Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Foreras deportistas

Me uno... Empiezo hoy a ir al gimnasio. Os leo mucho y se que es fundamental el entrenamiento con pesas, mucho más que el cardio. Pero tengo que perder bastante peso y no estoy nada ágil, no sé si empezar con cardio, si alternar mitad y mitad...
Vuely

  Foreras deportistas

A mí para empezar me vinieron muy bien las clases dirigidas. El estar en grupo, la música y coreografías hicieron que me lo pasase bomba y le cogiese el gusto a ir. De ahí fui poco a poco a hacer musculación y ya casi solo hago eso.

Pro también hay gente a la que le gusta el deporte, empieza con musculación y ahí sigue. Eso ya es cada una.

EDITO. LUNES:
10 minutos de elíptica

Musculación, 3 series de 15:
-Abductores con 35kg
-Extensión de piernas con 20kg
-Flexión de piernas con 20kg
-Prensa con 90kg
-Prensa para gemelos con 70 kg
-Glúteos en máquina con 25kg
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Ayer sali a correr 40 minutos.

Después abdomen.

Estoy esperando la proteina de Rejuvenated de Billion.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Yo entrené espalda y bíceps el lunes y hombro ayer.

Hoy descanso que tengo examen. Mañana pierna.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Yo lo llevo bastante bien, mucha pierna y correr de cara al verano que no voy a tener
Pero me duele constantemente el cuerpo de agujetas
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 22 May 2019, 15:26 Pero me duele constantemente el cuerpo de agujetas


Yo hace un par de días tenía unas agujetas terribles en lumbares y todo el core. Pensé que me había lesionado, hasta girarme en la cama me dolía, pero no, fue el esfuerzo y focalizar muy bien el ejercicio y la respiración, pasados dos días el dolor se ha ido, ahora vendrá a otras zonas. :looll:
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Foreras deportistas

Gracias [mention]Vuely[/mention] :red:
Vonti
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Mar 2018, 11:56

  Foreras deportistas

Yo llevó casi dos meses en el Gym haciendo cardio moderado y entrenamiento de fuerza. Las máquinas me aburren demasiado. Antes salía a correr 1h y genial, pero ahora en la cinta no aguanto ni 10 min. se me hace muy monótono :bosteza:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1297
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Foreras deportistas

Ficho.

Tengo muuuuuy poco tiempo y desde febrero no voy al gym. Tengo que sacar a diario aunque sea 15 minutos para hacer mini circuitos en casa. Estoy intentando alargar mis paseos de ida y vuelta al trabajo, pero la mayoria de días no llego ni a los 10.000 pasos.
Ese es otro objetivo, aunque sea dos días en semana andar-trotar-correr, depende del tiempo que tenga y mi nivel de energia.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Foreras deportistas

Yo ayer entrené pierna y glúteo a fuego y cómo estoy... Ayer no podía ni bajar las escaleras del gimnasio de lo que me temblaba el cuádriceps, hoy estoy en semi muerte (me siento y levanto como las embarazadas) y mañana verás lo que va a ser esto, porque mis agujetas florecen al de 30-40 horas... Pese a ello, estoy encantada. :D:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Ayer corrí 30 mins y luego rueda abdomen en casa.

Ahora me voy para el gym y me toca hombro, tríceps y más cardio. Y meto algunas dominadas asistidas y abdomen colgada barra levantando piernas.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1960
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Nordic Girl escribió: 19 May 2019, 21:40 Este es mi tercer año en el gimnasio y es la primera vez que le he pedido a un monitor de sala rutina para hipertrofia. Mido 1,60 y peso 48 kilos cosa que cuando llegue al gimnasio pesaba 43 44 kg. Este último año debido a mi trabajo solo he podido entrenar los fines de semana. Las rutinas las saco de Instagram y la verdad que puedo decir que tengo un buen cuerpo pero me gustaría mejorar ya que de tren superior no estoy tan fuerte. Me va a enviar la rutina por correo electrónico así que tan pronto la reciba si os interesa la subo aquí.
A mí me interesa, tenemos carácter parecidas.

Me hice división de la rutina por grupos, ahora lo tengo así:
1: espalda + biceps + pierna centrada en cuadriceps
2: hombro + pecho + espalda + abs/cardio
3: pierna + lumbares + abs

Habría un cuarto día, pero como los findes por unas cosas u otras al final no voy, lo tengo así.

Estoy haciendo muy poco cardio últimamente, como no quiero adelgazar no me preocupa, pero en verano voy a intentar meter más.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1297
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Foreras deportistas

Jueves: caminata de 50 minutos
Hoy: caminata de 50 minutos + 6 corriendo + mini circuito de abs y gluteo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Hoy retomo gym. Sábado y domingo no he hecho nada.

Hoy toca culo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Foreras deportistas

Vuelvo chicas! En tres semanas sin pisar el gym he perdido tono y volumen de melo y pierna, y me noto más inflada de core.

Así que al lío! Hoy empiezo con una rutina espalda hombro y caminata al gym por el solete.

En finde quiero acostumbrarme a hacer algo de cardio los domingos por la mañana, creo que le voy a proponer a mi chico de desayunar y bajar a pasear por el paseo marítimo. Me da miedo por el sol pero pienso ir como una japo, me va a faltar la sombrilla.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Yo ayer no fui pero el sábado sí. Los domingos me dedico a no hacer nada al máximo :cool:

Esta tarde ficho pierna.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Buenas,
Llevo muy buena racha en el gym, casi un año seguido con cinco días a la semana. Solo he tenido un parón de tres meses por una operación.
Estoy notando resultados y eso me anima mucho más.
Pero quería pedir ayuda por aquí por si alguien sabe y me puede ayudar. Después de dos embarazos seguidos tengo displasia, los rectos separados, así que a pesar de tener el abdomen durito, esta separado y sale hacia afuera con el resultado de parecer que tengo tripa.

Empecé a hacer abdominales tradicionales pero ha ido a peor porque después de informarme me enteré de que estaban contraindicados.
Por lo visto son los abdominales hipopresivos los que solucionan algo este problema.

¿ alguien sabe como se hacen o me puede decir alguna página donde aprender ? He mirado por internet pero me parecen muy complicados, o yo soy muy boba.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Foreras deportistas

Bienvenida [mention]Sandavi[/mention]

Para lo que cuentas yo te recomendaría que fueses a un profesional, intentar aprender por tu cuenta no me parece muy plausible.
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Tras una semana sin ir al gimnasio por los cólicos hoy he vuelto y no he podido terminar la rutina, en el tercer ejercicio me he encontrado fatal y he tenido que dejarlo.

Primera vez que me ocurre.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Gracias [mention]biochic[/mention], me encantaría poder hacerlo y sería lo ideal. El problema es que no tengo tiempo, consigo sacar el tiempo del gym madrugando muchísimo. A las horas que voy al gym no hay clases, los monitores que he preguntado en el gimnasio no saben apenas del tema.
Algún entrenador personal hay, solo me queda esa opción, aunque no les veo muy puestos en ejercicios en general así que ya veremos estos que son más desconocidos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes