ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  ICON Products

Palma escribió: 30 Sep 2019, 13:01 Pues se usa muy poquita cantidad, normalmente mezclado con el serum y luego se peina normal. La verdad es que no lo veía claro pero me lo pusieron varias veces en la pelu así y me gustó el resultado, así que lo cogí y genial. De hecho tengo muchos pelitos peques y aunque me seco el pelo le doy unas pasadas con el peine para bajar los pelitos; con esto como fija un poquito con darle con el secador es más que suficiente.
Queda muy estático? Quiero decir, resta movimiento?.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Yo lo noto bien, nada apelmazado ni como si fuese una peluca, pero porque echo muy poquito y distribuyo a tope. Si no, queda como acartonado, guay para hacer coleta o moño sin usar fijador, pero suelto queda feo
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  ICON Products

Palma escribió: 30 Sep 2019, 15:16 Yo lo noto bien, nada apelmazado ni como si fuese una peluca, pero porque echo muy poquito y distribuyo a tope. Si no, queda como acartonado, guay para hacer coleta o moño sin usar fijador, pero suelto queda feo
Por eso preguntaba porque con una muestra acabé con moño 😓
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

LeFreak escribió: 30 Sep 2019, 15:18
Palma escribió: 30 Sep 2019, 15:16 Yo lo noto bien, nada apelmazado ni como si fuese una peluca, pero porque echo muy poquito y distribuyo a tope. Si no, queda como acartonado, guay para hacer coleta o moño sin usar fijador, pero suelto queda feo
Por eso preguntaba porque con una muestra acabé con moño 😓
Mira, justo ayer fui a Jorge Rubín (peluquería del dueño de Icon) y me lo pusieron para secar junto con el sérum jajaja. Como me corté un montón no me pusieron nada más porque ahora mismo lo tengo hiper sano jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  ICON Products

¿Alguna habéis utilizado el tratamiento de proteinas proshield? me llama bastante ya que tengo el pelo fino y débil después de las mechas y me han hablado bien de él, pero no sé que hacer
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

Que tal es el Stained glass golden? Creo que sería demasiado dorado para unas mechas, no?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  ICON Products

Tengo que rehacerme mechas en un mes y Creo que voy a ir a pelu de ICON, la última vez que fui me hicieron muy bien la tecnica aunque we color se quedo demasiado blanco. No note una diferencia extraordinaria con el ecoplex
Imagen
marta.alv
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2019, 23:17

  ICON Products

PattyFdezP escribió: 19 Sep 2019, 21:35 Tengo una duda. El spray Cure es sustituto o complementario de Antidote?
Tenía ganas de probarlo, pero me queda la mitad de Antidote y no quiero acumular (más) productos
Es complementario, Cure Spray desenreda, calma la cutícula y lo hidrata. Antidote rellena la cutícula, para mí es el mejor producto no puede faltar en el neceser. Aunque parece que no hace nada si que hace.
marta.alv
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2019, 23:17

  ICON Products

PattyFdezP escribió: 08 Oct 2019, 11:51 Que tal es el Stained glass golden? Creo que sería demasiado dorado para unas mechas, no?
Yo creo que si, probablemente te quedarán muy doradas a mi personalmente no me gustan, me gustan más los tonos fríos o arena
marta.alv
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2019, 23:17

  ICON Products

Serendipia escribió: 08 Oct 2019, 11:46 ¿Alguna habéis utilizado el tratamiento de proteinas proshield? me llama bastante ya que tengo el pelo fino y débil después de las mechas y me han hablado bien de él, pero no sé que hacer
Proshield se usa para dar fuerza al cabello fino/o volumen, si te queda débil después de las mechas deberías usar Inner Home, el día que te haces las mechas, el pelo necesita mucha hidratación. Una vez que recupere luego puedes combinar.

O comentales que necesitas que te pongan ecoplex en la decoloración para proteger el cabello.
LeFreak

  ICON Products

SHIELD me da muchisimo brillo, me gusta mezclarlo con INNER en el mismo bol.
El dia de las mechas me ponen todo el protocolo de Ecoplex Fusebond con Snowhite, luego Inner.
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  ICON Products

Hola chicas, soy nueva por aquí pero asidua a la marca.
Mi última adquisición ha sido el champu fully, el antidote y el spray nuevo de India, la verdad que ninguno de los 3 me ha entusiasmado, seguramente tenía las expectativas muy altas o tambieb que tengo el pelo muy estropeado de mechas.
Sí es cierto que el spray nuevo de India me da muchísimo brillo pero ya está, y el antidote esperaba que me hidratara el pelo pero no noto nada, nose que puede ser...
Lo único que medio me va, es mezclar el shield con inner home. Que por cierto se me están acabando y he visto que el shield han dejado de hacerlo en tamaño peuqño, solo esta el proshield de litro verdad??
marta.alv
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2019, 23:17

  ICON Products

Rocinante escribió: 08 Oct 2019, 20:43 Hola chicas, soy nueva por aquí pero asidua a la marca.
Mi última adquisición ha sido el champu fully, el antidote y el spray nuevo de India, la verdad que ninguno de los 3 me ha entusiasmado, seguramente tenía las expectativas muy altas o tambieb que tengo el pelo muy estropeado de mechas.
Sí es cierto que el spray nuevo de India me da muchísimo brillo pero ya está, y el antidote esperaba que me hidratara el pelo pero no noto nada, nose que puede ser...
Lo único que medio me va, es mezclar el shield con inner home. Que por cierto se me están acabando y he visto que el shield han dejado de hacerlo en tamaño peuqño, solo esta el proshield de litro verdad??
Aprobecha que está de promo este mes, :lol: la Linea Cure es una línea muy suave que repara el cabello. Notarás que te hidrata más Cure Spray que Antidote

https://cutt.ly/neinao6

Antidote no hace el efecto de hidratar exactamente, aunque parece que no hace nada, si que hace, prueba a ponertelo en un lado y en el otro no, ya verás como notas la diferencia. Si el pelo lo tienes muy estropeado usa inner a tope! si puedes dejatelo, cuanto más lo uses mejor.
LeFreak

  ICON Products

@Rocinante si tienes el pelo quemado lo mejor es que te compres un kit dd Olaplex. Y de Icon el champú que más hidrata es Drench, Cure a mi, me reseca y me da picor.

Antidote es un protector de calor al estilo del Ciment Thermique de Kerastase.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  ICON Products

marta.alv escribió: 08 Oct 2019, 13:14
Serendipia escribió: 08 Oct 2019, 11:46 ¿Alguna habéis utilizado el tratamiento de proteinas proshield? me llama bastante ya que tengo el pelo fino y débil después de las mechas y me han hablado bien de él, pero no sé que hacer
Proshield se usa para dar fuerza al cabello fino/o volumen, si te queda débil después de las mechas deberías usar Inner Home, el día que te haces las mechas, el pelo necesita mucha hidratación. Una vez que recupere luego puedes combinar.

O comentales que necesitas que te pongan ecoplex en la decoloración para proteger el cabello.
¡Muchas gracias! voy a probar a ver que tal :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ICON Products

Me voy a leer todo el post porque quiero empezar con esta marca.

Tengo el pelo seco y teñido, se me bufa con facilidad aunque ahora está muy bien con la tanino, pero quiero mantener estos resultados.

Creo que voy a empezar por Antidote porque me he quedado sin protector térmico (usaba el de Phyto). Iba a coger el néctar termique pero quizás de éste pida minitalla para comparar.

Alguna ha probado los dos? Antidote y Nectar termique?

Por cierto.. Hay imitaciones de esto? He encontrado el antidote a 22€ y me escama un poco (gastos de.envío elevados, eso si, pero la minitalla del.néctar tb está barata y en global me compensa).
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ICON Products

Al final no me he atrevido con la web donde estaba tan barato porque no aparecía en la lista de webs autorizadas por ellos.

En otra tenían dto si el pedido pasaba de 60€, más un código de bienvenida que era acumulable. Me he cogido:

- Champú Cure: sé que el Drench hidrata más, pero prefiero que el champú me "lave" bien e hidratar con el resto de pasos.

- Inner home

- Antidote como protector

El antidote me imagino que lo usaré siempre porque me seco con secador. El inner dependiendo de cómo me deje el pelo, lo usaré de mascarilla o de tratamiento puntual.

Me ha salido todo, con el envío, por 61€. Creo que está bastante bien.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Buf, yo he probado casi todo creo jajaja y tengo bastantes productos que voy usando en función de lo que necesito.

El inner home yo lo usaría como tratamiento si tienes el pelo seco @Soni y como acondicionador usaría Free o Infusion si lo tienes muy seco. He usado el Inner home alguna vez en la ducha porque si me voy fuera me es más cómodo llevar solamente eso que tropecientos productos.

Para secar, a parte del Antídote yo le metería el Sérum y queda el pelo precioso y suave. Es cierto que yo hablo desde mi experiencia de tener el pelo sano, pero también seco. Hace unos años se me quemó todo el pelo por culpa de un spray de esos de color de los chinos y más o menos conseguí no tener que cortar absolutamente todo el pelo. A día de hoy creo que la zona más afectada sigue "rara" no sé si se me estropearía cuero cabelludo o qué porque justo me saco la toalla del pelo y esa parte está rara.
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  ICON Products

Infusion no hidrata @Palma , no deja el pelo suave, es para reforzar en tratamiento rápido (un poco como India 24K contra Inner).
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ICON Products

Gracias @Palma , voy a ver qué tal me va con esto. No suelo usar acondicionador pq no se me enreda, me parece suficiente champú+mascarilla+protector pero a ver.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes