Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Yo los cinturones con peso y chalecos estilo lastre no los recomiendo para nada, ya conozco de dos casos con lesiones en lumbares y luxación de coxis por ese tema. Además implica posturas raras lesivas. Que necesidad de cargarse eso encima pudiendo entrenar bien, con peso máquinas o libre o con tu propio peso.

[mention]preadicta[/mention] yo si dejaría de hacer sentadillas con peso. Y deporte de impacto como correr, etc. Pero si me centraria en fortalecerlas por ejemplo con extensión de pierna sentada en máquina que trabajas también rodillas. Pero sin peso o con peso muy minimo.
Y al fisio por supuesto.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Foreras deportistas

Gracias [mention]Woccek[/mention] !

Ya he cogido cita para la semana que viene. Me hará un estudio y a ver qué necesito. Mientras tanto me ha dicho que puedo hacer deporte sin forzar la rodilla y sin ejercicios que sean tipo saltos y demás. Seguiré con mi rutina con control y espero que se solucione pronto
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Foreras deportistas

Por cierto, creo que esto va a ser lo que necesite para pasar de las clases y probar las máquinas, que ya les tenía ganas y por falta de tiempo no lo había hecho, iba directa a mis clases y de ahí no salía.
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Foreras deportistas

Chicas no sé si es el sitio adecuado para mi duda...pero ahí va a ver si alguna me puede iluminar.

Que opinais de los entrenamientos que llevas puesto un chaleco de electroestimulación? Se supone que por 20 minutos son 3 horas de ejercicio intenso porque mueves músculos que son dificiles de ejercitar.

Han abierto uno cerca de casa y de cara a verano lo estoy valorando. Sólo lo querría para adelgazar y tonificar.

Alguíen ha hecho esto?
tururu
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 10 Oct 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Tengo entendido que esos chalecos no son muy recomendables, pero que alguien más sabio opine.

Ficho, que ultimamente estoy muy vaga para entrenar fuerza y así quizás me anime. Por lo menos sigo saliendo a correr, hoy 6 km suaves. Pero ni abdominales he tenido ganas de hacer después :hide1: Lo dicho, estoy muy perezosa.
balanegra
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2018, 18:17

  Foreras deportistas

Hola. Sigo viva, y veo que el hilo tambien. Me apetecia saludar ya que me ha dado por volver a entrar al foro :)
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Foreras deportistas

tururu escribió: 27 Mar 2019, 20:53 Tengo entendido que esos chalecos no son muy recomendables, pero que alguien más sabio opine.

Ficho, que ultimamente estoy muy vaga para entrenar fuerza y así quizás me anime. Por lo menos sigo saliendo a correr, hoy 6 km suaves. Pero ni abdominales he tenido ganas de hacer después :hide1: Lo dicho, estoy muy perezosa.
Muchas gracias por tu respecta, a ver si tengo suerte y alguien me dice algo más
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Foreras deportistas

[mention]Valeria[/mention], busca unas páginas atrás. Ya se habló del tema.
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Foreras deportistas

[quote=sen post_id=1116530 time=1553761858 user_id=208]
@Valeria, busca unas páginas atrás. Ya se habló del tema.
[mention]
Le he estado buscando pero no lo encuentro...más o menos sabes a que[mention]
gracias
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Ayer:


- Sentadillas y zancadas.
- Máquina abductores.
- Prensa inclinada.
- Lumbares.
- Abdominales boca abajo usando el rodillo de goma + abdominales boca arriba flexionando y extendiendo piernas + planchas clásicas.
- 10 mins cinta inclinación alta caminando paso fuerte + 10 mins eliptica.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras deportistas

[mention]Valeria[/mention] fue hace poco, así que estará más o menos pr la página 90

Chicas, una compañera que hace yoga me recomendó ponerme un balón deshinchado debajo de las lumbares para no arquear la espalda y protegerlas al hacer abs (tijeras...) ¿os parece buena idéa?
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Foreras deportistas

Ahhhok . Esq estaba en la 60-65.

Gracias!
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Foreras deportistas

noah95 escribió: 28 Mar 2019, 10:25 @Valeria fue hace poco, así que estará más o menos pr la página 90

Chicas, una compañera que hace yoga me recomendó ponerme un balón deshinchado debajo de las lumbares para no arquear la espalda y protegerlas al hacer abs (tijeras...) ¿os parece buena idéa?
Al hacer abdominales con elevación de piernas es normal que la curva lumbar se arquee cada vez más con cada repetición. No sé si lo del balón funcionará, yo te recomiendo dos cosas:

1) Haz series de pocas repeticiones y después de cada serie sube las rodillas al pecho y abrázalas. De esta manera apoyas la espalda totalmente, deshaces la curva lumbar y descargas la tensión de esa zona.
2) Al tumbarte mete la pelvis hacia dentro esto también reduce la curva lumbar. Esta opción es más complicada porque requiere mucha técnica.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Foreras deportistas

Esta semana en mi gimnasio están poniendo las coreografías nuevas de Les Mills. De momento el lunes hice Body Pump 109 y tengo unas agujetas en la zona escapular... :lloro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ayer hice body attack 104 y me encantó eso sí, es muy cañero.

Ya de paso os comento que ayer también hice hipopresivos por segunda vez y parece que voy dominando la técnica aunque a veces no controlo bien las apneas. Lo cierto es que estoy intentando trabajar los abdominales a través de ejercicios isométricos e hipopresivos y dejar un poco de lado los abdominales de elevación de tronco o de piernas porque la espalda sufre.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

A mi de marcas deportivas me encanta Under Armour, algunas cosas de H&M sobre todo sudaderas, Nike y Oysho.

A mi los gyms enormes y rollo pijos no me gustan, me fijo en que la sala de máquinas sea completa y que las clases colectivas se adapten a lo que busco, incluido por supuesto el horario con fines de semana abiertos. Mi gym actual es municipal, buenisimo, con instalaciones nuevas e incluye piscina y sauna.


Para adelgazar es un cómputo de todo, cardio y pesas, y una dieta completa sin saltarse comidas y con todos los nutrientes. Y si puedes meter cardio extra como caminar rapido aunque sea 30 mins diarios pues lo vas a notar enseguida.
Que te hagan una rutina personalizada que incluya peso libre, máquinas, ejercicios con tu peso y cardio al final.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Foreras deportistas

[mention]AnbotokoMari[/mention] te recomiendo los hilos de ropa de deporte y foreras a dieta además de este

Yo suelo ir a los distintos gimnasio y ver que máquinas,clases,horarios tienen y sobretodo el ambiente si me gusta

Ayer he hecho biceps y espalda
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Foreras deportistas

AnbotokoMari escribió: 28 Mar 2019, 23:32
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo te cuento mi opinión a nivel usuario, no soy experta:

-Yo compro los leggins en Oysho porque me duran como nuevos durante años y eso que los lavo un montón. Las camisetas a mí me gustan las transpirables de sprinter que valen unos 5€ y las zapatillas siempre Nike. Para las deportivas fíjate que tengan buena suela y que amortigüen, en la tienda te pueden asesorar. Y aunque no lo has preguntado, imprescindible un sujetador deportivo.

-Como te han dicho fíjate en la oferta que tengan (a mí me gustan mucho las clases dirigidas así que me fijo en la variedad y horario de las clases), en que las instalaciones y las máquinas estén en buen estado, en el precio y en la distancia de tu casa. Esto último parece tontería pero piensa que algún día vas a hacer pereza por ir y si encima le añades que tengas que desplazarte y el tiempo que inviertes ya te digo yo que la pereza te va a ganar y no vas a ir.

-Adelgazar y tonificar se hace al mismo tiempo. Si haces las cosas bien (comer sano que no hacer dieta + actividad física) irás perdiendo grasa corporal y te verás más tonificada. Ya si quieres ganar masa muscular eso es más complicado. Hay que combinar ejercicio de cardio con ejercicio de fuerza. Te recomiendo que si tienes instagram sigas cuentas de nutricionistas porque aprendes un montón.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Yo empecé hace poco, me compré la ropa en decathlon que por ahora ha salido bien, tip deportivo tenia una sencillo de primark con el que fui tirando y compré otro en lefties hace poco, por ahora contenta con él.
Poco mas que añadir a lo que te han dicho, cardio+pesas y veras cambios, buena alimentación y constancia.
En mi caso me fijé en que me pillase bien del trabajo/casa, precio, que me hiciesen rutinas personalizadas y que la sala estuviese bien equipada. También miré opiniones para ver si tenía buen ambiente, los monitores ayudaban, etc

Qué cuentas de nutricionistas seguís? Quiero ganar masa muscular, pero aún no me he hecho un menú, aunque estoy comiendo muy limpio esta semana.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Foreras deportistas

Woccek escribió: 29 Mar 2019, 09:21 A mi de marcas deportivas me encanta Under Armour, algunas cosas de H&M sobre todo sudaderas, Nike y Oysho.

A mi los gyms enormes y rollo pijos no me gustan, me fijo en que la sala de máquinas sea completa y que las clases colectivas se adapten a lo que busco, incluido por supuesto el horario con fines de semana abiertos. Mi gym actual es municipal, buenisimo, con instalaciones nuevas e incluye piscina y sauna.


Para adelgazar es un cómputo de todo, cardio y pesas, y una dieta completa sin saltarse comidas y con todos los nutrientes. Y si puedes meter cardio extra como caminar rapido aunque sea 30 mins diarios pues lo vas a notar enseguida.
Que te hagan una rutina personalizada que incluya peso libre, máquinas, ejercicios con tu peso y cardio al final.
Muchas gracias, Woccek :flowers:

He visto un conjunto monísimo de Reebok, ¿alguien sabe qué tal sale?

Hoy he estado mirando gimnasios, y y visto tu consejo, descarto algunos por pijos, y otros por despersonalizados. Estoy entre dos, la cosa sea dicha. Uno tiene piscina y es bastante pijo, el otro es más barato y el trato me ha parecido más cercano.

Muchas gracias por el consejo de rutina, lo tendré en cuenta cuando empiece.
serena escribió: 29 Mar 2019, 13:40 @AnbotokoMari te recomiendo los hilos de ropa de deporte y foreras a dieta además de este

Yo suelo ir a los distintos gimnasio y ver que máquinas,clases,horarios tienen y sobretodo el ambiente si me gusta

Ayer he hecho biceps y espalda
Muchas gracias, el de moda ya lo he mirado, ahora voy a por el otro.
Miss Trendy escribió: 29 Mar 2019, 14:28 Yo te cuento mi opinión a nivel usuario, no soy experta:

-Yo compro los leggins en Oysho porque me duran como nuevos durante años y eso que los lavo un montón. Las camisetas a mí me gustan las transpirables de sprinter que valen unos 5€ y las zapatillas siempre Nike. Para las deportivas fíjate que tengan buena suela y que amortigüen, en la tienda te pueden asesorar. Y aunque no lo has preguntado, imprescindible un sujetador deportivo.

-Como te han dicho fíjate en la oferta que tengan (a mí me gustan mucho las clases dirigidas así que me fijo en la variedad y horario de las clases), en que las instalaciones y las máquinas estén en buen estado, en el precio y en la distancia de tu casa. Esto último parece tontería pero piensa que algún día vas a hacer pereza por ir y si encima le añades que tengas que desplazarte y el tiempo que inviertes ya te digo yo que la pereza te va a ganar y no vas a ir.

-Adelgazar y tonificar se hace al mismo tiempo. Si haces las cosas bien (comer sano que no hacer dieta + actividad física) irás perdiendo grasa corporal y te verás más tonificada. Ya si quieres ganar masa muscular eso es más complicado. Hay que combinar ejercicio de cardio con ejercicio de fuerza. Te recomiendo que si tienes instagram sigas cuentas de nutricionistas porque aprendes un montón.
Muchísimas gracias :flowers:

Lo de las zapatillas es lo que más me confunde, veo que las hay para correr y para fuerza, y yo quiero unas que valgan para todo. Sujetador deportivo tengo, lo compré hace años porque, ilusa de mí, pensé que tendría tiempo entonces.

Anoto los demás consejos :alabanza:
Samsara escribió: 29 Mar 2019, 16:00 Yo empecé hace poco, me compré la ropa en decathlon que por ahora ha salido bien, tip deportivo tenia una sencillo de primark con el que fui tirando y compré otro en lefties hace poco, por ahora contenta con él.
Poco mas que añadir a lo que te han dicho, cardio+pesas y veras cambios, buena alimentación y constancia.
En mi caso me fijé en que me pillase bien del trabajo/casa, precio, que me hiciesen rutinas personalizadas y que la sala estuviese bien equipada. También miré opiniones para ver si tenía buen ambiente, los monitores ayudaban, etc

Qué cuentas de nutricionistas seguís? Quiero ganar masa muscular, pero aún no me he hecho un menú, aunque estoy comiendo muy limpio esta semana.
Iré a Decathlon en cuanto pueda, veo que de precio está muy bien.

Muchas gracias, de verdad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes