ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  ICON Products

Missfake escribió: 30 Jul 2019, 08:10
LeFreak escribió: 29 Jul 2019, 21:15
Missfake escribió: 29 Jul 2019, 19:51 Anda! justo es la marca que han puesto ahora en mi peluquería de siempre.
Que tal los tratamientos? me gustaría hacerme uno de hidratación, pero igual me lo hago yo en casa.
De cual hablas?
Había mirado el de anti frizz, Bk creo que se llama, pero no sé si será lo suficientemente hidratante. Pero me vendría bien controlar el encrespado también.
Le tengo más seco que la mojama por el tinte, y eso que me lo corto mes si, mes no.
No es nada hidratante pero esta gente mezcla sus líneas, a ver igual en combinación con Inner.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14307
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ICON Products

LeFreak escribió: 30 Jul 2019, 09:27
Missfake escribió: 30 Jul 2019, 08:10
LeFreak escribió: 29 Jul 2019, 21:15
Missfake escribió: 29 Jul 2019, 19:51 Anda! justo es la marca que han puesto ahora en mi peluquería de siempre.
Que tal los tratamientos? me gustaría hacerme uno de hidratación, pero igual me lo hago yo en casa.
De cual hablas?
Había mirado el de anti frizz, Bk creo que se llama, pero no sé si será lo suficientemente hidratante. Pero me vendría bien controlar el encrespado también.
Le tengo más seco que la mojama por el tinte, y eso que me lo corto mes si, mes no.
No es nada hidratante pero esta gente mezcla sus líneas, a ver igual en combinación con Inner.
Y algo súper hidratante? Aunque no sea antifrizz
Imagen
LeFreak

  ICON Products

[mention]Missfake[/mention] el procedimiento que usan para hidratar y suavizar es lavar con Drench , te sacan del lava cabezas, desenredan con Cure Spray y peinan. En la butaca ponen Inner con brocha, solo o mezclado con Shield o con el 2 de Ecoplex si han decolorado antes. Lo ponen de raíz a puntas masjeando cada mechón. Entonces te hacen la toga, tapan el pelo con gorrito de plástico y te dejan en el secador de cabeza 20-30” hasta que está del todo seco. Cuando te sacan deshacen la toga esperan a que esté frío y te llevan al lavacabezas, te dan una pasada con Drench y acondicionan con Free.

Luego pues desenredan, ponen el styling y secan y peinan. Y te queda como la seda.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14307
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ICON Products

Ostras, que de cosas!!
Voy a investigar a ver si usan esos productos en otra pelu que no sea la mía, la ultima vez no me gustó como me dejaron el tinte y no me gustaría volver.

Gracias guapa!
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ICON Products

Se me está acabando el champú de SM, ahora me apetece darle otra oportunidad a ICON, ya que con la gama India tuve bastante decepción en su día. Tengo muchísima cantidad, encrespado (aunque lleve la nanoplastia, sigo buscando producto antifrizz por si las moscas) y fino. De momento, anoto el Drench :read:
LeFreak

  ICON Products

Bast escribió: 03 Ago 2019, 00:36 Se me está acabando el champú de SM, ahora me apetece darle otra oportunidad a ICON, ya que con la gama India tuve bastante decepción en su día. Tengo muchísima cantidad, encrespado (aunque lleve la nanoplastia, sigo buscando producto antifrizz por si las moscas) y fino. De momento, anoto el Drench :read:
Con fino podrías probar Cure.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ICON Products

Gracias [mention]LeFreak[/mention] Estuve leyendo esto
Spoiler
LeFreak

  ICON Products

[mention]Bast[/mention] la verdad es que hay opiniones para todos los gustos, incluso conozco una que con pelo muy fino le encanta India, y a mi que me debería encantar Cure por la deco, me reseca y me da picores.

No puedo abrir el enlace Bast
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  ICON Products

Mi hermana tiene el pelo finísimo y rizado y la línea india le gusta mucho, se la he regalado completa y siempre repite.
A mí el Fully me engrasa en vez de darme volumen, por ejemplo. El Cure es verdad que puede resecar, por eso me funciona bien cuando tengo que hacer una limpieza profunda.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

A mi me controla más el frizz India que drench
marta.alv
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2019, 23:17

  ICON Products

Habéis visto los tamaño viaje???

La nueva promo del mes regalan:
Un india oil pequeño que lo teneis que probar os va a enamorar
Un producto de styling a elegir
Un neceser
comprando un regimedi (de momento la linea detox y hidratacion)
es una buena opción para las que queréis probar producto!

enlace a los tamaños viajes:
https://cutt.ly/Awt3txe :sip:

enlace a la promoción:
https://cutt.ly/swt3Sca :yess:
marta.alv
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2019, 23:17

  ICON Products

Bast escribió: 03 Ago 2019, 00:36 Se me está acabando el champú de SM, ahora me apetece darle otra oportunidad a ICON, ya que con la gama India tuve bastante decepción en su día. Tengo muchísima cantidad, encrespado (aunque lleve la nanoplastia, sigo buscando producto antifrizz por si las moscas) y fino. De momento, anoto el Drench :read:
Si tienes un cabello frizz lo mejor es la línea azul se llama BK. Pero no substituye al lavado normal, es decir, tendrás que lavarlo con drench o energy antes y luego aplicarte el BK a modo tratamiento 5-6 minutos 1 vez por semana.

De todas formas al llevar un alisado me parece raro que se te siga encrespando, yo probaría a cambiar el producto de styling, calmaría la cutícula con: Spray Cure, Antidote y luego aplicaría DRY ayuda a alisar o India Oil que hidrata y calma la cutícula. Smooth también controla bastante el frizz.
Hazte con un buen producto de styling. Espero haberte ayudado :sip:

https://cutt.ly/yiC9RV
LeFreak

  ICON Products

He ido a la pelu y me han matizado el rubio con una mezcla de STAINED GLASS (Lavender y Gloss), después mascarilla India 24k y estoy muy contenta.

Quería comprarlo para casa pero es un proceso demasiado lento y me pasará como con Inner que a menos que duerma con ella me da mucha pereza sellarla con el secador.
Prefiero darme el lujo de que me lo hagan en la pelu cuando me toque ir.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ICON Products

@[mention]marta.alv[/mention] gracias! Pasaré a preguntar
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

Tengo una duda. El spray Cure es sustituto o complementario de Antidote?
Tenía ganas de probarlo, pero me queda la mitad de Antidote y no quiero acumular (más) productos
LeFreak

  ICON Products

PattyFdezP escribió: 19 Sep 2019, 21:35 Tengo una duda. El spray Cure es sustituto o complementario de Antidote?
Tenía ganas de probarlo, pero me queda la mitad de Antidote y no quiero acumular (más) productos
No, es solo para desenredar
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ICON Products

Compre el pack BK en una peluquería que tengo cerca de casa, por casualidad entre a preguntar si tenían el pack y a qué precio y estaba más barato que en tiendas online (Creo que fueron 51€)

Aún no lo he probado porque he ido sin tiempo estos días, ya os contaré que tal.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Estoy con una nueva rutina y estoy encantada! Creo que tengo el pelo genial y de hecho me lo han dicho varias veces últimamente.

Champú: Mr. A (Tengo el pelo finito y no mucha cantidad, y me da cuerpo)
Acondicionador: Free (Para hidratar)
Pre secado:
Antídote para reparar e hidratar.
Protein para dar más cuerpo.
Sérum para dar brillo y reparar puntas.
Galiza chora...
LeFreak

  ICON Products

Palma escribió: 30 Sep 2019, 12:00 Estoy con una nueva rutina y estoy encantada! Creo que tengo el pelo genial y de hecho me lo han dicho varias veces últimamente.

Champú: Mr. A (Tengo el pelo finito y no mucha cantidad, y me da cuerpo)
Acondicionador: Free (Para hidratar)
Pre secado:
Antídote para reparar e hidratar.
Protein para dar más cuerpo.
Sérum para dar brillo y reparar puntas.
No se como se usa Protein en pelo liso ...
He cogido unos minis de energy + awake para hacer reset de cuando en cuando. Awake suaviza mucho y da brillo.

Serum es una pasada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Pues se usa muy poquita cantidad, normalmente mezclado con el serum y luego se peina normal. La verdad es que no lo veía claro pero me lo pusieron varias veces en la pelu así y me gustó el resultado, así que lo cogí y genial. De hecho tengo muchos pelitos peques y aunque me seco el pelo le doy unas pasadas con el peine para bajar los pelitos; con esto como fija un poquito con darle con el secador es más que suficiente.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes