Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vuely

  Foreras deportistas

Pero para el caso de la forera que sea veloz es lo de menos, no?

A temporadas también pienso en hacerme con una para desplazarme y suelo mirar las de paseo. Tienen pinta de ser más ligeras, más manejables, las hay plegables o como se llame y si le pones una cesta (para dejar tus cosas o la leche y el pan que compres de camino a casa como hacíamos en Alemania), no desentona tanto como si se la pones a una de montaña xD

También miraría el precio de aquello que se pueda romper, no sea que lo que te ahorres en la bici te lo gastes en ruedas u otra cosa.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 14 Sep 2020, 12:11 Pero para el caso de la forera que sea veloz es lo de menos, no?

A temporadas también pienso en hacerme con una para desplazarme y suelo mirar las de paseo. Tienen pinta de ser más ligeras, más manejables, las hay plegables o como se llame y si le pones una cesta (para dejar tus cosas o la leche y el pan que compres de camino a casa como hacíamos en Alemania), no desentona tanto como si se la pones a una de montaña xD

También miraría el precio de aquello que se pueda romper, no sea que lo que te ahorres en la bici te lo gastes en ruedas u otra cosa.
La mayoría de paseo son más pesadas que las bicis de carretera que son más rápidas, que las de montaña ni idea, la verdad.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Si, en general las de paseo son bastante pesadas, cuesta mas avanzarr ... No se yo no les encuentro el aquel más que por la postura que me parece más ergonómica/natural.
Incluso me parece que mantener el equilibrio al arrancar cuesta, igual porque yo no peso mucho y lo veo inestable al ppio
Las ligeras están hechas de materiales caros y suelen costar bastante
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Sí, a mí una bici de paseo me parece más pesada y menos manejable que una de montaña, no sé. De carretera tampoco me compraría, son muy específicas, finas y demasiado delicadas en mi opinión, aparte de caras
.
Vuely

  Foreras deportistas

Ostras, hace unos meses (antes del confinamiento, claro) estuve en carrefour y solo probé un par de cada y fue al contrario, pero también eran algo más caras. Las típicas rollo verano azul y una de ellas plegable.

Si es para utilizar todos los días, que sea cómoda y ligera. Parece una tontería pero no deja de ser un trasto con el que estarás todos los días para arriba y para abajo, al final esas "tonterías" hacen mucho.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Yo justo me compre mi bici porque es pesada, robusta y tiene las ruedas anchas con los que tiene mas aderencia. Yo voy en bici incluso cuando nieva. Ademas tengo alforjas y cesto trasero con lo que tengo espacio para llevar bolso, portatil y bolsa con la comida cuando voy al trabajo. El problema de las de montaña es que suelen ser mas cara y como vivas en una zona donde roben bicis en dos dias te puedes despedir de la bici.
Vuely

  Foreras deportistas

Mis dises @Ohne, la gente que vais en bici incluso cuando nieva, llueve o hace viento me dejáis sin habla.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Foreras deportistas

Off-topic...

¿Habéis leído que el marido de Michelle Lewin se encuentra en estado crítico? Tiene insuficiencia hepática, renal y cardíaca con aneurisma de la aorta ascendente y disección aórtica :confused:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

canela escribió: 14 Sep 2020, 17:13 Off-topic...

¿Habéis leído que el marido de Michelle Lewin se encuentra en estado crítico? Tiene insuficiencia hepática, renal y cardíaca con aneurisma de la aorta ascendente y disección aórtica :confused:
Quién es?
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

qué fuerte lo de jimmy...se sabe por qué le ha pasado eso ? me caía muy bien cuando les seguía, ojalá se recupere

hacia años que no veía a michelle, que horror el pelo rubio y veo que su físico sigue igual, las ayuditas se notan...
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Foreras deportistas

leonor escribió: 14 Sep 2020, 17:24
canela escribió: 14 Sep 2020, 17:13 Off-topic...

¿Habéis leído que el marido de Michelle Lewin se encuentra en estado crítico? Tiene insuficiencia hepática, renal y cardíaca con aneurisma de la aorta ascendente y disección aórtica :confused:
Quién es?

Es una modelo venezolana. El marido es sueco y ambos están metidos en el rollo fitness, pero se les ha ido de las manos con tanto ciclo, etc.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

canela escribió: 14 Sep 2020, 17:38
leonor escribió: 14 Sep 2020, 17:24
canela escribió: 14 Sep 2020, 17:13 Off-topic...

¿Habéis leído que el marido de Michelle Lewin se encuentra en estado crítico? Tiene insuficiencia hepática, renal y cardíaca con aneurisma de la aorta ascendente y disección aórtica :confused:
Quién es?

Es una modelo venezolana. El marido es sueco y ambos están metidos en el rollo fitness, pero se les ha ido de las manos con tanto ciclo, etc.
Ok gracias. Ha enfermado por todo lo que se ha metido? Espero que no
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Que horror lo del marido de Michelle pero tiene todas las papeletas que si es de higado le haya venido por someter al cuerpo a demasiada mierda, ciclos y anabolizantes.

Michelle está horrorosa con ese pelo, ha degenerado bastante.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

no he querido decirlo pero he pensado lo mismo
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Foreras deportistas

Ostras, no me había enterado yo de esto y mira que les sigo.

Espero que se recupere, hacen una pareja muy compenetrada.
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Ficho hombro, tríceps y pecho.

Ayer lunes me salté el entreno, la cama pudo más.

EDITO: miércoles de tren inferior y abdomen.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2962
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Foreras deportistas

Ayer hice natación y hoy he ido a body balance. Todavía no me creo que haya hecho deporte dos días seguidos Jajajaja.

Qué envidia me dais las que hacéis máquinas y pesas, a mi me da un poco de apuro.
Qué me quiten lo bailao.
Vuely

  Foreras deportistas

Hoy espalda y bíceps.
Missbennet escribió: 16 Sep 2020, 23:51 Qué envidia me dais las que hacéis máquinas y pesas, a mi me da un poco de apuro.
A la inmensa mayoría nos ha dado muchísima vergüenza entrenar fuerza, pero te haces en seguida. ¡Prueba!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Después de varias semanas de vacaciones he vuelto al gimnasio, ahora es obligatoria la mascarilla todo el rato, me parece bien. A ver cuanto aguanta abierto
Vuely

  Foreras deportistas

leonor escribió: 17 Sep 2020, 09:48 Después de varias semanas de vacaciones he vuelto al gimnasio, ahora es obligatoria la mascarilla todo el rato, me parece bien. A ver cuanto aguanta abierto
Yo llevo desde que empezó el mes, aquí es obligatoria también siempre (te la puedes quitar si ves que durante el cardio te puede dar un chungo) y ya veremos con la llegada del frío, los resfriados, la supuesta nueva ola que llegará en oct-nov...

Quiero pensar que no, pero si realmente llega a haber repunte, mínimo un mesecito cerrados sí que estarán.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes