Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 17 Sep 2020, 09:53
leonor escribió: 17 Sep 2020, 09:48 Después de varias semanas de vacaciones he vuelto al gimnasio, ahora es obligatoria la mascarilla todo el rato, me parece bien. A ver cuanto aguanta abierto
Yo llevo desde que empezó el mes, aquí es obligatoria también siempre (te la puedes quitar si ves que durante el cardio te puede dar un chungo) y ya veremos con la llegada del frío, los resfriados, la supuesta nueva ola que llegará en oct-nov...

Quiero pensar que no, pero si realmente llega a haber repunte, mínimo un mesecito cerrados sí que estarán.
En el mío hasta agosto solo era obligatoria en los espacios comunes, pero en tu rack (están distanciados) te la podías quitar para hacer ejercicio. Ayer al volver pensaba dejarmela puesta igualmente, pero cuando llegué vi que ya la habían puesto obligatoria para todos así que bien.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Ficho anoche tren inferior.

Hoy me toca tren superior + cardio.
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Ficho tren inferior, abdomen y cardio ínfimo.

Aquí esta llovizneando y menos mal. Estoy yendo para casa, voy a saltar un charquito para subirme a la acera y... menos mal que no había nadie para ver la cosa rara que he hecho por cómo tengo las piernas xD
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2947
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Foreras deportistas

Ayer hice natación y hoy he ido body pum.

En body pump me lio un poco con los pesos, mi intencion es ganar músculos en el tren inferior, y arriba solo definir (ya que soy triangulo invertido) .

Algun consejillo?
Qué me quiten lo bailao.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Missbennet escribió: 18 Sep 2020, 16:25 Ayer hice natación y hoy he ido body pum.

En body pump me lio un poco con los pesos, mi intencion es ganar músculos en el tren inferior, y arriba solo definir (ya que soy triangulo invertido) .

Algun consejillo?
Bodypump está muy bien, a mí me gustaba mucho cuando lo hacía y sí me notaba un pelín más definida, pero lo que es ganar músculo no, no hace mucho
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2947
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Foreras deportistas

Pero entonces poner más peso no vale para nada?
Qué me quiten lo bailao.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2947
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Foreras deportistas

Mi idea es alternar pilates (tengo que mejorsr la flexibilidad si o si por acortamiento muscular) con body pump + natación a parte. Al menos de momento, cuando me vea más suelta quiero empezar en sala pero como no tengo ni idea de momento prefiero clases colectivas, pero bueno la clases colectivas algo se notarán no?
Qué me quiten lo bailao.
Vuely

  Foreras deportistas

Missbennet escribió: 18 Sep 2020, 16:50 Pero entonces poner más peso no vale para nada?
Es una clase de cardio principalmente, juega a altas repeticiones y para ello no puedes poner mucho peso. No hablamos de 15 o 25 repeticiones, sino de tirarte ahí minutos. Si quieres una recomposición corporal como dios manda, sala de musculación y luego esta clase como cardio (aunque puedes terminar muy cansada, yo elegiría otra)

Yo estuve todo un mes yendo a clases dirigidas y no noté casi nada para ir todos los putos días y acabar sudada, por eso mismo empecé en la sala de musculación, estaba hasta los huevines de ir para nada.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2947
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Foreras deportistas

Me va a tocar superar mi fobia a la sala de musculación por lo que veo Jajajaja
Qué me quiten lo bailao.
Vuely

  Foreras deportistas

Missbennet escribió: 18 Sep 2020, 16:58 Me va a tocar superar mi fobia a la sala de musculación por lo que veo Jajajaja
Empieza en cuanto puedas, en serio. Al principio irás perdidísima, como tod@s, pero te harás en seguida, verás que allí cada uno va a su rollo y te animará el ver resultados a corto plazo.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2947
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Foreras deportistas

Le pido a un monitor que me mande ejercicios? Cómo se suele funcionar en sala?
Qué me quiten lo bailao.
Vuely

  Foreras deportistas

Missbennet escribió: 18 Sep 2020, 17:41 Le pido a un monitor que me mande ejercicios? Cómo se suele funcionar en sala?
Claro, le dices que eres principiante, que quieres que te haga una rutina, le dices qué quieres conseguir y te la hace.

Ese día no creo que te la haga, te dirá qué ir haciendo y te explicará cada ejercicio. Aún así tendrás que ir preguntándole cosas porque te irán surgiendo dudas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Ayer rutina en casa con bandas elásticas dándole bien a sentadillas varias, glúteo, etc.

Hoy tengo agujetas. Por la tarde estiraré en casa.
Vuely

  Foreras deportistas

Hoy tren superior y un poco de cardio.

La semana que viene más y mejor.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

El viernes descansé, ayer hice tren inferior y un poco de plancha estática y esta noche entreno otra vez. Mañana descanso y volveré a hacerme cuatro días. Como llevaba bastantes semanas sin hacer ni el huevo he notado que me costaba más de la cuenta, pero bueno, poco a poco. Me he hecho ocho rutinas diferentes para ir alternando hasta que vuelva a recuperar el ritmo, creo que un mes y medio o así la cambiaré.

@Missbennet Yo me lo repartiría en función de lo que quieras hacer en el día. Me explico. Si por ejemplo un día quieres ir a hacer tren inferior, probaría con tres o cuatro máquinas y me haría 3 series de más o menos 10-12 repeticiones cada una, y con poco peso o con el que puedas aguantar bien el ejercicio. Si te apetece tren superior yo empezaría con mancuernas, pero yo, que me cuesta aguantar el peso y prefiero hacer ejercicios con mancuernas antes que liarme con máquinas. Pero máquinas también puedes hacer perfectamente, a mí me gusta bastante la de espalda. Lo importante es hacer una buena ejecución de los ejercicios, aprender a realizarlos correctamente para evitar lesiones.
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

El sábado me hice trizas el aductor derecho sin querer, y hoy me he levantado con una lumbalgia que pa qué.

Me da que no piso el gimnasio en toda la semana.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2947
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Foreras deportistas

Una cosa, no entrenais el cuerpo el mismo día? Como os lo repartís?

@Soyvip gracias, creo que las máquinas me dan menos reparos que las pesas, aunque ahora por el confinamiento no puedo ir. He descubierto que en casa tengo unas cintas elásticas, valen para hacer fuerza no?
Qué me quiten lo bailao.
Vuely

  Foreras deportistas

Al final creo que sí iré al gimnasio.

El estar parada es muchísimo peor porque al arrancar veo las estrellas y yo estoy todo el día sentada (por las mañanas por el estudio y por la tarde por trabajo). Me da que si digo de no ir me pondré peor no me moveré nada y al final "me quedaré enganchada".

Iré, probaré a hacer ejercicios para quedarme con los no me hagan notar la tirantez de la zona, me quedaré con esos y aún así los haré con peso corporal.

@Miss Bennet hay diferentes tipos de entrenamientos. 3 días de fullbody, pierna-torso, push pull pierna...
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Foreras deportistas

Hola chicas vengo a pedir consejo, mi cuerpo es un tanto extraño, soy delgada y la parte superior la tengo bastante armoniosa hasta que llegamos a las pantorrillas, las tengo gordas, exageradamente gruesas, parecen como si pertenecieron a otro cuerpo.

Como puede trabajarla o adelgazar esa parte sin adelgazar (o no mucho) el resto del cuerpo? Que tipo de ejercicio debería hacer?
Hasta ahora lo quuw siempre he hecho es caminar ( me flipa andar), no sé si por eso he desarrollado tanto las pantorrillas.
Imagen
Ponycansaico

  Foreras deportistas

A ver, el problema es que no se puede adelgazar por partes... Las tienes gruesas o musculosas? Si tu cuerpo es así no hay mucho que puedas hacer para perder peso solo ahí, yo optaría por ejercitarlas para no tenerlas "fofas", pero hay gente que te dirá que hagas justo lo contrario. Es como quien tiene brazo "gordo", yo prefiero en ese caso muscular para que al menos no caiga. Además que a mi un buen gemelo, con la ropa adecuada, un tacón que estilice y demás, me gusta.

Me he comprado una elíptica. Estoy contenta porque puedo meter mi odiado cardio cómodamente desde casa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes