Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  Foreras deportistas

Yo llevo años nadando con aletas. ME ENCANTA. He estado una temporada larga sin nadar de manera constante (como unos 8 meses) pero ahora otra vez lo he cogido con ganas. Se nota mucho en las piernas y en los glúteos :bb:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Foreras deportistas

He visto en Fabletics que tienen 2 mallas a 24 euros y estoy pensando en animarme. ¿Qué opinais de estas mallas? Si uso la M en las de Oysho ¿qué talla me pido?
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Foreras deportistas

Wander escribió: 27 Feb 2019, 10:09
Malen escribió: 15 Feb 2019, 19:57 Eso sí, noté un cambio importante, tanto físico como mental, cuando incorporé las aletas. Yo las recomiendo muchísimo.
¿Qué notaste? ¿Más trabajo en el tren inferior? ¿Usas cortas o largas? Estaba pensando en incorporarlas, pero al final nunca doy el paso.
Sí, principalmente noté que el tren inferior se me endureció bastante. Yo usaba las aletas de ala corta de silicona y las recomiendo mucho porque, sin darte cuenta, estás haciendo más.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Yo aletas usaba siempre las largas, mejor en piscina olimpica porque en la de 25 te la ventilas en un segundo y no haces mas que dar virajes

Esta semana ficho cuatro días: dos de pierna, uno con 20 mins de escaleras al final, uno de tren superior y el cuarto esta por ver si hare cardio o dia escoba de todo un poco, el grupo muscular que menos me duela mañana
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Yo voy ahora y será mi cuarto día, mañana iré también. Siempre cuento con que un día a la semana no podré y otro estaré de resaca, no falla.

martes pecho-triceps
miércoles espalda bíceps
jueves pierna
sábado hombro
domingo pierna
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Me incorporo al post. Estoy intentando leerlo completo y ya llevo un montón de cositas guardadas, se aprende mucho aquí :queen: .
Llevo un mes y pico yendo al gym y parece que la cosa va bien.

Esta semana hice:
Lunes - tren inferior(bridge, sentadilla, prensa, hip trust...) + tríceps
Martes: tren superior (pecho, espalda, hombros, bíceps y triceps)
Viernes: Tren inferior + lumbares
Domingo(mañana): Haré otra vez tren superior.

Suelo hacer esto todas las semanas, la mayoría de ejercicios 4 series de 12/10 o 3x15, y siempre planchas/abdominales y 10-15 minutos de cardio al final. Estoy delgada, no quiero bajar de peso, solo busco perder un poquito de grasa(del abdomen que no hay forma que desaparezca del todo) y muscular. En lo poco que llevo he ido subiendo pesos y me veo mejor, así que estoy motivada :bb: .

Me surge la duda de si al hacer tres días seguidos triceps me lo estoy cargando, qué opináis?
La semana pasada omití el del lunes para dejar un día de descanso en medio.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

No he encontrado una modelo fitness que tenga el cuerpo que yo quiero. Vi hace tiempo alguna foto en IG de cuerpos que me gustaban pero no salía el nombre de las modelos. Me pasa con Michelle Lewin que a veces la veo tremenda y otras me resulta muy musculada para mi gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

sen escribió: 27 Feb 2019, 15:27 He visto en Fabletics que tienen 2 mallas a 24 euros y estoy pensando en animarme. ¿Qué opinais de estas mallas? Si uso la M en las de Oysho ¿qué talla me pido?
No te había leído, a mí me encantan. En cuanto a la talla lo mejor es que mires su guía y te midas.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras deportistas

Queria haceros una pregunta sobre yoga, en cuanto a los beneficios físicos ¿cuáles son? ¿ayuda a crear más músculo? ¿tonifica? ¿qué diferencia hay con el pilates?
¿vale hacer cardio y yoga o es necesario tambien hacer pesas con eso de que al tener más musculo ayuda a perder peso?
:rain:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

[mention]lunita2014[/mention] el yoga sirve para ganar flexibilidad, mejorar postura, ganar masa muscular y en general consigues tener mejor forma física. También va bien para relajar y llevar mejor el estrés o la ansiedad. Ahora, si lo que se quiere es perder peso, es menos efectivo. Depende del tipo de yoga que hagas. Para mi es imprescindible el yoga en mi rutina, pero también lo son las pesas y el cardio. Son prácticas bien diferentes.
Con respecto a pilates, el pilates trabaja de manera más localizada muscularmente y para mi menos harmoniosa, tiene menos de relajación, meditación, etc. aunque también va bien. Quizás se nota más a nivel de ganar algo de tono muscular y el yoga haces más flexibilidad (dependiendo como digo del estilo). Es muy personal, he hecho los dos y a mi me gusta más el yoga. También cambia mucho si lo haces en un gimnasio o en un estudio especializado. Creo que pilates con máquinas puede tener mejores resultados en cuanto a ganar músculo que la mayoría de estilos de yoga.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Foreras deportistas

gracias [mention]Petrita[/mention] :flor: , el yoga que quiero hacer es en un centro especializado, creo que empezare con el yoga y el cardio, tampoco quiero mucho músculo, las piernas ya las tengo algo musculosas de por sí, con el tiempo veré entonces si meto pesas o no.
:rain:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

A mí me encanta el yoga y me parece súper duro y que exige mucho física y mentalmente. En mi gym dan clases pero trabajo por la tarde y no me coincide. A ver si algún día puedo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Si se da bien el yoga puede ser todo lo duro que quieras, pero encontrar un buen instructor es difícil.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Foreras deportistas

Alguna ha corrido la EDP Rock n´ Roll Madrid? Qué tal está? Estoy valorando seriamente lanzarme a por la media marathon pero quería alguna opinión.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Hoy retomo gym por fin después de un par de meses sin poder ir y haciendo deporte por mi cuenta. En gym soy más constante.

Comienzo hoy con pierna y glúteo.
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  Foreras deportistas

Hola!!

Vengo a ver si alguien me puede ayudar. Necesito comprar unas zapatillas nuevas para el gym. No quiero comprar unas para correr y otras para entreneamiento por que al fin y al cabo lo hago todo junto.
En general en el gym hago muchas clases de bootcamp. Y si entreno por libre pues hago en general cinta más ejercicios más aerobicos de saltar y eso.

Estoy entre estas opciones (de niño que son más baratas :visa: ):

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cuál creeis que es mejor opcion o da lo mismo?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Foreras deportistas

Hola!

vengo a hacer una consulta

Muñequeras-tobilleras con peso monas son fáciles de conseguir?

Vi unas muy chulas en una web, no recuerdo cuánto costaban (iba a poner foto y precio pero se han gastado) y quería saber cómo son las que hay por aquí para ver si merece la pena encargarlas. Google imágenes solo me devuelve monstruosidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Las de decathlon no las veo mal, simples:
https://www.decathlon.es/es/p/pesas-aju ... 974&c=GRIS

Sigo con las rutinas al día. Lo que me mosquea es que aunque haga ejercicios de activación de glúteos, al final lo que más me quema es el quádriceps(y es donde tengo las agujetas, en el culo ya apenas...). Y las sentadillas de rodillas, pienso que no las hago bien del todo porque no lo siento demasiados...
En breves me cambiaré rutina a ver si mejora la cosa, planteo meter superseries o dropsets, me apetece mucho.
Me quiero comprar bandas elásticas para llevar al gym, las que tienen allí siempre están ocupadas.
Avatar de Usuario
Domita
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 17 Ene 2019, 10:43

  Foreras deportistas

Una consulta chicas!

He pedido que me hagan un rutina en el gimnasio de cara a ponerme en forma y les he insistido que yo quiero mejorar sobretodo gluteo y piernas, aún asi me han dicho que me harán una rutina de 5 dias, 3 de tren superior.

Lo veis bien?

Me da cosa que me den una rutina general y no especializada
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Domita escribió: 10 Mar 2019, 19:30 Una consulta chicas!

He pedido que me hagan un rutina en el gimnasio de cara a ponerme en forma y les he insistido que yo quiero mejorar sobretodo gluteo y piernas, aún asi me han dicho que me harán una rutina de 5 dias, 3 de tren superior.

Lo veis bien?

Me da cosa que me den una rutina general y no especializada
Yo haría dos dias de superior y chutando, siempre que estoy en buena forma fisica es porque estoy haciendo dos días de pierna, y si es lo que más te interesa mejorar puedes hacer dos de piernas dos de superior y uno de full body, rutina general
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes