado. El sérum ayuda a que el cabello no esté encrespado, quede súper suave y las puntas cuidadas. El pelo se ve sano (aunque no hace milagros claro)

Lo uso con el pelo húmedo mezclado con protein porque tengo el pelo fino, así me da cuerpo y suavidad. Como producto de acabado no me gusta porque me deja la sensación de pelo grasiento aunque no es así, pero salvo el Airshine, no me gusta usar otros productos de acabado. Un nada cunde muchísimo. Creo que sí es para todo tipo de pelo, a menos que lo tengas muy graso que entonces me limitaría a usarlo solamente en las puntas. Yo mezclo el Protein con el Sérum en la mano, y lo extiendo por todo el pelo empezando por las puntas hacia arriba.

Espero que te sirva de algo, sino @LeFreak sabe más de la marca que yo e igual te orienta mejor ;)
Hola, uso pocas cosas de acabado porque no me hago peinados. SERUM lo descubrí porque buscaba algo para las puntas que me pinchaban de secas y quería una alternativa al famoso SEALED ENDS, estaba entre el de ICON y el de GHD y tuve el de ICON más a mano, no tengo mucho más que contar. Me lo pongo sobre el pelo húmedo, como tu, después de ANTÍDOTE o el protector suavizante que tenga en crema.

AIRSHINE lo pongo en el pelo seco si quiero planchar.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  ICON Products

Anoche me hice el ecoplex y después usé el Free. De momento noto el cabello suave, a ver cuando me pase la plancha. Por cierto, el Free me encantó sólo aplicarlo, la suavidad que me dio al cabello.

Quiero el serum, espero que lo traigan pronto, hoy volveré a ir a preguntar.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20695
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

@LeFreak Yo lo uso para planchar también, pero me lo estoy poniendo en húmedo por el secador y la verdad es que genial. Queda más brillo poniéndolo en seco eso sí.
Galiza chora...
LeFreak

  ICON Products

Palma escribió: 13 Nov 2019, 11:37 @LeFreak Yo lo uso para planchar también, pero me lo estoy poniendo en húmedo por el secador y la verdad es que genial. Queda más brillo poniéndolo en seco eso sí.
Pues lo probaré, gracias Palma :cuore:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  ICON Products

Chicas necesito vuestra sabiduria foril. Tengo el pelo liso, fino, muy abundante y con tendencia a engrasarse especialmente de raíz a medios. Las puntas en cambio, al tenerlo tan fino se me estropean con mucha facilidad. También se me encrespa mucho.
Ahora mismo estoy usando la línea Energy pero no sé si me convendría cambiar algo o añadir algún otro producto. ¿Vosotras cómo lo veis?
Es que tengo que hacer pedido que me quiero coger el protector Airshine que me recomendó @Palma y así aprovechaba.
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

Goro escribió: 13 Nov 2019, 17:09 Chicas necesito vuestra sabiduria foril. Tengo el pelo liso, fino, muy abundante y con tendencia a engrasarse especialmente de raíz a medios. Las puntas en cambio, al tenerlo tan fino se me estropean con mucha facilidad. También se me encrespa mucho.
Ahora mismo estoy usando la línea Energy pero no sé si me convendría cambiar algo o añadir algún otro producto. ¿Vosotras cómo lo veis?
Es que tengo que hacer pedido que me quiero coger el protector Airshine que me recomendó @Palma y así aprovechaba.
Quizás te vendría bien una hidratación profunda como Inner
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  ICON Products

¿@PattyFdezP la línea entera o sólo el champú? También había pensado incluir alguna mascarilla pero no sé si la Infusión o la India 24k.
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

Goro escribió: 14 Nov 2019, 10:19 ¿@PattyFdezP la línea entera o sólo el champú? También había pensado incluir alguna mascarilla pero no sé si la Infusión o la India 24k.
Podrías alternar la línea hidratante con la que usas ahora, pero en concreto me refería a el Inner Home, que es un hidratante intensivo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes