Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Foreras deportistas

Yo voy al gym a diario, normalmente hago 40 min de ejercicios con peso trabajando brazos y luego tren inferior en suelo/colchoneta. Acabo con 20 min de bici con mucha resistencia porque no quiero bajar de peso sino crecer
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

Recomendáis algún sitio o Instagram dónde sacar tablas? Peso 48 kg, mido 1.60 y me da envidia sana todo lo que levantais
Vuely

  Foreras deportistas

Llevo mes y pico yendo al gimnasio 4-5 días a la semana pero solo clases dirigidas, hoy empiezo con musculación, perezón máximo, pero bueno... Eso sí, musculación solo 3 días a la semana y el resto clases dirigidas, que me encantan y piscina.

EDITO. LUNES:
45 minutos de GAP

Musculación (3 series de 15 repeticiones cada una)
-Extensión de piernas con 20kg
-Press máquina pecho con 20kg
-Remo en máquina con 30kg
-Abductores con 35kg
-Press máquina hombro con 10kg
-Lumbares en banco



EDITO. MARTES:
40 minutos de body power
45 minutos de aquagym


EDITO. MIÉRCOLES:
45 minutos de GAP

Musculación: 3 series de 15.
-Prensa con 70kg
-Curl en polea baja con 20kg
-Extensión en polea con 10kg
-Glúteos con 25kg
-Lumbares en máquina con 20kg
-Abdominales en máquina con 15kg
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Nordic Girl escribió: 07 May 2019, 07:17 Cuando hacéis pierna y glúteo, ¿hacéis elíptica o cinta de caminar al principio? Me cuesta mucho encontrar un buen entrenamiento de pierna y glúteo de una sesión.

Yo ahora que estoy hiper focalizada en entrenamiento de culo lo que hago es que voy caminando al gym y luego vuelvo corriendo a casa, no es mucho porque la tengo cerca, sobre unos 15 minutos, pero creo que es positivo para coger ese fondo.

Odio la eliptica, cinta, etc....
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Foreras deportistas

Poison Ivy escribió: 11 May 2019, 22:49 Yo voy al gym a diario, normalmente hago 40 min de ejercicios con peso trabajando brazos y luego tren inferior en suelo/colchoneta. Acabo con 20 min de bici con mucha resistencia porque no quiero bajar de peso sino crecer
Haces full body a diario? No soy una experta, pero tengo entendido que tienes que dejar descansar los músculos 48 horas, de ahí a que se entrene por grupos musculares o en días alternos.
Que me corrijan si me equivoco!
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Foreras deportistas

Anvic escribió: 16 May 2019, 10:20
Poison Ivy escribió: 11 May 2019, 22:49 Yo voy al gym a diario, normalmente hago 40 min de ejercicios con peso trabajando brazos y luego tren inferior en suelo/colchoneta. Acabo con 20 min de bici con mucha resistencia porque no quiero bajar de peso sino crecer
Haces full body a diario? No soy una experta, pero tengo entendido que tienes que dejar descansar los músculos 48 horas, de ahí a que se entrene por grupos musculares o en días alternos.
Que me corrijan si me equivoco!
Pues en teoría tienes razón pero llevo años haciéndolo así y me va genial...Me lo decía mi ex siempre, entrenar los tres grupos en tres días pero a mí me gusta hacer sentadillas a diario, la plancha, mi rutina de glúteos... y veo gente en el gym que hace flexiones y abdominales todos los dias, así que no debo de ser la única.

También sigo deportistas profesionales que lo hacen así, hay gente que corre todos los días o coge la bici o lo que sea...

Así que no sé pero a mí me va bien :bb: :queen:
clariluu

  Foreras deportistas

que me recomendais para la cara interna de los muslos?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Foreras deportistas

Poison Ivy escribió: 16 May 2019, 11:01
Anvic escribió: 16 May 2019, 10:20
Poison Ivy escribió: 11 May 2019, 22:49 Yo voy al gym a diario, normalmente hago 40 min de ejercicios con peso trabajando brazos y luego tren inferior en suelo/colchoneta. Acabo con 20 min de bici con mucha resistencia porque no quiero bajar de peso sino crecer
Haces full body a diario? No soy una experta, pero tengo entendido que tienes que dejar descansar los músculos 48 horas, de ahí a que se entrene por grupos musculares o en días alternos.
Que me corrijan si me equivoco!
Pues en teoría tienes razón pero llevo años haciéndolo así y me va genial...Me lo decía mi ex siempre, entrenar los tres grupos en tres días pero a mí me gusta hacer sentadillas a diario, la plancha, mi rutina de glúteos... y veo gente en el gym que hace flexiones y abdominales todos los dias, así que no debo de ser la única.

También sigo deportistas profesionales que lo hacen así, hay gente que corre todos los días o coge la bici o lo que sea...

Así que no sé pero a mí me va bien :bb: :queen:
Pues si a ti te funciona,
Genial!
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Foreras deportistas

[instagram][/instagram]
clariluu escribió: 16 May 2019, 20:31 que me recomendais para la cara interna de los muslos?
A mi me encanta hacer sumo squats con peso, trabajas pierna y glúteos al mismo tiempo aunque glúteos de manera secundaria. Cuanto más abras las piernas, más trabajo
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Foreras deportistas

Anvic escribió: 16 May 2019, 20:44
Poison Ivy escribió: 16 May 2019, 11:01
Anvic escribió: 16 May 2019, 10:20
Poison Ivy escribió: 11 May 2019, 22:49 Yo voy al gym a diario, normalmente hago 40 min de ejercicios con peso trabajando brazos y luego tren inferior en suelo/colchoneta. Acabo con 20 min de bici con mucha resistencia porque no quiero bajar de peso sino crecer
Haces full body a diario? No soy una experta, pero tengo entendido que tienes que dejar descansar los músculos 48 horas, de ahí a que se entrene por grupos musculares o en días alternos.
Que me corrijan si me equivoco!
Pues en teoría tienes razón pero llevo años haciéndolo así y me va genial...Me lo decía mi ex siempre, entrenar los tres grupos en tres días pero a mí me gusta hacer sentadillas a diario, la plancha, mi rutina de glúteos... y veo gente en el gym que hace flexiones y abdominales todos los dias, así que no debo de ser la única.

También sigo deportistas profesionales que lo hacen así, hay gente que corre todos los días o coge la bici o lo que sea...

Así que no sé pero a mí me va bien :bb: :queen:
Pues si a ti te funciona,
Genial!
Y también que si por lo que sea fallo un día, no son tantos días sin trabajar un grupo muscular, como pasa en vacaciones y así, que luego cuesta vida y media retomar
Vuely

  Foreras deportistas

20 minutos de hiit en elíptica
45 minutos de aquagym
clariluu

  Foreras deportistas

voy a cotillear que es eso del sumo entonces :popcorn:

me gustaria coger masa muscular y tonificar sin llegar a una cosa muy notable, pero no se si tirar por entreno personal o alguna actividad
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 16 May 2019, 21:51 20 minutos de hiit en elíptica
45 minutos de aquagym
¿Como haces ejercicios de hiit en la elíptica? Tengo una en casa y no le doy mucho uso aparte del cardio habitual
Vuely

  Foreras deportistas

noah95 escribió: 16 May 2019, 22:24
Vuely escribió: 16 May 2019, 21:51 20 minutos de hiit en elíptica
45 minutos de aquagym
¿Como haces ejercicios de hiit en la elíptica? Tengo una en casa y no le doy mucho uso aparte del cardio habitual
Como en la estática. Si tiene pantalla te marcará la velocidad y solo tienes que ir al máximo siguiendo unas pautas de máximo y mínimo.

EDITO. VIERNES:
10 minutos en la elíptica

Musculación, 3 series de 15:
-Flexión de piernas con 20kg
-Máquina contractora con 20kg y 22'5 en la última
-Jalón polea al pecho con 20kg y 25 en la última
-Gemelos en prensa con 90kg
-Encogimiento de hombros con 8kg

90 minutos de hatha yoga
20 minutos andando al volver a casa
Herlinda
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 17 May 2019, 19:12

  Foreras deportistas

Hola buenas, me llamo Herlinda :red: :roll: , soy nueva, yo siempre he hecho mucho ejercicio (digamos que siempre he sido una adicta al deporte), pero por diversas circunstancias emocionales llevo dos meses comiendo mal y parada. Como sé que ésa no es manera de cuidarme y sentirme bien conmigo :bag: , voy a volver al ruedo como sea.
Herlinda
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 17 May 2019, 19:12

  Foreras deportistas

Empiezo fichando mañana. :bb:
Avatar de Usuario
Mop
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 28 Oct 2018, 23:30
Ubicación: Bcn

  Foreras deportistas

Yo me acabo de apuntar al gym... estoy un poco bajona por que el unico que me pilla bien para ir los profesores de sala son unos bordes...
El primer dia me reuní con uno y me quedé igual... me dio una rutina estandar total y arreando.... demomento con natacion bien, que siempre he hecho y voytirando pero me apeteceria un poco de ejercicios pero como no sé que rutina seguir... sabeis algun sitio donde descargar rutinas?
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Foreras deportistas

hoy fui al gym despues de un mes sin ir, solo hice 20 minutos de cinta a 4,5 km/h con 5% de inclinacion para ir cogiendo otra vez la costumbre, a ver si mañana tambien me animo
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Foreras deportistas

Yo hago CrossFit tres días por semana y otros dos días hago ejercicios en casas para abdominales/oblicuos en resumen para marcar/afinar la cintura y ejercicios de sumo, sentadillas y patadas traseras para levantar y redondear el culete ( por resumir) los ejercicios los cojo tanto de los entrenamientos con barra/discos del box como algún vídeo de you tube de alguna fitnes.

Llevo un año y pico y se va notado, pero la dieta no la he controlado y estoy pensando en empezar a hacerlo aprovechando la primavera/verano que tengo menos apetito.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

Este es mi tercer año en el gimnasio y es la primera vez que le he pedido a un monitor de sala rutina para hipertrofia. Mido 1,60 y peso 48 kilos cosa que cuando llegue al gimnasio pesaba 43 44 kg. Este último año debido a mi trabajo solo he podido entrenar los fines de semana. Las rutinas las saco de Instagram y la verdad que puedo decir que tengo un buen cuerpo pero me gustaría mejorar ya que de tren superior no estoy tan fuerte. Me va a enviar la rutina por correo electrónico así que tan pronto la reciba si os interesa la subo aquí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes