ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

LeFreak escribió: 16 Oct 2019, 19:08 Infusion no hidrata @Palma , no deja el pelo suave, es para reforzar en tratamiento rápido (un poco como India 24K contra Inner).
Ay coño, pensé que te había respondido! Cada vez que abro el foro desde el móvil, lío algo :S

Pues te decía que yo lo usé cuando casi me quedo sin pelo y genial. Es cierto que usaba mil productos porque tenía el pelo fatal. Usé toda la línea de hidratación junto con el Infusion y Antídote, sí tenía el pelo suave teniendo en cuenta que estaba quemado, pero bueno supongo que sería todo el conjunto.

Ahora estoy súper contenta con el champú Mr.A y el Free como acondicionador, y la mezcla de protein con el serum. Se nota muchísimo que el pelo tiene más cuerpo, no como con el Serum Cure, que aunque lo voy usando para terminarlo no acaba de convencerme.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  ICON Products

Para el encrespamientos qu es mejor el acondicionador cure o el BK frizz? Tengo que reponer acondicionador y no se para pelo fino y seco cual va mejor
LeFreak

  ICON Products

Anabela escribió: 17 Oct 2019, 19:32 Para el encrespamientos qu es mejor el acondicionador cure o el BK frizz? Tengo que reponer acondicionador y no se para pelo fino y seco cual va mejor
BK es un sistema de 3 pasos que se tiene que fijar con la plancha como una queratina.

Lo que usa @Palma seguro que te va bien.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  ICON Products

El Free verdad? Champú es que estoy usando uno específico anticaida y por eso no quiero comprar el pack
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

@Anabela Sí, uso el Free, pero te recomiendo también usar el serum con el pelo mojado. Un pelín de nada distribuído por el pelo y no deberías tener encrespamiento!
Galiza chora...
nai90
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2019, 22:58

  ICON Products

Por si a alguien le interesa, con la suscripción a Glamour pocket viene un pack de la marca con el India y otros productos de la gama, 26 lereles :hppydnc2:


Edito porque acabo de ver que aún no tengo foto y es mi primer mensaje jajaj parece que me pague la revista :lol:
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

ostras pues por 26€ está regalado!!
pero veo que ya no queda stock :shutup:
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

Yo me hice ayer con esa suscripción. También hay otra por 36€ del pack cure. Pero me llamaba más esta. Además de que merece más la pena.
LeFreak

  ICON Products

PattyFdezP escribió: 19 Oct 2019, 23:30 Yo me hice ayer con esa suscripción. También hay otra por 36€ del pack cure. Pero me llamaba más esta. Además de que merece más la pena.
Que rabia no he llegado a tiempo!

Me he puesto BK en talla viaje que me regalaron hace la tira. He dado unaprimera pasada con Drench, luego con BK champú durante varios minutos masajeando mechón a mechón. Aclarado, he puesto el acondicionador BK igual que el champú de mechón a mechón de rañiz a puntas. Sin aclarar lo he envuelto en una toalla media hora, y luego lo he secado a tope de secador. Despues he pasado la plancha. Está pegajoso, con volúmen y luego lo aclararé y volveré a secar. A ver que sale.
Off Topic
Aprovecho que hay 20% en belleza en Placedestendances y estoy por coger un neceser de minis de Sachajuan para probar, también hay Christophe Robin y Leonor Greyl.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

Me quedo pendiente de como te quedó
LeFreak

  ICON Products

PattyFdezP escribió: 20 Oct 2019, 20:28 Me quedo pendiente de como te quedó
Pues muy liso la verdad pero un tanto fosco. Con mucho volumen.
Quizás no aclaré bien o quizás debiera haberle dado una enjabonada para retirarlo mejor, aunque noté mucho como el agua sacaba el exceso de producto.

Esta suave pero menos que con Inner, hoy me he levantado con el pelo más plano. Creo que después de la primera lavada me quedará mejor.

De todos modos está mucho más liso de lo esperado. Me recuerda mucho a los No Frizz de Living Proof, en la sensación de pelo engrosado, en el volumen aumentado y en el tacto. Me pica un poco la cabeza.
marta.alv
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2019, 23:17

  ICON Products

Anabela escribió: 17 Oct 2019, 19:32 Para el encrespamientos qu es mejor el acondicionador cure o el BK frizz? Tengo que reponer acondicionador y no se para pelo fino y seco cual va mejor
la línea Bk y sus 3 productos es un tratamiento antiencrespado que se puede usar de varias maneras, como tratamiento rápido: lava con wash, se pone entre 5-6 minutos bath y para styling Soomth. Si lo usas 1 vez por semana controlas el FRIZZ

Cure es un spray desenredante que calma la cutícula e hidrata no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  ICON Products

Venía a decir lo de la suscripción de Glamour 😂😂
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ICON Products

Ya he usado el champú Cure y deja el pelo genial.

El Antidote me ha gustado menos, sobre todo la primera vez que creo que puse demasiado. Creo que es el típico producto que tampoco notas nada espectacular, aunque imagino que sí que protege.

Esta noche quiero probar el Inner dejándolo puesto toda la noche. ¿Lo aplicáis también en la raiz? Estoy pensando en ponerlo sólo en medios y puntas por si apelmaza demasiado.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

@Soni yo pongo Inner en todo el pelo, sobre todo de medios a puntas, pero luego pongo también por arriba.
LeFreak

  ICON Products

Soni escribió: 25 Oct 2019, 18:18
Esta noche quiero probar el Inner dejándolo puesto toda la noche. ¿Lo aplicáis también en la raiz? Estoy pensando en ponerlo sólo en medios y puntas por si apelmaza demasiado.
Si, de raiz a puntas y masajeando mechón a mechón, si puedes hacerte la toga y secarlo con un gorrito antes de irte a la cama cogerá más. O al menos secarlo al aire y dormir con el pelo recogido.
Por la mañana has de retirarlo con champú y luego acondicionar con aclarado.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ICON Products

Gracias chicas! Me lo pondré mañana por la noche al final. Tenía pensado eso de darle un poco de calor antes de irme a dormir con él puesto.

Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ICON Products

Bueno pues no noté gran cosa, aunque fijísimo que es porque tengo el pelo súper bien de la tanino.. No sé qué esperaba si ya está hidratado y suave. Soy una vanidosa :queen:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Soni escribió: 01 Nov 2019, 20:08 Bueno pues no noté gran cosa, aunque fijísimo que es porque tengo el pelo súper bien de la tanino.. No sé qué esperaba si ya está hidratado y suave. Soy una vanidosa :queen:
Jajajaj bueno, si te lo haces una vez a la semana seguramente prolongues resultados ;)
Galiza chora...
LeFreak

  ICON Products

Palma escribió: 04 Nov 2019, 09:51
Soni escribió: 01 Nov 2019, 20:08 Bueno pues no noté gran cosa, aunque fijísimo que es porque tengo el pelo súper bien de la tanino.. No sé qué esperaba si ya está hidratado y suave. Soy una vanidosa :queen:
Jajajaj bueno, si te lo haces una vez a la semana seguramente prolongues resultados ;)
Hace más efecto sobre pelo mojado (a ser posible lavado) que seco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes