ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

LeFreak escribió: 12 Abr 2019, 09:10
PattyFdezP escribió: 12 Abr 2019, 08:38 @LeFreak estoy de acuerdo totalmente contigo. Pero las siliconas que me quedan en el pelo al rozar en la cara y el cuello hacen que me salgan granitos, me pica muchísimo. Y las orejas me arden
Que raro que sean las siliconas, te han hecho test de alergia?.
No me han hecho test. Empezó con el aceite de moroccanoil, me ardían las orejas y me salieron granitos en la cara y cuello. Luego usando los productos de acabado con siliconas me seguía pasando y cada vez más, la cara roja y ardía. Probé a no usar ningún serum ni aceite con muchas siliconas después de lavar y ya no tengo ni granitos ni arde. Y probé a echarlo en la cara interior del codo y notaba ardor.
marta.alv
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2019, 23:17

  ICON Products

Vilitas escribió: 12 Abr 2019, 12:45 Van a sacar un producto nuevo de styling. WIPE, se llama. Voy a pedirlo, a ver de qué se trata. Me imagino que será algún tipo de gel.
Ya lo han sacado, me lo han presentado en la peluquería, es una cera flexible desde mi punto de vista.
De hecho donde compro Online ya la tienen en primera plana, por eso me llamo la atención también.
Solo me la han probado, lo que si voy a cojer es el serum. :roll:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ICON Products

alguien ha probado el cure doble serum? me interesa pero no entiendo muy bien como se aplica
Imagen
marta.alv
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2019, 23:17

  ICON Products

Inari escribió: 18 Abr 2019, 13:50 alguien ha probado el cure doble serum? me interesa pero no entiendo muy bien como se aplica
Muy poca cantidad de producto porque es un serum y es muy concentrado. Se aplica repartiendo muy bien por el cabello y da un volumen extra.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ICON Products

[mention]PattyFdezP[/mention] ¿que tal con el sistema bk? ¿Has notando mejoría? Estoy pensando en comprármelo pero no me decido..
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

Greta escribió: 21 May 2019, 13:49 @PattyFdezP ¿que tal con el sistema bk? ¿Has notando mejoría? Estoy pensando en comprármelo pero no me decido..
Me interesa pk tampoco sé si comprarme ese o tirar por moroccanoil con la línea smooth o la repair
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

La verdad es que la usé muy poquito. Al par de semanase hice un alisado, pero mientras lo usaba me dejaba el pelo sin encrespamiento y más fácil de secar
LeFreak

  ICON Products

He probado el acondicionador AWAKE con el champú FULLY. Me ha quedado súper suelto, suavísimo pero me he muerto de frío en la ducha, no había pasado tanto frío desde mi primera vez con el de menta de PB.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  ICON Products

ficho!!
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

El martes fui a la pelu y me puse más rubia. Ayer tocó sesión de olaplex y luego hidratación completa con Inner, Drench y Free (lo compré ayer).
Tienes toda la razón [mention]LeFreak[/mention] en que Free es como si no te echaras nada, pero luego ya, con todo el tratamiento completo, me ha quedado muy bonito y suave. Menos mal que me compré solo la minitalla para usar Free después de Inner
LeFreak

  ICON Products

PattyFdezP escribió: 05 Jul 2019, 18:05 El martes fui a la pelu y me puse más rubia. Ayer tocó sesión de olaplex y luego hidratación completa con Inner, Drench y Free (lo compré ayer).
Tienes toda la razón @LeFreak en que Free es como si no te echaras nada, pero luego ya, con todo el tratamiento completo, me ha quedado muy bonito y suave. Menos mal que me compré solo la minitalla para usar Free después de Inner
Pues te ha pasado lo mismo que a mi!
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

Que tal es el champú bk con el cuero cabelludo?? Cómo india? O más fuerte??
Voy a comprarme el acondicionador bk y no sé si cogerme también el champú.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ICON Products

Desde mi punto de vista no es nada agresivo. Quizá algo menos que el India, aunque tampoco siento el India fuerte.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

gracias! entonces me lo cojo. Para mi el india no es agresivo pero si el Drench, por eso preguntaba.

el balsamo bk vale la pena?? o mejor que siga con los aceites??
LeFreak

  ICON Products

Lo mejor de BK es el 3 que se usa como Antidote.

A mí si me resulta un poco agresivo el champú. Además hay que usarlo como hacen ellos, peinando cada mechón de raíz a puntas. Limpia muy bien para que el 2 se agarre bien al pelo.

El sistema BK no hace gran cosa si no se usa con el protocolo de ICON, con gorrito y secador para fijarlo bien, plancha y vuelta a aclarar .
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

Pues es que el acondicionador lo quería para alternar con india. Y ya de paso pensaba en probarlo con el champú por si da mejores resultados
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14299
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ICON Products

Anda! justo es la marca que han puesto ahora en mi peluquería de siempre.
Que tal los tratamientos? me gustaría hacerme uno de hidratación, pero igual me lo hago yo en casa.
Imagen
LeFreak

  ICON Products

Missfake escribió: 29 Jul 2019, 19:51 Anda! justo es la marca que han puesto ahora en mi peluquería de siempre.
Que tal los tratamientos? me gustaría hacerme uno de hidratación, pero igual me lo hago yo en casa.
De cual hablas?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14299
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ICON Products

LeFreak escribió: 29 Jul 2019, 21:15
Missfake escribió: 29 Jul 2019, 19:51 Anda! justo es la marca que han puesto ahora en mi peluquería de siempre.
Que tal los tratamientos? me gustaría hacerme uno de hidratación, pero igual me lo hago yo en casa.
De cual hablas?
Había mirado el de anti frizz, Bk creo que se llama, pero no sé si será lo suficientemente hidratante. Pero me vendría bien controlar el encrespado también.
Le tengo más seco que la mojama por el tinte, y eso que me lo corto mes si, mes no.
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  ICON Products

Me uno a las dudas sobre el BK y el protocolo completo (secar, planchar etc, tú que controlas [mention]LeFreak[/mention] )
Yo tengo en casa los 3 pasos y los he probado ahora que llevo una deco bastante agresiva y me ha gustado mucho, me ha dejado el pelo súper suave. No consigo un wash&go pero me queda muy pulido con el secador y eso que estoy secándolo cosa mala con champú morado como prelavado.
Ya si le hago la marumba de gorrito, secado, planchado será para flipar....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes