Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Foreras deportistas

Gracias [mention]Samsara[/mention] es que las que vi por web eran bonitas, parecían pulseras/brazaletes

Ya las encontré
Imagen

A ver si las reponen y vuelven a poner gastos gratis.

PD. En esa web tienen hasta unas mancuernitas de mármol, que deben ser las únicas pesas que quedan bonitas en un salón. A mí por deformación profesional todo lo que sea roca ornamental me priva y me alegra que se empiece a usar roca en utensilios menos habituales.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Jajajaja [mention]nubecilla[/mention] , como te oiga cierto ser con su obsesión por ser vidente y las pesitas rosas...
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Foreras deportistas

Niguiri escribió: 10 Mar 2019, 22:05 Jajajaja nubecilla , como te oiga cierto ser con su obsesión por ser vidente y las pesitas rosas...
Están en lila también :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Aaah jajajaja yo tan monas no las había visto nunca, ahora te entiendo :queen:
Qué odisea estoy teniendo para encontrar un top deportivo normal y bien de precio. Tengo poco pecho(85b) y los que he probado por ahora o me quedan grandes de contorno o me aplastan las tetas que me duele y todo. Y si están medio bien, se me salen por los lados.
En fin, seguimos buscando :read:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Foreras deportistas

Pues buscando algún vendedor que me las envíe (no hay) llegué a una página donde las comprabas y te las enviaban sin cobrarte el envío, pero en el 2017, era para financiar el proyecto. Venía un poco la historia del desarrollo del producto y el proyecto. Me hace ilusión ver que hay ideas que funcionan, yo las vi en la web de Free People o sea que han conseguido bastante difusión.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Foreras deportistas

Alguna hace ejercicio en casa?
Me paso 12h fuera y no me da la vida para ir al gym ahora mismo, cómo hacéis para organizar la rutina en casa y eso?
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Marla escribió: 11 Mar 2019, 02:52 Alguna hace ejercicio en casa?
Me paso 12h fuera y no me da la vida para ir al gym ahora mismo, cómo hacéis para organizar la rutina en casa y eso?
Cómo de en forma estás ? Si estás empezando yo haría una rutina de cuerpo completo de unos ocho ejercicios con pesas, empezando 3x12 o 3x15

Algo de este estilo:


En casa no se entrena igual de bien porque los pesos no son los mismos que podemoos encontrar en un gimnasio, así que me parece buena idea hacer entrenamiento global
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Foreras deportistas

Yo hago en estos momentos una de sup, una de inf y una full body. Solo puedo ir tres dias por el curro y lo he hecho así para no perder demasiado.

Intento meter un día más de cardio de jubilados, lo que sea para drenar.

De todas formas echo de menos mis semanas de rutinas intensas :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Yo acabo de volver de caminar, 1 hora o así he estado. A ver si voy cogiendo colorcito de paso.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 11 Mar 2019, 08:47
Marla escribió: 11 Mar 2019, 02:52 Alguna hace ejercicio en casa?
Me paso 12h fuera y no me da la vida para ir al gym ahora mismo, cómo hacéis para organizar la rutina en casa y eso?
Cómo de en forma estás ? Si estás empezando yo haría una rutina de cuerpo completo de unos ocho ejercicios con pesas, empezando 3x12 o 3x15

Algo de este estilo:


En casa no se entrena igual de bien porque los pesos no son los mismos que podemoos encontrar en un gimnasio, así que me parece buena idea hacer entrenamiento global
Muchas gracias bella, llevo unos meses sin hacer nada y yo también creo que lo mejor es algo global
Imagen
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Foreras deportistas

Chicas a ver si me aconsejáis que hacer.
Tengo las piernas musculosa de siempre (sin hacer ejercicio ni nada), hace poco más de un mes decidí empezar el GYM para ponerme en forma y tratar de perder algo de peso de cara al verano, pero no quiero ganar volumen en los muslos/piernas. Creéis que debo hacer solo cardio y algo de pesas y pasar del tren inferior? Cómo hago para perder volumen de mis piernas? Me dan miedito las ventanillas por qué no quiero ganar más musculos en esa zona
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Foreras deportistas

Samsara escribió: 10 Mar 2019, 23:27 Aaah jajajaja yo tan monas no las había visto nunca, ahora te entiendo :queen:
Qué odisea estoy teniendo para encontrar un top deportivo normal y bien de precio. Tengo poco pecho(85b) y los que he probado por ahora o me quedan grandes de contorno o me aplastan las tetas que me duele y todo. Y si están medio bien, se me salen por los lados.
En fin, seguimos buscando :read:
Yo siempre tengo jaleos para encontrar alguno que me valga porque de contorno y de tirantes siempre me están grandes, además que aportan sujección cero. Pues sólo usaba los de shock absorver ($$$$), hasta que me probé el básico de correr del Decathlon (4€). Lo recomiendo. Ya los shock absorver me los guardo sólo para correr y los de Decathlon para lo demás.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

sen escribió: 11 Mar 2019, 14:02
Samsara escribió: 10 Mar 2019, 23:27 Aaah jajajaja yo tan monas no las había visto nunca, ahora te entiendo :queen:
Qué odisea estoy teniendo para encontrar un top deportivo normal y bien de precio. Tengo poco pecho(85b) y los que he probado por ahora o me quedan grandes de contorno o me aplastan las tetas que me duele y todo. Y si están medio bien, se me salen por los lados.
En fin, seguimos buscando :read:
Yo siempre tengo jaleos para encontrar alguno que me valga porque de contorno y de tirantes siempre me están grandes, además que aportan sujección cero. Pues sólo usaba los de shock absorver ($$$$), hasta que me probé el básico de correr del Decathlon (4€). Lo recomiendo. Ya los shock absorver me los guardo sólo para correr y los de Decathlon para lo demás.
Este?
https://www.decathlon.es/es/p/sujetador ... =ROJO_ROSA

Probé uno parecido y es el que digo que me aplastaba a dolor, y sino me quedaba holgado.
Buscaré ese a ver si me adapta bien :flowers:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Foreras deportistas

[mention]Samsara[/mention], sí, ese el que digo. Yo uso tu misma talla y ese es el único que me queda bien de unos cuantos que me he probado. No sé si me cogí la talla S o XS. Es de correr, lo digo porque "aplastar", "aplasta".
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Foreras deportistas

Gracias [mention]Ohmayway[/mention], [mention]Malen[/mention] y [mention]RoyalBacon[/mention]. Me voy a coger unas cortas que vi en Decathlon para probar.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras deportistas

Ahora que estamos ya en los 3 meses previos al verano y cuando la operación bikini es todavía posible, me he cuadrado horarios de tal forma que cada día pueda sacar un rato para ir al gym.
Mi objetivo es llegar a mediados de junio con 5kg menos (si son más pues bienvenidos). Actualmente estoy en 1,70m y 67kg aprox (la báscula sube y baja según el día que tenga), así que me interesa desinflarme y mirando las clases de mi gym me he hecho el siguiente planning.

Lunes: clase de GAP + rutina de HIIT en eliptica (media hora, 20 de HIIT, el resto es calentamiento y enfriamiento)
Martes: Body Pump + GAP (las hacen seguidas y los martes suelo tener algo más de tiempo)
Miércoles: Body Pump + rutina de HIIT en eliptica
Jueves: Spinning
Viernes: "Tono", "tonificación que le llaman, ya sabéis"
Sábado: Body Combat
Domingo (este es el día en el que o bien puedo ir al gym o bien no, pero si al final puedo ir hay clase Tono otra vez)

¿Qué os parece? La dieta no la hago muy estricta, no cuento calorías pero así a ojo entre 1600 y 1800 diarias y de momento me ha ido bien.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Foreras deportistas

[mention]Samsara[/mention] tengo tu misma talla y los he cogido en primark !! Eso si pruébate antes porque varía mucho entre modelos. Con los nike me pasa eso de que aplastan pero claro, son para correr.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

serena escribió: 16 Mar 2019, 09:45 @Samsara tengo tu misma talla y los he cogido en primark !! Eso si pruébate antes porque varía mucho entre modelos. Con los nike me pasa eso de que aplastan pero claro, son para correr.
Sí, de allí tengo uno. Al final lo cogí en Lefties, lo quería negro, aplasta pero no es doloroso.
Me da rabia porque había un modelo en decathlon que probé, era cómodo y me quedaba genial, pero lo han descatalogado y ya no hay manera, me quedo con las ganas.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Foreras deportistas

Podeis recomendarme unas zapatillas para hacer zumba? Gracias!!
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Foreras deportistas

nubecilla escribió: 10 Mar 2019, 21:43 Gracias @Samsara es que las que vi por web eran bonitas, parecían pulseras/brazaletes

Ya las encontré
► Mostrar Spoiler
A ver si las reponen y vuelven a poner gastos gratis.

PD. En esa web tienen hasta unas mancuernitas de mármol, que deben ser las únicas pesas que quedan bonitas en un salón. A mí por deformación profesional todo lo que sea roca ornamental me priva y me alegra que se empiece a usar roca en utensilios menos habituales.
De dónde son? Me parecen preciosas. Gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes