ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  ICON Products

PattyFdezP escribió: 18 Mar 2019, 13:17
LeFreak escribió: 18 Mar 2019, 10:53
PattyFdezP escribió: 18 Mar 2019, 09:08 La verdad es que si LeFreak hoy ya no siento que mi pelo ya no está saturado de producto como notaba ayer con el bálsamo.

Sabéis de que hay minitallas en ICON? Solo encuentro de un par de productos de fijación
Mis minis siempre han sido regalos .
Jo, es que creo que es la mejor manera de probar productos sin gastar tanto
No te regaló nada la peluquera?
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

LeFreak escribió: 18 Mar 2019, 14:01
PattyFdezP escribió: 18 Mar 2019, 13:17
LeFreak escribió: 18 Mar 2019, 10:53
PattyFdezP escribió: 18 Mar 2019, 09:08 La verdad es que si LeFreak hoy ya no siento que mi pelo ya no está saturado de producto como notaba ayer con el bálsamo.

Sabéis de que hay minitallas en ICON? Solo encuentro de un par de productos de fijación
Mis minis siempre han sido regalos .
Jo, es que creo que es la mejor manera de probar productos sin gastar tanto
No te regaló nada la peluquera?
Nop. Tampoco compre allí los productos que tengo. Y no vi que tuvieran tallas pequeñas, no sé si las tendrán guardadas o directamente no tienen
LeFreak

  ICON Products

[mention]PattyFdezP[/mention] ICON ales da botes vacíos de 60ml para que rellenen y den a probar. Donde compro on line siempre me regalan y puedo elegir lo que quiero probar.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

Pues será que no hice gasto suficiente, jejeje. La próxima vez, pediré a ver si cuela
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

Hoy me he vuelto a lavar el pelo y usé champú y acondicionador India. Me costó un poco más que quedara liso al secarlo, pero sigue sin encrespamiento. Me gusta el pack BK
marta.alv
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2019, 23:17

  ICON Products

Hola soy nueva, os tengo leído desde hace tiempo pero la verdad nunca me he atrevido a comentar, e caído en la tentación de esta marca desde hace 1 año, y mi cabello a mejorado por completo, mis puntas aguantan muchísimo más y el color se mantiene super bonito.
LeFreak

  ICON Products

marta.alv escribió: 31 Mar 2019, 13:38 Hola soy nueva, os tengo leído desde hace tiempo pero la verdad nunca me he atrevido a comentar, e caído en la tentación de esta marca desde hace 1 año, y mi cabello a mejorado por completo, mis puntas aguantan muchísimo más y el color se mantiene super bonito.
Que usabas antes? Por comparar.
PattyFdezP escribió: 19 Mar 2019, 21:48 Hoy me he vuelto a lavar el pelo y usé champú y acondicionador India. Me costó un poco más que quedara liso al secarlo, pero sigue sin encrespamiento. Me gusta el pack BK
Es que India marca el rizo.
marta.alv
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2019, 23:17

  ICON Products

LeFreak escribió: 31 Mar 2019, 15:21
marta.alv escribió: 31 Mar 2019, 13:38 Hola soy nueva, os tengo leído desde hace tiempo pero la verdad nunca me he atrevido a comentar, e caído en la tentación de esta marca desde hace 1 año, y mi cabello a mejorado por completo, mis puntas aguantan muchísimo más y el color se mantiene super bonito.
Que usabas antes? Por comparar.
Pues llegue a usar: Matrix, Montibello, Medavita, REF (esta no es muy conocida) todos de productos de peluquería y indudablemente me quedo con I.C.O.N.
Mis favoritos son: Para Lavar Drench, acondiciono a veces con Free y otras veces con Infusión.Pero me gusta lavar con Energy antes, si lo tengo muy sucio/graso.
Mi producto estrella de Styling es Antidote sin duda, siempre va comingo vaya a donde vaya, me quita el efecto paja del pelo, al llevar las puntas más claras se queda el pelo extropajoso si no le pones nada.
Última edición por marta.alv el 31 Mar 2019, 21:44, editado 1 vez en total.
marta.alv
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2019, 23:17

  ICON Products

LeFreak escribió: 18 Mar 2019, 10:53
PattyFdezP escribió: 18 Mar 2019, 09:08 La verdad es que si LeFreak hoy ya no siento que mi pelo ya no está saturado de producto como notaba ayer con el bálsamo.

Sabéis de que hay minitallas en ICON? Solo encuentro de un par de productos de fijación
Mis minis siempre han sido regalos .
De mini tallas en principio salieron: Done y Airshine
yo las compré en una web de I.C.O.N.
http://artepeluqueria.com/
Me tienen regalado alguna muestra el awake por ejemplo que me encantó te deja el cuero cabelludo fresquito :)
LeFreak

  ICON Products

@[mention]marta.alv[/mention] me apetece mucho probar el acondicionador AWAKE, te lo deja suave?.

A mí también me va muy bien Drench.
marta.alv
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2019, 23:17

  ICON Products

LeFreak escribió: 31 Mar 2019, 21:52 @@marta.alv me apetece mucho probar el acondicionador AWAKE, te lo deja suave?.

A mí también me va muy bien Drench.
Awake deja el pelo bastante suave y es super fresquito parece que te estas echando algo frío en la cabeza.
LeFreak

  ICON Products

marta.alv escribió: 31 Mar 2019, 22:34
LeFreak escribió: 31 Mar 2019, 21:52 @@marta.alv me apetece mucho probar el acondicionador AWAKE, te lo deja suave?.

A mí también me va muy bien Drench.
Awake deja el pelo bastante suave y es super fresquito parece que te estas echando algo frío en la cabeza.
Pues si te lavas con Energy es doble ración :lol:
LeFreak

  ICON Products

Me he comprado SERUM. Es una pasada lo sedoso que deja el pelo.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

Qué guay [mention]LeFreak[/mention]
Yo por ahora con Drench e India lo llevo bien. Las siliconas que se aclaran no me hacen daño por ahora. Incluso uso Antidote, que tiene pero al final del todo del inci, y no me hace daño
marta.alv
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2019, 23:17

  ICON Products

LeFreak escribió: 10 Abr 2019, 23:53 Me he comprado SERUM. Es una pasada lo sedoso que deja el pelo.
quiero probarlo!!!!
LeFreak

  ICON Products

marta.alv escribió: 11 Abr 2019, 14:30
LeFreak escribió: 10 Abr 2019, 23:53 Me he comprado SERUM. Es una pasada lo sedoso que deja el pelo.
quiero probarlo!!!!
Lo he comprado por este foro, no me acuerdo quien lo recomendó, fuiste tú [mention]Vilitas[/mention] ?
PattyFdezP escribió: 11 Abr 2019, 07:42 Qué guay [mention]LeFreak[/mention]
Yo por ahora con Drench e India lo llevo bien. Las siliconas que se aclaran no me hacen daño por ahora. Incluso uso Antidote, que tiene pero al final del todo del inci, y no me hace daño
Para mi las siliconas o algo que haga lo mismo, son muy necesarias en pelo decolorado.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

[mention]LeFreak[/mention] estoy de acuerdo totalmente contigo. Pero las siliconas que me quedan en el pelo al rozar en la cara y el cuello hacen que me salgan granitos, me pica muchísimo. Y las orejas me arden
LeFreak

  ICON Products

PattyFdezP escribió: 12 Abr 2019, 08:38 @LeFreak estoy de acuerdo totalmente contigo. Pero las siliconas que me quedan en el pelo al rozar en la cara y el cuello hacen que me salgan granitos, me pica muchísimo. Y las orejas me arden
Que raro que sean las siliconas, te han hecho test de alergia?.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  ICON Products

LeFreak escribió: 11 Abr 2019, 21:03
marta.alv escribió: 11 Abr 2019, 14:30
LeFreak escribió: 10 Abr 2019, 23:53 Me he comprado SERUM. Es una pasada lo sedoso que deja el pelo.
quiero probarlo!!!!
Lo he comprado por este foro, no me acuerdo quien lo recomendó, fuiste tú @Vilitas ?
PattyFdezP escribió: 11 Abr 2019, 07:42 Qué guay @LeFreak
Yo por ahora con Drench e India lo llevo bien. Las siliconas que se aclaran no me hacen daño por ahora. Incluso uso Antidote, que tiene pero al final del todo del inci, y no me hace daño
Para mi las siliconas o algo que haga lo mismo, son muy necesarias en pelo decolorado.
Puede jaja, eso sí, con moderación. Ayer se lo puse a una clienta que me trajo pelo de cuerda y se lo bebía. Madre mía, le repetí varias veces "olaplex y aceite de coco" porque me dolía de verla.

Las siliconas sí, necesarias porque relajan la cutícula. Y dan ese efecto slippery y brillo que necesita el pelo poroso y dañado.

Yo creo que en mi caso, usaría un pump de serum con alguna crema de peinado para las puntas, mezclado. Hace años lo hacía con el BC para puntas abiertas y sellaba muy bien.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  ICON Products

Van a sacar un producto nuevo de styling. WIPE, se llama. Voy a pedirlo, a ver de qué se trata. Me imagino que será algún tipo de gel.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes